Luisete-Gail
Aiaiva
Buena prensa, ya veras las agujetas XDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya lo hago, ara voy a hacer gemelos y abs jeje, no puedo tar sin descansar xD descanso activoP.D: Se me olvido mencionarlo, pero mete trabajo de gemelos dos dias a la semana
jajajaaaja k gay, komo siempre = de gay estás jajajajLa madre que te pario fenomeno,de puta madre la sentadilla,joder :O
En genral buen entreno
¿como va el verano?¿han caido muchas?Supongo que hbran caido muchos y no muchas jajajaj xD
Un saludo!
_chino_Hombre, por fin unas sentadillas decentes!
Veo q te lo has empezado a tomar en serio, así me gusta!
_mmmmm_De momento hablando! y berserker.
cuando llegue a 200Excelente sentadilla.
Siempre quise ver un video tuyo haciendo ese ejercicio. A ver cuando te animas.
Saludos, culona.
Macho tremendos tutes en las patas te diste ayer... vamos que te presto mi silla para que te muevas hoy... jejejejeje!!!
Felices Agujetas!!! __genial__
no muchas, la verdad, me daré caña de verdad con la nueva rutinaBuena prensa, ya veras las agujetas XDD
buens patas fenomeno!! lo que haría yo con esas piernas!!
eso que no las entrenabas, joder.... jejeje
q increible esa sentadilla, tremenda fuerza
abrazooo feno
hoy, descanso activo:
gemelos de pie, movimiento explosivo:
6 series con peso ascendente en cada serie, 11 de 15 placas he acabado (de 10-20 reps)
gemelos sentado:
lo mismo pero 3 series y acabando con 250 libras
Abs:
4 series de crunch
3 series de giro de tronco e máquina con 6 de 8 placas (15/12 reps)
3 series más de crunch
Estiramientos varios durante 10'
salu2
sisi, el transverso se trabaja en la máquina de giro de tronco también, que lo pone en la "etiqueta" de la máquina.
Venga gordo, saludos!!
Si, el transverso tambien se trabaja cuando haces peso muerto a 3 repeticiones, sin embargo lo tienes que trabajar con ejercicios directos, como el vacio abdominal.
Gordo?? Que dices? Estoy catabolizando a la velocidad del viento mamonazo_humillaci
sí, todo sumado.La sentadilla es sumando la barra? o sin la barra. Saludos! Sigue Así.
_chino_Este suma la barra, aqui creo que todo el mundo lo hace, quien no lo haga lo especifica estilo "100kg+barra de press"
Fenomeo eres un ijoputa.
Jaja yo cuando hiba de pesca a mi tmb me picaban bastante los moskitos :\
fghcvjbjhnjhbvcjfg![]()