Diario de Murray

Claro Murray ladilla, somos varios los q te lo decimos: AGARRE AMPLIO.

Carrerita neo marica. Me haces acordar a Ivan del 1er semestre 08.

jajjajaja

no commet

Murray... has pensado en incluir en tu entrenamientos técnica de carrera? Parecerá uan chorrada, pero se ganan segundos

OPOS 2.0: Semana 6 - Lunes

A: Pull-ups 1x14 2x8 (30)
B: Press Plano 1x5 (26kg) 1x5 (34kg) 1x5 (40kg)
C: Pull-ups 1x11 1x8 (19)
D: Fondos - triceps - 3x10
E: Remo - mancuerna - 1x8 (22kg) 1x8 (24kg)

Notas: Descargando.

Joder, ya sacas 14 dominadas, muy bien murray.
Los fondos para triceps buenos, pero creo recordar que tu ya podias con lastre no?
Aun estoy esperando esas sentadillas ...
Saludos!

Excelentes dominadas , pana.
Cuando carajo te vas a lastrar? Por lo visto terminaste el ciclo de 531 , vas a empezar otro o tienes algun otro plan en mente?
saludos, campeon.

Actualización

Descanso forzado, hoy.

No siento muy estable el pie derecho, así que a prevenir y el Sábado le damos cerita.

Murray... has pensado en incluir en tu entrenamientos técnica de carrera? Parecerá uan chorrada, pero se ganan segundos

Lo apunto.

Aun estoy esperando esas sentadillas ...

Vas a esperar más que Úrsula por su hijo. jajaajaj

Queremos el 10 en las dominadas

¡Las queremos!

Está descargando, Halando (jajjaja no lo voy a editar.... en este caso aplica!).

XD

Los fondos para triceps buenos, pero creo recordar que tu ya podias con lastre no?

Excelentes dominadas , pana.
Cuando carajo te vas a lastrar?

Pues de momento...jajajaj Si sigo progresando así, "ni hablar del peluquín".

Por lo visto terminaste el ciclo de 531 , vas a empezar otro o tienes algun otro plan en mente?

De hecho, ya he completado dos ciclos. Iré a por un tercero, pero no la semana que viene, ya que se meten unos festivos y mierdas de esas de mi ciudad-pueblo. Seguramente, haga lo que me pete la siguiente, y la próxima empiece otro 531. Me gusta mucho.

Última edición:
OPOS 2.0: Semana 6 - Miércoles

A: Dominadas: Chin-ups 1x10 / Neutras 1x9 / Pull-ups 1x6 / Chin-ups (muy abiertas) 1x6
B: Peso Muerto 1x5 (52kg) 1x5 (66kg) 1x5 (78kg)
C: Encogimientos - sentado - mancuernas - 1x10 (24kg c/u) 1x10 (26kg c/u)
D1: Oblícuos - mancuerna - 1x10 (20kg) 1x10 (24kg) 1x10 (26kg)
D2: Poleas
E: Planchas - posición de flexión con manos adelantadas y piernas abiertas - 1x60'' 1x 60'' (20kg)
F: Sit-ups 1x15 (20kg)
G: V-ups 1x10

Notas:
Descargando.

D2 fueron un par de pijadas con las poleas.
Los encogimientos sentados no me gustaron nada: son un truño.

OPOS 2.0: Semana 6 - Viernes

A: Pull-ups 1x14 2x8 (30)
B: Press Militar 1x5 (20kg) 1x5 (24kg) 1x5 (28kg)
C: Pull-ups 1x9
D: Fondos - ladders - 1,2,3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,6,7,6
E: Remo - sentado - polea - maneral v pequeño - 1x10 (40p) 1x10 (45p) 1x8 (50p)

Notas: Descargando.

Dolor horrible en el callo que ya me amargó la vida el otro día. Progresando, pero poquito, en esas 14: se va poniendo más duro, mejorar.

En los fondos, no concreto si son de triceps o pecho, ya que tuve que cambiar varias veces de "paralelas", porque me las ocupaban mientras descansaba ¬¬'.

Me gusta mucho ese remo: tirando bien de las escápulas y trabajando la porción anterior del deltoides. Tengo que hacerle un huequito en mi rutina, sin pasarme de volumen.

Actualización

Perfecto, soldado herido dura 2 batallas........

Pues mañana me toca entrenar, pero haciendo un exámen clínico, he llegado a las siguientes premisas:

-Las dolencias primeras, en efecto, eran de sóleo. Es un músculo que se sobrecarga con facilidad. Tal vez, estiré mal algún día en el que me había dado más cerita, y me fue pasando factura.

-Debido a las molestias musculares, modifique un poco mi pisada con el pie derecho, llevando consigo un impacto en la tibia: lo que ahora me molesta.

La solución, más natural, imposible:

1. Descansar todo lo que pueda y evitar caminar en demasía.

2. Hielo, hielo y más hielo: antiinflamatorio natural y muy efectivo. Siempre que puedo, me lo aplico: estudiando, en el ordenador, viendo TV... me ha venido de perlas.

Luego, aparte, algo de ibuprofeno y diclofenaco, claro.

Mañana, si no está el equipo de mi ciudad entrenando (SD Ponferradina, la que le ganó el primer partido de 1/8 de Copa del Rey del año pasado al Sevilla), correré por la hierva todo lo que pueda, exceptuando las series, claro.

Cambiando de tema...la semana que viene se me plantea un dilema. Debido a las fiestas patronales de mi "city" (La Encina), el gym me cierra el 8 y el 9 (Martes y Miércoles); el 8, no me molesta directamente, ya que no entreno en él, pero el 9...es el PM.

Entonces, ¿cuándo hago el PM? El Lunes, no lo veo, ya que el Martes me resiento. El Jueves...es una posibilidad, la verdad.
En cuanto al resto que haría el Miércoles en el gym, a un parque hacer dominadas y listo.

Buena descarga Murray. Has probado meter kippings? Una vez más, dame pelota. Cuando hayas llegado a tu "pseudo límite", mete kippings. de hecho si aprendes a hacer bien la trampita, vas a sacar 1 o 2 mas que te las aceptarán en las oposiciones como válidas.
Sobre las dudas en cuestión, ojo con las lesiones mal curadas en los tobillos. Hacen q pises mal (como has dicho) y te vas a terminar jodiendo una rodilla.
Deja de lado las carreras x unos 10 días, y mantén el cardio con bici o elíptica.
Hielo luego del deporte. A las 48 hrs la inversa, calor, calor, calor. Usa una bolsa de goma de agua caliente sobre la zona afectada.
PM el jueves.

Como cerraron el hilo del ciclo, lo descubrí ayer a la discusión esa.
Solo uno me envío un MP, pero en buen sentido. Un tio inteligente.
Ahora, vengo en una temporadita macho.... a 10 MP x día. No solo no me alcanzan los amigos que me hago x el foro (q me putea xq solo levanto 150 en BP), para q encima Iván me envíe todos los que tienen dudas de press de banca.
Que hijo de su madre!
Iván: Has visto que Gianmrster ganó el campeonato de press de banca?

Chau.

5/3/1

Con la siguiente semana a tiro de piedra, empieza la nueva carga; que ganas, ya que las descargas, pese a necesarias, se me hacen muy aburridas y sosas; aunque bueno, así aprovecho y voy sin ganas al gym XD. En fin:

Press de Banca

~RM=76kg
90%RM=68kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:

5x44kg
5x52kg
5 ó +x58kg

Semana 2:
3x48kg
3x56kg
3 ó +x62kg

Semana 3:
5x52kg
3x58kg
1 ó +x66kg

Semana 4 (Descarga):
5x28kg
5x34kg
5x42kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 78kg (90%=70kg).

Peso Muerto:

~RM=146kg
90%RM=132kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:
5x86kg
5x100kg
5 ó +x112kg

Semana 2:
3x92kg
3x106kg
3 ó +x120kg

Semana 3:

5x100kg
3x112kg
1 ó +x126kg

Semana 4 (Descarga):
5x54kg
5x66kg
5x80kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 148kg (90%=134kg).

Press Militar:

~RM=54kg
90%RM=48kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:
5x32kg
5x36kg
5 ó +x42kg

Semana 2:
3x34kg
3x38kg
3 ó +x44kg

Semana 3:
5x36kg
3x42kg
1 ó +x46kg

Semana 4 (Descarga):
5x20kg
5x24kg
5x30kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 56kg (90%=50kg).

Buena descarga Murray. Has probado meter kippings? Una vez más, dame pelota. Cuando hayas llegado a tu "pseudo límite", mete kippings. de hecho si aprendes a hacer bien la trampita, vas a sacar 1 o 2 mas que te las aceptarán en las oposiciones como válidas.

Hombre, el día del examen, esta claro que en las últimas, si hace falta voy a ser lo más guarro posible para sacarlas. Espero no llegar a ese extremo e ir "sobrado", pero vamos, que auténticos columpios he visto por vídeos de Youtube, y que SÍ se las han contado, así que... jajajaja

En el entreno, hombre, intento no coger el vicio, pero alguna repe aislada "kipping" si que me sale.

Sobre las dudas en cuestión, ojo con las lesiones mal curadas en los tobillos. Hacen q pises mal (como has dicho) y te vas a terminar jodiendo una rodilla.

Lo más curioso...¡es que es en el derecho, el que no se lesionó! ajajaj
Me lo estoy cuidando mucho, nada de locuras, mañana.

Deja de lado las carreras x unos 10 días, y mantén el cardio con bici o elíptica.

Desgraciadamente, no tengo ese margen, Niko. Tengo que apurar y rezar para que me salga todo bien y hacer una marca, por lo menos, decente.

Eso sí, como digo constantemente, más ahora: con CABEZA y PRUDENCIA.

Hielo luego del deporte. A las 48 hrs la inversa, calor, calor, calor. Usa una bolsa de goma de agua caliente sobre la zona afectada.

¿Calor? Hmmm No lo sabía. Gracias, Niko, eres toda una enciclopedia del deporte, macho.

PM el jueves.

Sí, es lo suyo.

Como cerraron el hilo del ciclo, lo descubrí ayer a la discusión esa.
Solo uno me envío un MP, pero en buen sentido. Un tio inteligente.
Ahora, vengo en una temporadita macho.... a 10 MP x día. No solo no me alcanzan los amigos que me hago x el foro (q me putea xq solo levanto 150 en BP), para q encima Iván me envíe todos los que tienen dudas de press de banca.
Que hijo de su madre!

En fin, ¿qué quieres que te diga? El foro se lleva inundando de post mierda ya meses: da bastante asquito, sinceramente. Sobre los MP's...yo los solía enviar a Pureta, ahora, ni eso. jajajajaja

Por eso rara vez posteo fuera de Diarios, y si lo hago, es para tocar los cojones.

"¿Cómo identificas a alguien que se cicla?"

Lleva un cartel, no te jode...sí es que...

Aunque sea pal Polaino... ¡Me alegro por él! Ahora, espero que llegue a esa meta que nos pusimos de los 100kg para este año. Yo no me veo, la verdad. JAJAJAAJ
Pero lo intentaré.

Un abrazo, tio.

tienes un peso muerto de la ostia.

La banca debe mejorar.

Y cómo andas en sentadillas?

¿Qué pasa, nen?

No me quejo. jeje Gracias, tío.

Pues sí, en la banca, soy un cáncer. Lo que por un lado me beneficia, como en el PM, en otro me "parte". Como ya observó en una ocasión Polaino, tengo el cúbito-radio más largo que el húmero, por tanto, tengo que bajar más en la banca. En cambio, en el PM, parto con cierta ventaja, respecto a la postura.

Pues la última vez que hice sentadillas...bfff negros recuerdos entorno a las siguientes 24h de ese día me vuelven...(fue cuando me jodí el tobillo), creo que fui subiendo hasta 80kg con buena profundidad y normalito; llevaba casi medio año sin hacerla. jajajajaj

A ver si tengo las teóricas pronto, no sólo para quitarme un peso de encima, sino para hacer las físicas antes de que llegue la parte más cruda del invierno (diciembre-enero) y me quede tieso, me marque un patinaje o sabe Dios, el día de las pruebas, sino para volver a la sentadilla. ¡Tengo mono!

En la próxima descarga, me tiro un día de Squat.

Que hijo de su madre!

jajajajajajaja... te jodes, eso te pasa por ser buen banquista amateur.

Chau.
pues no tenía npi

Actualización

Nada, me volví para casa. No podía. Voy a optar por reposar hasta el próximo Sábado y hacer así, 14 días de reposo. No es lo que más me gusta, pero no tengo remedio.

El Martes, la pista no me abre, por fiestas. Puede que cambie el PM para ese día, entonces.

Pffff....

Atrás