Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Mr Olympia 2009 TOP 6 pose down Vean ese video en youtube.

Es algo quizas sin relevancia lo que diré pero las estaturas son casi todas inventadas por los participantes, en las fichas sale que Warrne mide 1.69 y que jackson mide 1.67. si se fijan jackson es mas alto que warren :S

Son por lo menos del mismo tamaño desde lejos.

Y coincido con algunos, jackson no merecia ese lugar a mi juicio, heath o Greene debieron estar terceros. Jackson es solo simetria, algo muy meritorio, pero falta algo de masa... con 7 kilos mas seria muy distinto, pero es su forma de ver esto, èl prefiere la estetica.

Cutler solo fallo en sus abdominadles, pero es como un detalle, porque el resto esta todo perfecto. si empezamos a mirar casi todos tiene un defecto.

Freeman debio estar en el top Six creo q estaba muy parejo con Martinez siendo objetivos.

para mi el segundo lugar estab demasiado peleado entre Warren, Heath y Greene, cualkier que hubiese sido estaba bien, pero el tercer lugar no lo comparto.
 
Algo confuso. Me parece que algunos con tal de postear algo dicen cualquier cosa, sin animo de ofender xD

Bueno ganó JAY,no me sorprende en absoluto...estaba increible...todos sabiamos que si Jay llegaba en un gran estado de forma ganaria,dando igual como estuvieran el resto de competidores,y así ocurrió.

Me ha sorprendido lo de BRANCH!!!no esperaba ni de coña que quedaria segundo!!estaba en un gran estado de forma,pero tiene una estetica tan desagradable que parecia imposible que pudiera superar a KAY,PHIL O DEXTER....pero ocurrió!

Sorprendente lo de DENNIS WOLF,duro palo para él quedar por debajo del top 15!

Gran exito para RONNIE ROCKEL!!7º puesto y me imagino que toda una sorpresa para él.

Por cierto,que le pasó a EVAN CENTOPANI????'

Tras ver mas detenidamente las fotos,deberia de haber ganado claramente KAI GREENE!!!y ha quedado solo 4º!!!!!es impresionante todo en él,sus brazos,espalda,gluteos,caderas minimas,piernas....!!!

Tb DEXTER estaba genial,no me parece justo que hayan quedado 1º y 2º dos armarios como JAY Y BRANCH

la verdad sq es espectacular ver a JAY en este MR OLYMPIA 2009,nunca le habia visto con los musculos tan redondeados y con tanta definicion...da la sensacion de tener los musculos mas densos e hinchados de toda su vida.

No se si tiene que ver que gane uno u otro culturista por la marca que les patrocina...pero no tiene xq ser injusta la clasificacion de este año...a algunos les gustara mas unos fisicos por ser mas esteticos,y a otros los que son mas mounstruosos y enormes...pero al final,lo que mas cuenta es el estado de forma y la cantidad de musculo que puedas llegar a almacenar...por lo tanto,en ese sentido,ganan BRANCH Y JAY(la estetica cuenta mas en el Arnold,pero es evidente que en el Olympia no,y no hay que darle mas vueltas)
 
Pues para mi Cutler tiene unos abdominales cojonudos Grandes inmensos que son raros si, pero es lo que la madre anturaleza le ha dado, no todos nacen con el abdomen de Levrone o Flex, o Achmit

cutlerabdomen.png
 
Cambiando totalmente de tema...
¿¿¿¿¿¿¿Es posible hacer trampa en la definición utilizando métodos quirúrgicos tipo una liposucción???????? Pregunto esto pensando en las competencias como el Mr. Olympia
 
se lo meresca o no cutler, salio increible, eh de reconocerlo, no es de mis favoritos, pero se vei tremende, desde que vi el video, para mi, resaltaba mucho, sin contar el peinado tipo rammstein. quien lo prepatro esta vez?.
 
Es algo quizas sin relevancia lo que diré pero las estaturas son casi todas inventadas por los participantes, en las fichas sale que Warrne mide 1.69 y que jackson mide 1.67. si se fijan jackson es mas alto que warren :S

Son por lo menos del mismo tamaño desde lejos.

Y coincido con algunos, jackson no merecia ese lugar a mi juicio, heath o Greene debieron estar terceros. Jackson es solo simetria, algo muy meritorio, pero falta algo de masa... con 7 kilos mas seria muy distinto, pero es su forma de ver esto, èl prefiere la estetica.

Cutler solo fallo en sus abdominadles, pero es como un detalle, porque el resto esta todo perfecto. si empezamos a mirar casi todos tiene un defecto.

Freeman debio estar en el top Six creo q estaba muy parejo con Martinez siendo objetivos.

Lo de la altura es un cachondeo. Más de uno se mete más centíemtros de los que tiene. Y repito que es una tontería: es culturismo, no baloncesto.

Cutler tiene los abdominales asimétricos. Es su genética. Tiene muchas cosas buenas, pero sus abdominales no lo son.

Estoy de acuerdo en que Freeman debía de haber ocupado mejor puesto. Hablando de altura era el único que sobresalía de entre los finalistas, aunque repito que eso no es importante. Voy a poner unas fotos de él. 43 años y mejor que nunca.

img_25371253958468.jpg


img_25571253958469.jpg
 
Última edición:
Cambiando totalmente de tema...
¿¿¿¿¿¿¿Es posible hacer trampa en la definición utilizando métodos quirúrgicos tipo una liposucción???????? Pregunto esto pensando en las competencias como el Mr. Olympia

Trampa? Es más bien un sinsentido en las semanas previas a la competición: drenajes, faja, con inflamación, cardenales, sin poder entrenar
 
Estaba claro que iba ganar Cutler, aunque yo me hacía ilusiones con Phil heath
y me parece un cachondeo su 5ª posición_ehhh!_, de risa, supongo que
tendra que fichar por Musclemafiatech, en fin, sin comentarios, me ha decepcionado lo de Denis Wolf, joer que mal 16º, salio muy tapado.
Me ha encantado Toney Freeman que gran fisico, musculado y superestetico merecia entrar en el Top 6.
Me ha alegrado mucho lo de Brech Warren que es un gladiador del culturismo,
aunque su posición me parece demasiado, como mucho de .
Dexter como siempre casi perfecto, Victor Martinez me ha parecido
uno de los hombres mas fuertes del mundo, despues de su trajedia es capaz de
prepararse y acondicionarse para ser competitivo, es un verdadero luchador
culturista
.

Menudo Triceps se gasta el Phil Heath.

This URL has been removed!


Este año premetía y la verdad me ha decepcionado como casi siempre.

P.D. Jay no estaba ni de lejos en su mejor forma, hace 4 años si, no obstante se
presento en buenas condiciones.
 
Pongo las puntuaciones del Mr. Olympia 2009:

index.php


Y los premios:

1, Jay Cutler $200,000
2, Branch Warren $100,000
3, Dexter Jackson$75,000
4, Kai Greene$50,000
5, Phil Heath$40,000
6, Victor Martinez$30,000
7, Ronny Rockel $18,000
8, Toney Freeman $17,000
9, Hidetada Yamagishi $16,000
10, Moe El Moussawi $15,000
 
Última edición:
Terrible Warren!!
 
Atrás
Arriba