Diario de Murray

OPOS 2.0: Semana 5 - Lunes

A: Pull-ups 1x13 3x7 (34)
B: Press Plano [...] 1x5 (50kg) 1x3 (54kg) 1x6 (64kg)
C: Pull-ups 2x6 (12)
D1: Fondos - pecho - 1x12 2x8
D2: Face Pull 1x15 (30p) 2x12 (35p)

Notas: Algo flojo.

Un callo me amargó la vida, hoy. El caso, es que lo llevo limando todo el fin de semana, pero aún así, hoy se "hinchó" y mareó la perdiz. Ha entrado en el corredor de la muerte: hoy, me lo "bajo".

Se me quedó un poco estrecho el agarre en la banca.

En C, ambas abiertas, y la primera, al pecho.

OPOS 2.0: Semana 5 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 1000m (Ritmo de carrera)

1. 3' 45''

1 x 600m (Ritmo de carrera)

1. 2' 12''

1 x 400 (Ritmo de carrera)

1. 1' 23''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Notas: Buen ritmo: marcando los tiempos, pisando bien y respirando mejor.

Buenas fotos murriano.
La espalda coge buena forma aunque faltan esos detalles que hablais de los remos. Cuando apruebes la opo ya tendrás tiempo de meter más masa si ese es tú interés pero vas cogiendo muy buenas formas

Actualización

Hola, gente.

Aquí seguimos, sobreviviendo al día a día y con las pruebas cada vez (me imagino, vamos, porque no hay ni fechas ni na') más cerca.

Quizás estoy apurando algo más en la carrera, pero con cabeza. De seguro, llego a tiempo para una buena nota.

Las dominadas, pese a que todavía no he alcanzado las 14, y estoy algo estancadillo (na', un par de días) en 13, será como siempre: llego un día, hago 14, y al siguiente, 15...como si lo estuviese viendo. Así que, tranquilo.

Seguramente tenga las teóricas a finales de septiembre o principios del siguiente (octubre).

Comentar que puede que esté unos días "off" los primeros días de septiembre, ya que me opero de Lasik en esas fechas. Nada, intervención muy segura, con garantías y sin complicaciones mayores que hidratar los ojos en los días posteriores.

Sigo con esos dolores en los sóleos y la zona en general. No estoy seguro que puede ser, la verdad, es inexplicable. De momento, cómo sólo me molestan las noches que he ido a correr ese día, y si eso, un poco los demás días, no me voy a preocupar y prefiero pensar que...es que si voy al médico, me mandará reposo, e ir de pago...no está la cosa para eso, la verdad.

Sin duda, cuando más me molestan, es al empezar a calentar. Mientras entreno (correr "a ritmo"), me olvido, pero más tarde, en frío, se dejan notar.

Entreno, como y peso igual que siempre (tal vez, 1/2kg menos, no me preguntéis porqué).

Se te ve bien. Ya sabes, yo le metería mas caña a esos brazos, que ya lo estás haciendo.[/quote[]

_chino_

No solo deberías limpiar el espejo, sino cambiar el cepillo de dientes!!!
Ese está todo deshilachado y no limpia bien!!!! _jodete_

Los cepillos se cambian cada 3 meses!!!

Eh, eh, eh...ese es de mi hermano pequeño...[ironía]y lo cambia cada dos días[/ironía], ya que todavía no sabe cepillarse bien y los maltrata a base de bien. jajajaja

Abre el agarre, te cambia la vida. La barra sube pegada y reposa en las clavículas!
La otra cosa, prueba saltar de forma tal que las puntas de los pies apunten al piso.

Mañana tocan Power Cleans: a ver qué tal con estos consejillos. Gracias, Niko.

De las piernas no te echas fotos verdad ...?

pero y las piernas??? jajajaja xD

No voy a entrar en vuestros juegos, malas pécoras.

Se te ve bastante bien Murray. Ánimo con las opos, máquina.

Qué pasa, tío.

Gracias y ahí seguimos, sin fechas, pero apurando.

Buenas fotos murriano.
La espalda coge buena forma aunque faltan esos detalles que hablais de los remos. Cuando apruebes la opo ya tendrás tiempo de meter más masa si ese es tú interés pero vas cogiendo muy buenas formas

¡Hombre, Mc!

Gracias, tío. La verdad, es que ganar masa no es mi objetivo (además de que soy pésimo en ello...no voy a decir...sí, lo voy a decir...¡genética! ajajajaj), aunque si lo hago, mientras sea funcional, perfecto.

Soy de la filosofía de: "No me basta con parecer fuerte; quiero serlo, realmente." :)

Saludos

13 dominadas ya, Murray!

Coño, no está para nada mal.

saludos y a seguir subiendo para qué te pongan un diez en la prueba de "dominator" :D

OPOS 2.0: Semana 5 - Miércoles

A: Chin-ups 1x10 2x7 1x6 (30)
B: Peso Muerto [...] 1x5 (98kg) 1x3 (110kg) 1x5 (124kg)
C: Hang Clean 1x1 (30kg) 1x1 (32kg) 1x1 (34kg) 1x1 (36kg) 1x1 (38kg) 2x1 (40kg) 2x1 (42kg) 1x1 (44kg)
D1: Encogimientos - mancuernas - 3x10 (30kg c/u)
D2: Oblícuos en silla con pies colgando 3x10

Notas: Lo de hoy.

Supinadas bien hechinas y al fallo -1/-2. Este agarre, fuerza mucho las muñecas y los antebrazos; al menos, en mi caso.

Me faltó algo de potencia en las piernas, ya que venían tocadillas, pero en general, buen PM. Ya estoy cerquita de volver a mis pesos.

Me parece más apropiado el Hang Clean que el Power Clean, para lo que yo busco; eso sí, me da la sensación que la barra no coge tanta velocidad como empezando desde el suelo.

Probé a ampliar el agarre y se nota, mucho. El recorrido es más corto y se hace más cómoda de reposar, la barra, en los hombros. Pero (siempre hay peros), al tener la mano pequeña, tengo que tener cuidado de no perder (literalmente) la barra, porque sino, para hacer el press tengo que hacer movidas raras. jajajaja

Me parece más apropiado el Hang Clean que el Power Clean, para lo que yo busco; eso sí, me da la sensación que la barra no coge tanta velocidad como empezando desde el suelo.

Y que es lo buscas?? porque el hang power clean es un ejercicio en el que se acentua el tirón de trapecios.

Se nota menos velocidad, pero tb debería notarse mucha, porque cuando subes la barra en un clean (o power) el primer tirón, despagar la barra del suelo y llevarlo hasta las rodillas debe ser lento lento)

Y que es lo buscas?? porque el hang power clean es un ejercicio en el que se acentua el tirón de trapecios.

Se nota menos velocidad, pero tb debería notarse mucha, porque cuando subes la barra en un clean (o power) el primer tirón, despagar la barra del suelo y llevarlo hasta las rodillas debe ser lento lento)

¿Qué pasa, Iván?

Pues exactamente eso: utilizar más los trapecios. Además, como en mi gym no tienen material de haltero, los discos de 10kg son bajitos...

Hmm...no sabía que era tan lento hasta las rodillas (posición de Hang). En ese caso, puede que lo intente así. Es que yo le metía un tirón desde abajo y desde la mitad de la pierna hacia arriba iba casi sóla. jajajja

Gracias, Polaino.

Veo ese PM 124kg como record de 5RM o me parece?
Buen peso para esos HC, en la discusión de si uno es mejor que el otro no me meto...
Tengo una duda, son pull o chin las dominadas de la prueba?

OPOS 2.0: Semana 5 - Viernes

A: Pull-ups 1x14 2x8 (30)
B: Press Militar [...] 1x5 (36kg) 1x3 (40kg) 1x6 (44kg)
C: Pull-ups 1x10 1x8 (18)
D: Fondos - pecho - 1x4+2+2+2+2 (22kg) 1x10
E1: Curl - barra - 1x10 (30kg) 1x7 (34kg)
E2: Press Francés - zeta - 1x10 1x8 (34kg)
F1: Elevación frontal - unilateral - 2x8 (8kg)
F2: Pájaros 1x10 (4kg c/u) 1x10 (6kg c/u)

Notas: No hay mejor manera de terminar un ciclo de carga...

Salí con el chip de mono de casa. 14 pronadas (un 9 en las pruebas; 17 son el 10); el otro record, hacer 30 en 3 series.

Buen PMilitar, también. Subidas todas a Hang Clean, pero con agarre más cerrado, para poder coger la postura de Press más fácilmente.

Los 22kg están duros...no conseguí los 5 fondos del otro día, así que trabaje algo más la fuerza-resistencia con clusters. Vaya palizón; eso sí, sigo haciéndolos MUY profundos.

Si quieres trabajarlos más, puedes inncluso hacer el hang partiendo dede la mitad del muslo

Yo un poquito más abajo. Es que a mitad del muslo, llego sin agacharme. ajjajaja Tengo los brazos muy largos.

Veo ese PM 124kg como record de 5RM o me parece?

Hmm...no. Antes de lesionarme, tiré 4x130kg.

Tengo una duda, son pull o chin las dominadas de la prueba?

Son Pulls. (Pronadas)

Saludos.

Subidas todas a Hang Clean, pero con agarre más cerrado, para poder coger la postura de Press más fácilmente.

Que rarito eres, normalemnte hay q abrir el agarre para hacer el segundo teimpo. Mira los vídeos de dabaya que se ve muy claro (claro q ese tio no sé como lo hace porque vaya balcón tiene o tenía)

OPOS 2.0: Semana 5 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 800m (Ritmo de carrera)

1. 2' 57''

2 x 600m
(Ritmo de carrera)

1. 2' 10''
2. 2' 10''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Notas: El próximo Sábado descanso-descarga: día libre.

Mucho calor y Sol, vamos, que estoy "tiradísimo" para el resto del día...

Actualización

Domingo de descanso...qué bien sienta. En fin, que tengo el sóleo derecho jodido (ando algo cojillo); esta semana sólo correré el Martes y a "descansar".

Leyendo 1/1000 hilos chorras en el foro, leí sobre el groso de las muñecas. Yo siempre pensé que las tenía muy chicas, pero 17 y pico para 1.83m no son tan pequeñas, al parecer. De antebrazo, gasto ~20cm: una miniatura.
Brazo, ~37-37.5cm en frío (hoy, vamos).

Que rarito eres, normalemnte hay q abrir el agarre para hacer el segundo teimpo. Mira los vídeos de dabaya que se ve muy claro (claro q ese tio no sé como lo hace porque vaya balcón tiene o tenía)

La verdad que sí, soy bastante "particular". jeje

Joder tio, no sales de una lesion y te metes en otra.
A mi me mide la muñeca 17.5 cm, pero mido 1.70, soy ectomorfo??Jajaja

Claro Murray ladilla, somos varios los q te lo decimos: AGARRE AMPLIO.

Carrerita neo marica. Me haces acordar a Ivan del 1er semestre 08.

jajjajaja

Atrás