Buena descarga Murray. Has probado meter kippings? Una vez más, dame pelota. Cuando hayas llegado a tu "pseudo límite", mete kippings. de hecho si aprendes a hacer bien la trampita, vas a sacar 1 o 2 mas que te las aceptarán en las oposiciones como válidas.
Hombre, el día del examen, esta claro que en las últimas, si hace falta voy a ser lo más guarro posible para sacarlas. Espero no llegar a ese extremo e ir "sobrado", pero vamos, que auténticos columpios he visto por vídeos de Youtube, y que SÍ se las han contado, así que... jajajaja
En el entreno, hombre, intento no coger el vicio, pero alguna repe aislada "kipping" si que me sale.
Sobre las dudas en cuestión, ojo con las lesiones mal curadas en los tobillos. Hacen q pises mal (como has dicho) y te vas a terminar jodiendo una rodilla.
Lo más curioso...¡es que es en el derecho, el que no se lesionó! ajajaj
Me lo estoy cuidando mucho, nada de locuras, mañana.
Deja de lado las carreras x unos 10 días, y mantén el cardio con bici o elíptica.
Desgraciadamente, no tengo ese margen, Niko. Tengo que apurar y rezar para que me salga todo bien y hacer una marca, por lo menos, decente.
Eso sí, como digo constantemente, más ahora: con CABEZA y PRUDENCIA.
Hielo luego del deporte. A las 48 hrs la inversa, calor, calor, calor. Usa una bolsa de goma de agua caliente sobre la zona afectada.
¿Calor? Hmmm No lo sabía. Gracias, Niko, eres toda una enciclopedia del deporte, macho.
Sí, es lo suyo.
Como cerraron el hilo del ciclo, lo descubrí ayer a la discusión esa.
Solo uno me envío un MP, pero en buen sentido. Un tio inteligente.
Ahora, vengo en una temporadita macho.... a 10 MP x día. No solo no me alcanzan los amigos que me hago x el foro (q me putea xq solo levanto 150 en BP), para q encima Iván me envíe todos los que tienen dudas de press de banca.
Que hijo de su madre!
En fin, ¿qué quieres que te diga? El foro se lleva inundando de post mierda ya meses: da bastante asquito, sinceramente. Sobre los MP's...yo los solía enviar a Pureta, ahora, ni eso. jajajajaja
Por eso rara vez posteo fuera de Diarios, y si lo hago, es para tocar los cojones.
"¿Cómo identificas a alguien que se cicla?"
Lleva un cartel, no te jode...sí es que...
Iván: Has visto que Gianmrster ganó el campeonato de press de banca?
Aunque sea pal Polaino... ¡Me alegro por él! Ahora, espero que llegue a esa meta que nos pusimos de los 100kg para este año. Yo no me veo, la verdad. JAJAJAAJ
Pero lo intentaré.
Un abrazo, tio.
tienes un peso muerto de la ostia.
La banca debe mejorar.
Y cómo andas en sentadillas?
¿Qué pasa, nen?
No me quejo. jeje Gracias, tío.
Pues sí, en la banca, soy un cáncer. Lo que por un lado me beneficia, como en el PM, en otro me "parte". Como ya observó en una ocasión Polaino, tengo el cúbito-radio más largo que el húmero, por tanto, tengo que bajar más en la banca. En cambio, en el PM, parto con cierta ventaja, respecto a la postura.
Pues la última vez que hice sentadillas...bfff negros recuerdos entorno a las siguientes 24h de ese día me vuelven...
(fue cuando me jodí el tobillo), creo que fui subiendo hasta 80kg con buena profundidad y normalito; llevaba casi medio año sin hacerla. jajajajaj
A ver si tengo las teóricas pronto, no sólo para quitarme un peso de encima, sino para hacer las físicas antes de que llegue la parte más cruda del invierno
(diciembre-enero) y me quede tieso, me marque un patinaje o sabe Dios, el día de las pruebas, sino para volver a la sentadilla. ¡Tengo mono!
En la próxima descarga, me tiro un día de Squat.