Diario de Murray

Muy bien murray, forzando ahí en esos fondos. Ahora solo es cuestión de acostumbrarse hasta sacar la 5º repe

A: Pull-ups 1x12 3x8 (36)
B: Press Militar [...] 1x5 (32kg) 1x5 (36kg) 1x8 (42kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x4 (25kg) 2x5 (20kg) 1x10
D1: Curl - barra - 1x10 (32kg) 1x7 (34kg)
D2: Press Francés - zeta - 2x7 (36kg)

Notas:
Esto hice hoy.

Tenía las manos destrozadas. Ahora sé por qué descanso los Jueves. XD Andaba con un clinex, constantemente, en la mano, ya que me estaba desangrando. jajajajaja

Militar facilillo. Subidas todas a Hang Clean. Fácil.

Sabía que de los 22kg en los fondos, a este ritmo, no me movía en semanas, así que con dos, metí 25kg. En la 5ta repe, me quede abajo. jajaja

Peso 84kg, ya. :O

Buenas dominadas y militar, no andas mal de fuerza.
No andas mal de brazo, como todo buen preplaya.
Mete sentadillas coño, dejate de mariconear.

OPOS 2.0: Semana 8 - Lunes

A: Pull-ups 1x8 1x7 1x5 (5kg) 1x8
B: Press Plano [...] 1x5 (48kg) 1x3 (56kg) 1x10 (62kg)
C: Pull-ups 1x3 (10kg) + 3 (5kg) + 4 + 4
D: Fondos - pecho - [...] 1x2+2 (25kg) 1x12 1x10
E: Face Pull 1x12 (35p) 2x10 (40p)

Notas: Así inicio la semana.

Empecé a lastrarme. Buenas sensaciones y buena técnica.

Hice 2 repes de más con 48kg, pero no pasa nada. En los 62kg, sólo la 10ma costó un poco, y por fatiga.

En C, los intermedios entre esos "rest pause", fueron los justo para cambiarme el peso, salvo en las últimas libres, que fueron de ~20''.
Cómo pesan los 10kg...

Iba un pelín tocado de los hombros-pecho entre las dominadas y banca, por tanto, como siempre, los Lunes no son el día idóneo para tirar fuerte en los fondos. Ese "+", es porque en la segunda me desequilibré y tuve que bajarme un instante.

OPOS 2.0: Semana 8 - Martes

Calentamiento: Movilidad articular + CC

1 x 1200m

1. 4' 43''

2 x 400m

1. 1' 34''
2. 1' 31''

Enfriamiento:
C

Notas:
Tras 15 días...de todas formas, esta tarde voy a la fisio, porque se me congestionó mucho la zona.

Buen entreno en clave, el 2x400 y el 1x1200 se entiende pero lo demas... En el calentamiento haces CC y en el enfriamiento haces C solo, que estabas vago? que coño es C? si te vas a inventar cosas para hacerte el interesante curratelo mas xD Y a ver si entrenas las piernas, que vas a parecer una piruleta con tantas dominadas y tan pocas sentadillas
This URL has been removed!

OPOS 2.0: Semana 8 - Miércoles

A: Dominadas: Neutras 1x9 / Chin-ups 1x8 / Pull-ups 1x6
B: Peso Muerto [...] 1x3 (92kg) 1x3 (106kg) 1x6 (120kg)
C: Hang Clean [...] 1x1 (46kg)
D1: Encogimientos - barra - pronado - 2x10 (80kg)
D2: Sit-ups 2x12
E1: Power Hold - pronado - 2x35'' (80kg)
E2: Side Bends - mancuernas - 1x10 (24kg) 1x10 (26kg)
E3: Elevación de piernas - silla - 2x10
F: Paseo del granjero - discos - agarre pinza - 3x30m (10kg)

Notas: Hoy fue algo más específico y buscando ciertos aspectos.

Las dominadas, además de ir sin forzar, ya que ni quiero fatiga en exceso, ni joderme las manos (más, todavía), buscando focalizar el esfuerzo en los romboides y la tracción inicial de hombros-dorsal; abiertas, también. Técnica: "Despacito y con buena letra".

He tenido días en que 110kg pesaban más que hoy los 120kg de PM, así que con eso, lo digo todo. No quise ir a más repes, ya que la siguiente semana toco pesos más importantes (y cercanos a mis anteriores registros) y quiero guardar esas fuerzas para ello.

Tuve un intento fallido (no la pasé de la cadera XD) con 42kg; por intentar movidas raras. ajjaja

Los 46kg salieron a 1/4 de sentadilla, sin mucho esfuerzo; de manera que este Viernes no tendré problemas en el Militar.

Como siempre, encogimiento de trapecios por ~10'' arriba, tras el Push.

Tengo que fortalecer el agarre, pero más importante aún, corregir la descompensación izquierda-derecha, que me está dando guerra ese aspecto.

Las sit-ups, aunque parezcan una chorrada, fueron más duras de lo que pensáis. Sin agarrar los pies (y por supuesto, esforzándome para no levantarlas...creo que sólo paso 2-3 repes, en total, y fue muy ínfima, la elevación), localizando el 95% del esfuerzo en los AB's y lentos, muy, muy lentos...

Los side bends, al igual que las planks y la mayoría de ejercicios de core, me parecen facilillos y efectivos.

Finalmente vienen los lastre, ya era hora!!!!

Sí. jejeje Ya verás la progresión/esquema que voy a seguir. Seguro que te gusta (pese a ser idea de Jaxano).

Buen entreno en clave, el 2x400 y el 1x1200 se entiende pero lo demas... En el calentamiento haces CC y en el enfriamiento haces C solo, que estabas vago? que coño es C? si te vas a inventar cosas para hacerte el interesante curratelo mas xD Y a ver si entrenas las piernas, que vas a parecer una piruleta con tantas dominadas y tan pocas sentadillas

A ver, marmota peleona. jajajajajaj

CC es carrera continua; C, es caminando. Vago, no: no podía casi ni caminar del dolor en la tibia y el sóleo, mamón.

Espérate a que pase la carrera de la Oposición, que, en 2 días, levanto tus 75kg. ajJAjajjajajaaj

_iloveu_

ves, ya lo sabia yo , si estas echo un preplaya jajajaj
ostia casi me asustas con el press miltiar, pensaba que era con mancuernas, el circuito como lo entrenas?'
x cierto tienes aqui a un rival juas!! juas!!!

OPOS 2.0: Semana 8 - Viernes

A: Pull-ups 1x14 1x9 1x8 (31)
B: Press Militar [...] 1x3 (34kg) 1x3 (38kg) 1x8 (44kg)
C: Pull-ups 1x10 1x8 (18)
D: Fondos - pecho - [...] 1x5 (25kg) 2x5 (20kg) 1x10
E1: Curl - barra - 1x8 (32kg) 1x8 (34kg) 1x6 (36kg)
E2: Press Francés - zeta - 1x8 (32kg) 1x8 (34kg) 1x6 (36kg)
F: Elevaciones posteriores - mancuernas - alternas - 2x10 (8kg)

Notas: Cerrando semana.

No sé si fue el lastrarme el otro día, el hacer incapié en los romboides o ambas, pero hoy tenía la mecánica del movimiento al dedillo y salían solas, las dominadas.

Salvo la 8tava repe, que costó un poco, PMilitar facilillo. Subidas a Hang Clean.

Esos 25 'kilakos' controlados, en los fondos.

joder, pedazo de dominadas! ;)

gran militar.

te lastraste con 25 kilos en fondos?¿?? o son 25 kilos de contrapeso?

pedazo porras ;)

buenisima mejora makina!! ;)

Por cierto, estoy de baja "runner" por lo menos, otros 10 días, ya que tengo muy inflamado el periostio tibial derecho. La semana que viene vuelvo al fisio. _enfermera_

La verdad, que no gano para desgracias, cago en la mar...

ves, ya lo sabia yo , si estas echo un preplaya jajajaj
ostia casi me asustas con el press miltiar, pensaba que era con mancuernas, el circuito como lo entrenas?'
x cierto tienes aqui a un rival juas!! juas!!!

El circuito, pues haciéndolo. jajaja

Sí, tío, "soy preplaya, ¿y qué? XD". Nah, en cuanto pase las físicas, vuelvo a sentadillear como un cerdo. :D

estás preparando alguna oposición??

joder, pedazo de dominadas! ;)

gran militar.

te lastraste con 25 kilos en fondos?¿?? o son 25 kilos de contrapeso?

pedazo porras ;)

buenisima mejora makina!! ;)

No todos somos como tu y la máquina de asistidas, Fenomenón. :D Es lastre, sí.

Gracias, nen.

Ya te podían cambiar las dominadas por los fondos en la oposición no? jejje

Hmmm... ajjajaja Un saludo, Mcmono. ;)

joder xD sí que vamos a salir policías del foro jajajaja.

Llegas ya a las 17 dominadas?

Nah, pero estoy en ello. Dame unos meses. ;P

buen entreno en clave, el 2x400 y el 1x1200 se entiende pero lo demas... En el calentamiento haces cc y en el enfriamiento haces c solo, que estabas vago? Que coño es c? Si te vas a inventar cosas para hacerte el interesante curratelo mas xd y a ver si entrenas las piernas, que vas a parecer una piruleta con tantas dominadas y tan pocas sentadillas

+10000000000000000000

en salto como vas? los entrenos de pierna onde andan
y lo mas jodido que es la carrera como la llevas? al 5 llegas no?

Última edición:
Atrás