ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Murray no tenéis circuitos de agilidad en las oposiciones, y salto vertical??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien te está ayudando con el power clean? O lo haces autodidacta? Video?
Buen trabajo Murray. Ya te habías lastrado con 22 antes?
Evidentemente no debe tener, porque si no tendria una sentadilla algo mas decente.
Lo que pasa es que es un maricon y piensa que corriendo ya tiene unas piernas entrenadas
cómo siempre, buena carrerita![]()
Lo se ivan, lo decia para picarle, mira lo que ha tardado en saltar![]()
Hablando!, sí tu el forero, no tiene nada q ver correr con el salto vertical, de hecho los corredores de larga distancia maratones para arriba pierden mucho salto vertical
Espalda magnífica, aunque para completarla creoq eu faltan dominadas![]()
vas volando con el power clean, para cuando un vídeo??? jejeje
Por cierto sacars la foto después de haber congestinado el trapecio no vale![]()
Hombre, claro, dominadas NUNCA SON SUFICIENTES. ajajjaaj
Más bien le faltan remos y remos, a esa espalda... _comorr_
Pues a ver, ya que me es bastante necesario, para que me digáis que tal lo voy haciendo. Eso sí, hoy los 42kg, los tuve que pillar a 1/2 sentadilla, ya que ese "jalón" no me sale muy bien, aún.
Si no es de hoy, gañán, es del Lunes.![]()
Estoy absolutamente de acuerdo; a esa espalda le falta remos pronos e inversos. Hay que desarrollar el dorsal mayor, mas abajo; y eso se logra con los remos.
Igual macho, el cambio es ENORME. Se te ve mucho mas armado Murray. Excelente trabajo!
Sobre el tema de los saltos y ejercicios pliométricos, has averiguado algo?
Excelentes los fondos viejo.
No entiendo xq no metes mas series efectivas pesadas de Militar. Es la misma sensación que sacar la verga cuando estás a punto de acabar.
Sobre el Power Clean, si no aprecio mal, tu tienes el antebrazo mas largo que el humero, asi que deberías de usar un agarre bastante mas amplio que el de PM.
A ver si Iván está de acuerdo, pero recuerda que el Powerclean no tiene nada que ver con el snatch, asi q debes centrarte en llevar la barra pegada al cuerpo SIEMPRE, enla bajada y la subida.
Bueno, unas poquillas más:
Cómo me diga alguno que tengo que limpiar mejor el espejo...¬¬'
A todo esto: esos son 83-84kg para 1.83m...O_O