Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A: Pull-ups 1x12 3x8 (36)
B: Press Militar [...] 1x5 (32kg) 1x5 (36kg) 1x8 (42kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x4 (25kg) 2x5 (20kg) 1x10
D1: Curl - barra - 1x10 (32kg) 1x7 (34kg)
D2: Press Francés - zeta - 2x7 (36kg)
Notas: Esto hice hoy.
Tenía las manos destrozadas. Ahora sé por qué descanso los Jueves. XD Andaba con un clinex, constantemente, en la mano, ya que me estaba desangrando. jajajajaja
Militar facilillo. Subidas todas a Hang Clean. Fácil.
Sabía que de los 22kg en los fondos, a este ritmo, no me movía en semanas, así que con dos, metí 25kg. En la 5ta repe, me quede abajo. jajaja
Peso 84kg, ya. :O
Finalmente vienen los lastre, ya era hora!!!!
Buen entreno en clave, el 2x400 y el 1x1200 se entiende pero lo demas... En el calentamiento haces CC y en el enfriamiento haces C solo, que estabas vago? que coño es C? si te vas a inventar cosas para hacerte el interesante curratelo mas xD Y a ver si entrenas las piernas, que vas a parecer una piruleta con tantas dominadas y tan pocas sentadillas
This URL has been removed!
ves, ya lo sabia yo , si estas echo un preplaya jajajaj
ostia casi me asustas con el press miltiar, pensaba que era con mancuernas, el circuito como lo entrenas?'
x cierto tienes aqui a un rival juas!! juas!!!
estás preparando alguna oposición??
joder, pedazo de dominadas!
gran militar.
te lastraste con 25 kilos en fondos?¿?? o son 25 kilos de contrapeso?
pedazo porras
buenisima mejora makina!!![]()
Ya te podían cambiar las dominadas por los fondos en la oposición no? jejje
joder xD sí que vamos a salir policías del foro jajajaja.
Llegas ya a las 17 dominadas?
buen entreno en clave, el 2x400 y el 1x1200 se entiende pero lo demas... En el calentamiento haces cc y en el enfriamiento haces c solo, que estabas vago? Que coño es c? Si te vas a inventar cosas para hacerte el interesante curratelo mas xd y a ver si entrenas las piernas, que vas a parecer una piruleta con tantas dominadas y tan pocas sentadillas
This URL has been removed!