Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hijo como te puedes meter 6 series de crunches al fallo despues de ese palizon?!?!?!
Queremos pm sumo o buenos días!!!!!!!!

jajaja no los veras Kara, quizás algún sumo, pero nah.

& series de crunchs xk mañana empiezo la descarga!!!! :D xD

Bueno seguro que no te quedarás corto con tu nueva rutina en las piernas xD
No sabía que era por el descanso que te toca ahora, me pensaba que los crunchs eran parte de la rutina xD

Kara, no te ofendas, pero el PM sumo es escoria.
Para eso está el convencional.

Tú! no le digas eso a fenomeno que enseguida te da la razon!!
Además, si el PM sumo fuera tan bueno tan bueno sería un ejercicio básico, pero no lo es, es un complementario.
La cuestión es darle por culo a este hombre para que lo haga xD

Además, si el PM sumo fuera tan bueno tan bueno sería un ejercicio básico, pero no lo es, es un complementario.
por uno que me la da :D
Buenos pesos en tu ultimo entreno. Pronto te pillare! :D

Salu2,,
mas te gustaria _lengua_

No, que le sale "chichorra" en la entre pierna y le tapa el pene.

Este hombre tendría que cambiar la rutina ya, y los ejercicios. Renovarse o morir.

También musculo, memo.
Además ahora mismo no me interesa ganar músculo. No todos somos unos "esmirriaos", yo estoy cansado de verme porras y tetorras y patorras y todas esas orras.
Pretendo ganar otras cosas también.

También musculo, memo.
Además ahora mismo no me interesa ganar músculo. No todos somos unos "esmirriaos", yo estoy cansado de verme porras y tetorras y patorras y todas esas orras.
Pretendo ganar otras cosas también.

jaajajajajjaja. Yo no necesito hacer crossfit para tener uas buenas tetorras _lengua_

Joder fenomeno... tremendo entrenamiento para las patas el dia de hoy... me imagino que llegaste despues de 4 horas a tu casa no!!!!... digo por eso de la caminata!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás