Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te ve bien. Ya sabes, yo le metería mas caña a esos brazos, que ya lo estás haciendo.[/quote[]
_chino_
No solo deberías limpiar el espejo, sino cambiar el cepillo de dientes!!!
Ese está todo deshilachado y no limpia bien!!!! _jodete_
Los cepillos se cambian cada 3 meses!!!
Eh, eh, eh...ese es de mi hermano pequeño...[ironía]y lo cambia cada dos días[/ironía], ya que todavía no sabe cepillarse bien y los maltrata a base de bien. jajajaja
Abre el agarre, te cambia la vida. La barra sube pegada y reposa en las clavículas!
La otra cosa, prueba saltar de forma tal que las puntas de los pies apunten al piso.
Mañana tocan Power Cleans: a ver qué tal con estos consejillos. Gracias, Niko.
De las piernas no te echas fotos verdad ...?
pero y las piernas??? jajajaja xD
No voy a entrar en vuestros juegos, malas pécoras.
Se te ve bastante bien Murray. Ánimo con las opos, máquina.
Qué pasa, tío.
Gracias y ahí seguimos, sin fechas, pero apurando.
Buenas fotos murriano.
La espalda coge buena forma aunque faltan esos detalles que hablais de los remos. Cuando apruebes la opo ya tendrás tiempo de meter más masa si ese es tú interés pero vas cogiendo muy buenas formas
¡Hombre, Mc!
Gracias, tío. La verdad, es que ganar masa no es mi objetivo (además de que soy pésimo en ello...no voy a decir...sí, lo voy a decir...¡genética! ajajajaj), aunque si lo hago, mientras sea funcional, perfecto.
Soy de la filosofía de: "No me basta con parecer fuerte; quiero serlo, realmente."
Saludos
Me parece más apropiado el Hang Clean que el Power Clean, para lo que yo busco; eso sí, me da la sensación que la barra no coge tanta velocidad como empezando desde el suelo.
Y que es lo buscas?? porque el hang power clean es un ejercicio en el que se acentua el tirón de trapecios.
Se nota menos velocidad, pero tb debería notarse mucha, porque cuando subes la barra en un clean (o power) el primer tirón, despagar la barra del suelo y llevarlo hasta las rodillas debe ser lento lento)
Si quieres trabajarlos más, puedes inncluso hacer el hang partiendo dede la mitad del muslo
Veo ese PM 124kg como record de 5RM o me parece?
Tengo una duda, son pull o chin las dominadas de la prueba?
Subidas todas a Hang Clean, pero con agarre más cerrado, para poder coger la postura de Press más fácilmente.
Que rarito eres, normalemnte hay q abrir el agarre para hacer el segundo teimpo. Mira los vídeos de dabaya que se ve muy claro (claro q ese tio no sé como lo hace porque vaya balcón tiene o tenía)
Que rarito eres, normalemnte hay q abrir el agarre para hacer el segundo teimpo. Mira los vídeos de dabaya que se ve muy claro (claro q ese tio no sé como lo hace porque vaya balcón tiene o tenía)