Diario de Murray

El que se quejaba porque no subia las sentadillas en todos los entrenamientos...
This URL has been removed!

OPOS 2.0: Semana 7 - Lunes

A: Pull-ups 1x14 2x8 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 (44kg) 1x5 (52kg) 1x10 (58kg)
C: Pull-ups 1x9 1x8 (17)
D: Fondos - pecho - 1x5 1x5 (5kg) 1x5 (10kg) 1x5 (15kg) 1x5 (20kg) 1x10
E: Face Pull 1x15 (30p) 1x12 (35p) 1x10 (40p)

Notas: Comenzando un nuevo ciclo.

Como me ha pasado ya varias veces, estoy un pelín estancado en las dominadas. Pero sin preocuparme, porque como siempre, de repente llego un día y salgo del "foso". Así que tranquilo.

Empezando a cargar en el Press Plano.

Cargando en los fondos, también.

Última edición:
jajajajajajaja... te jodes, eso te pasa por ser buen banquista amateur.

pues no tenía npi

A q no sabes que rutina uso?

Como me ha pasado ya varias veces, estoy un pelín estancado en las dominadas. Pero sin preocuparme, porque como siempre, de repente llego un día y salgo del "foso". Así que tranquilo.

Sobredosis de dominadas. Estan muy bien los fondos lastrados, vas a ganar mucha fuerza murray!.

Cuando son las opos?

No esta mal el press plano y los fondos.
Por que no te lastras las dominadas?
Las entrenas en un rango de repeticiones bajo (6-8) y mejoraras tu fuerza (y, como consecuencia, aumentaras el nº de repeticiones con tu peso corporal).
Por cierto, cuanto pesas? Te has planteado perder algo de grasa para las oposiciones (si pierdes 6-7 kg de grasa pesaras menos, seras capaz de hacer tambien mas).

Buenas tardes.

Hoy el gym, no abrió. Debí de haber leído mal, pero juraba que hoy por la mañana, estaba disponible... en fin, me cago en las fiestas religiosas jajajja(y derivadas): Semana Santa, patronales, Navidad... ¬¬'

Digo yo, que haré el PM el Jueves junto con unos AB's, y listo.

Tendón de Aquiles y Sóleo en recuperación. El Jueves visitaré a la fisio de la última vez, a ver si me arregla un poco. Estoy 99% seguro de que fue una contractura.

Levantas pasiones murray

Lo sé. _loco_

El que se quejaba porque no subia las sentadillas en todos los entrenamientos...
This URL has been removed!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
58 kilos en el plano!! coño, vas subiendo preplaya!!!

Es una bazofia. Eso sí, este ciclo promete...

Cuando son las opos?

No tengo fecha para las teóricas nisiquiera. jejeje Ponle que en ~2 meses.

En este mes, con dos bemoles, hago 1x5 (25kg) en los fondos.

Por que no te lastras las dominadas?

Voy a esperar a terminar esta semana y analizar las circunstancias. Tengo una idea, que me pasó Jax hace tiempo, que promete.

Por cierto, cuanto pesas? Te has planteado perder algo de grasa para las oposiciones (si pierdes 6-7 kg de grasa pesaras menos, seras capaz de hacer tambien mas).

¿Perder peso? Empecé con 78kg haciendo 2-3 mal hechas. A día de hoy, rondo los 83-84kg y hago 14. :O

"Cuestión de peso", no es. jeje Además, me gusta demasiado comer como para quitar "ración". jajaajajajajaj

Ya, pero ahora tienes una fuerza X.
Si haces dominadas con un peso Y y ahora haces con la misma fuerza con un peso Y-5 haras mas dominadas (teniendo en cuenta que no pierdes fuerza).
Es cuestion de logica, una forma de quitarle lastre a tu cuerpo, asi creo que podras con mas.
Hablo por experiencia, en mi etapa de defi aumente muchisimas dominadas (a mi diario me remito)

diosss murrayson :O, si que has mejorado en las dominadas desed que no entraba jaja
que mal lo del gym ahora wey
saludoss aqui andare seguidon ya de nuevo :p

OPOS 2.0: Semana 7 - Miércoles

A: Pull-ups This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed! (33)
B: Fondos This URL has been removed!
C: This URL has been removed!

Notas: Entrenamiento campestre.

El ángulo no favorece mucho, pero ahí están. En la 3era, grabada de perfil, sois testigos de la agresión en grado de tentativa por parte de un abejorro hacia mi persona.

La tía del fondo, me miraba con cara de friki, cada vez que ponía la cámara.

Matxaka, me acordé de ti, marica, concretamente, me "dejé la piel". jajajaja Putas escaleras, siempre me pasa lo mismo. XD

Bien x las dominadas, claritas. El abejorro no se ve. No hay pruebas del atentado.
Fondos bien, cómodos incluso.
La travesía denota que efectivamente TU desciendes del mono.

Nada de Jax puede ser bueno. jajajaja

OPOS 2.0: Semana 7 - Jueves

A: Peso Muerto [...] 1x5 (86kg) 1x5 (100kg) 1x8 (112kg)

Notas: Sólo eso. XD

Poco más de 15' en el gym, entre levantamientos, descansos y estiramientos.

En la última, si seguía, hacía 10-12 tranquilamente, pero no era cuestión de matarme a hacer repes que apenas sirven para nada más que fatigar, sobrecargar e hinchar los callos. jajajja

Bien x las dominadas, claritas. El abejorro no se ve. No hay pruebas del atentado.
Fondos bien, cómodos incluso.
La travesía denota que efectivamente TU desciendes del mono.

Grrr... era como una canica, el cabrón.

Nada, los fondos, fueron más bien, para ver la profundidad. No costaron y tampoco tocaban, hoy.

¿Y me lo dices tú, gañán? ¿Pecho orangután? jajajaaj

Nada de Jax puede ser bueno. jajajaja

ajjajaja Cierto, cierto, es un mal sensei. xD

Buenos videos murriano.
La travesia hay que hacerla con los brazos flexionados

¿A sí? ¿Y eso? No sé, tío, lo que más me jodía, es que no podí ir cómodo, con las piernas sueltas, ya que llegaba al suelo. Además, en la primera subida, medi con las espinillas en la barra. jajajajaaj

Grrr... era como una canica, el cabrón.

Nada, los fondos, fueron más bien, para ver la profundidad. No costaron y tampoco tocaban, hoy.

¿Y me lo dices tú, gañán? ¿Pecho orangután? jajajaaj

ajjajaja Cierto, cierto, es un mal sensei. xD

¿A sí? ¿Y eso? No sé, tío, lo que más me jodía, es que no podí ir cómodo, con las piernas sueltas, ya que llegaba al suelo. Además, en la primera subida, medi con las espinillas en la barra. jajajajaaj

Para mi la travesía, hay que hacerla con una flexión media "kippingeana", sino solo trabajas el agarre, no?

Igual me parece mas una de esas bobadas que hacen los marines, como correr metiendo las patas entre neumáticos!!
_lengua_

OPOS 2.0: Semana 7 - Viernes

A: Pull-ups 1x12 3x8 (36)
B: Press Militar [...] 1x5 (32kg) 1x5 (36kg) 1x8 (42kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x4 (25kg) 2x5 (20kg) 1x10
D1: Curl - barra - 1x10 (32kg) 1x7 (34kg)
D2: Press Francés - zeta - 2x7 (36kg)

Notas:
Esto hice hoy.

Tenía las manos destrozadas. Ahora sé por qué descanso los Jueves. XD Andaba con un clinex, constantemente, en la mano, ya que me estaba desangrando. jajajajaja

Militar facilillo. Subidas todas a Hang Clean. Fácil.

Sabía que de los 22kg en los fondos, a este ritmo, no me movía en semanas, así que con dos, metí 25kg. En la 5ta repe, me quede abajo. jajaja

Peso 84kg, ya. :O

Atrás