Diario de Murray

Murray no tenéis circuitos de agilidad en las oposiciones, y salto vertical??

Evidentemente no debe tener, porque si no tendria una sentadilla algo mas decente.
Lo que pasa es que es un maricon y piensa que corriendo ya tiene unas piernas entrenadas

Actualización

Ay...que estoy jodidísimo...XD

Quien te está ayudando con el power clean? O lo haces autodidacta? Video?

Pues autodidacta, pero tranquilo, sin locuras. :)

Buen trabajo Murray. Ya te habías lastrado con 22 antes?

Sí, pero igualmente, me sigue pareciendo muy pesado.

Murray no tenéis circuitos de agilidad en las oposiciones, y salto vertical??

Sí. De hecho, lo hice hace algo más de 2 meses por primera vez, y saqué un 7. De momento, me estoy aguantando, ya que es bastante "peligroso" (no sería el primero que se hace un esguince) y con ponerme un día en serio, saco el 10, seguro.

En cuanto al salto vertical, ando sobre los 60cm. (6-7) Los factores en esta prueba son, en mayoría, innatos, así que, tampoco me voy a comer mucho la olla. Eso sí, todos los días, entrenando, pego un par de saltos y tal.

Evidentemente no debe tener, porque si no tendria una sentadilla algo mas decente.
Lo que pasa es que es un maricon y piensa que corriendo ya tiene unas piernas entrenadas

Por experiencia, sé que a mí no me dan las piernas para ponerme en serio con la sentadillas y mantener el ritmo con la carrera. Así que, para andar jugando con 70-80kg, la aparto, dejo descansar las piernas y ya tendré años y años. Lo primero es lo primero. :)

Aclarado... es q me sonaba q estaban esas pruebas y al no entrenarlas me has extrañado

Hablando!, sí tu el forero, no tiene nada q ver correr con el salto vertical, de hecho los corredores de larga distancia maratones para arriba pierden mucho salto vertical

cómo siempre, buena carrerita ;)

;)

Lo se ivan, lo decia para picarle, mira lo que ha tardado en saltar :D

Ya estaba cuchillo en mano. _latigo2_

Hablando!, sí tu el forero, no tiene nada q ver correr con el salto vertical, de hecho los corredores de larga distancia maratones para arriba pierden mucho salto vertical

Los corredores normales...seguro que pones al Bolt en salto de altura y capaz...jajajaj Es sobrehumano.

OPOS 2.0: Semana 4 - Miércoles

A: Pull-ups 2x10
B: Peso Muerto [...] 1x3 (94kg) 1x3 (108kg) 1x8 (118kg)
C: Power Clean [...] 1x2 (40kg) 1x2 (42kg)
D1: Encogimientos - mancuerna - isométricos - 1x10 (28kg) 1x10 (30kg)
D2: Elevaciones frontales - disco - 1x10 (10kg) 1x8 (15kg)
E1: Rolling Wrist 2x3 (3kg)
E2: Sit-ups 2x15
E3: Tijeretas 2x20

Notas: Cualquiera diría que dormi 5h O_O...

El PM me gustó. Más repes no saco, no por fuerza, sino por cansancio (fatiga). Ejercicios como la sentadilla o PM, más de 6 reps. con buen peso, se me hacen muy "largos". Me gusta trabajar a 4-6 en ellos.

Mejorando el Power Clean (y con los encogimientos de trapecios arriba, ya sabéis). Me falta algo más de celeridad a la hora de "mandar" los codos adelante y apuntar hacia fuera.

En las elevaciones con disco, lo lleve hasta casi encima de la cabeza, para incluir a los trapecios en esa última porción del movimiento.

Los rolling wrist pican...mucho...jajajaj

Actualización

Ahí os dejo algo, esbirros:

17082009m.jpg

Vaya pedazo de peso muerto cabrón!!!

Espalda magnífica, aunque para completarla creoq eu faltan dominadas :D

saludos makina! muy buenos pesos!!

;)

vas volando con el power clean, para cuando un vídeo??? jejeje

Por cierto sacars la foto después de haber congestinado el trapecio no vale :p

Espalda magnífica, aunque para completarla creoq eu faltan dominadas :D

Hombre, claro, dominadas NUNCA SON SUFICIENTES. ajajjaaj

Más bien le faltan remos y remos, a esa espalda... _comorr_

vas volando con el power clean, para cuando un vídeo??? jejeje

Pues a ver, ya que me es bastante necesario, para que me digáis que tal lo voy haciendo. Eso sí, hoy los 42kg, los tuve que pillar a 1/2 sentadilla, ya que ese "jalón" no me sale muy bien, aún.

Por cierto sacars la foto después de haber congestinado el trapecio no vale :p

Si no es de hoy, gañán, es del Lunes. :)

Excelente peso muerto, nene!

Hombre, claro, dominadas NUNCA SON SUFICIENTES. ajajjaaj

Más bien le faltan remos y remos, a esa espalda... _comorr_

Estoy absolutamente de acuerdo; a esa espalda le falta remos pronos e inversos. Hay que desarrollar el dorsal mayor, mas abajo; y eso se logra con los remos.
Igual macho, el cambio es ENORME. Se te ve mucho mas armado Murray. Excelente trabajo!

Pues a ver, ya que me es bastante necesario, para que me digáis que tal lo voy haciendo. Eso sí, hoy los 42kg, los tuve que pillar a 1/2 sentadilla, ya que ese "jalón" no me sale muy bien, aún.

Si no es de hoy, gañán, es del Lunes. :)

ok. Esperamos el video.
Sobre el tema de los saltos y ejercicios pliométricos, has averiguado algo?

OPOS 2.0: Semana 4 - Viernes

A: Pull-ups 1x13 1x8 2x7 (35)
B: Press Militar [...] 1x3 (32kg) 1x3 (38kg) 1x8 (42kg)
C: Pull-ups 1x8 1x6 (14)
D: Fondos - pecho - 1x5 1x4 1x3 (22kg) 1x12
E1: Curl - barra - 1x10 (30kg) 1x8 (32kg)
E2: Press Francés - zeta - 1x10 (30kg) 1x10 (32kg)
F: Pájaros 1x10 (4kg) 1x10 (6kg)

Notas: Buen día.

Si no hubiese hecho el burro el Miércoles con los Rolling Wrist, habría hecho las 14 dominadas: tenía agujetas, hoy, todavía. ajjajaja

Press Militar sencillito. Además, me la subí a Power Clean. Iván, viendo algunos vídeos tuyos, me di cuenta que apenas utilizaba los gemelos para ganar velocidad. Hoy, poniendo en práctica ese punto, no me hizo falta bajar más de 1/4 de sentadilla para pillarlos (los 42kg), mientras que el otro día hice casi 1/2 (para 40kg).

Calleron esas 5 reps. con 22kg en los fondos, bien hechos y muy sentidas, ya que aún ahora, tengo adolorido el esternón, como si me lo hubiese partido en dos, el pecho. jajajaja

Buen entreno Murray. Excelentes los fondos viejo.
No entiendo xq no metes mas series efectivas pesadas de Militar. Es la misma sensación que sacar la verga cuando estás a punto de acabar.
Sobre el Power Clean, si no aprecio mal, tu tienes el antebrazo mas largo que el humero, asi que deberías de usar un agarre bastante mas amplio que el de PM.
A ver si Iván está de acuerdo, pero recuerda que el Powerclean no tiene nada que ver con el snatch, asi q debes centrarte en llevar la barra pegada al cuerpo SIEMPRE, enla bajada y la subida.
Sube un video maraka! Saludos!

Estoy absolutamente de acuerdo; a esa espalda le falta remos pronos e inversos. Hay que desarrollar el dorsal mayor, mas abajo; y eso se logra con los remos.

Sí, sí, totalmente cierto, pero sabes que de momento, hacer dominadas es la prioridad nº1. Con suerte apruebo este año y vuelvo a las sentadillas y meto remos.

De todas formas, la amplitud me viene muy bien estéticamente, ya que si te fijas, en la foto se ve de lo que me quejo siempre: cadera ancha (que no son cartucheras, ni mucho menos ajjaja)

Igual macho, el cambio es ENORME. Se te ve mucho mas armado Murray. Excelente trabajo!

Gracias. :) Pese a no ser mi objetivo, algo de masa he ganado con esta manera tan particular mía de entrenar.

Sobre el tema de los saltos y ejercicios pliométricos, has averiguado algo?

Había mirado ya hace tiempo varios artículos, uno de Lyle McDonald, por cierto. De momento, como no me va mal, ya que aún hoy, mientras descansaba, toqué 65cm, pues no lo entrenaré, ya que además, me están doliendo los sóleos, especialmente el izquierdo, por las noches, sobre todo, los Martes y Sábados. Son como sobrecargas.

Excelentes los fondos viejo.

Les tenía ganas, ya. jejje
No entiendo xq no metes mas series efectivas pesadas de Militar. Es la misma sensación que sacar la verga cuando estás a punto de acabar.

JAJAJAJA No, tío, es la rutina, lo que marca. (5/3/1)

Sobre el Power Clean, si no aprecio mal, tu tienes el antebrazo mas largo que el humero, asi que deberías de usar un agarre bastante mas amplio que el de PM.
A ver si Iván está de acuerdo, pero recuerda que el Powerclean no tiene nada que ver con el snatch, asi q debes centrarte en llevar la barra pegada al cuerpo SIEMPRE, enla bajada y la subida.

Exactamente, la has clavado. Es por eso, junto que tengo mano y muñeca pequeñísimas, que mis antebrazos son tan "somalíes".

La verdad es que algo me cuesta conseguir esa postura de reposo de la barra en los hombros, ya que exhorta más flexibilidad de las muñecas.

Voy a probar a abrir más el agarre; creo que me ayudará a subir más fácil la barra, ya que el recorrido será menor.

Bueno, unas poquillas más:

img0085mgs.jpg

img0086lid.jpg

img0088ufl.jpg

This URL has been removed!

Cómo me diga alguno que tengo que limpiar mejor el espejo...¬¬'

A todo esto: esos son 83-84kg para 1.83m...O_O

Bueno, unas poquillas más:

Cómo me diga alguno que tengo que limpiar mejor el espejo...¬¬'

A todo esto: esos son 83-84kg para 1.83m...O_O

Se te ve bien. Ya sabes, yo le metería mas caña a esos brazos, que ya lo estás haciendo.
No solo deberías limpiar el espejo, sino cambiar el cepillo de dientes!!!
Ese está todo deshilachado y no limpia bien!!!! _jodete_

Los cepillos se cambian cada 3 meses!!!

Abre el agarre, te cambia la vida. La barra sube pegada y reposa en las clavículas!
La otra cosa, prueba saltar de forma tal que las puntas de los pies apunten al piso.

Sds!

OPOS 2.0: Semana 4 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 800m (Ritmo de carrera)

1. 2' 50''

2 x 600m (Ritmo de carrera)

1. 2' 9''
2. 2' 9''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Notas: Todavía no sé como sobrevivo a estas insolaciones...XD

Buen ritmo. Estoy alcanzando una óptima condición física estas semanas; voy a cuidarme, descansar y dormir bien e intentar superarme en las siguientes semanas.

Estuve haciendo el circuito antes de calentar (es decir, después de la movilidad articular), ya que el cólega se me piraba. Total, 10'' y algo: un 5-6.
Es la segunda vez que lo hago en mi vida, y la primera tras 2 meses (la lesión). Estaba muy frío (en sentido figurado, porque hacía un calor que flipas). Voy a proponerme, bajar 1 día a la semana y practicarlo; candidatos, el Jueves o algún que otro día de gym por la tarde.

Atrás