karlos_darkangel
New member
Preplaya.
Es pillarle el truco del almendruco.
Es pillarle el truco del almendruco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero hijo como te puedes meter 6 series de crunches al fallo despues de ese palizon?!?!?!
Queremos pm sumo o buenos días!!!!!!!!
Bueno seguro que no te quedarás corto con tu nueva rutina en las piernas xD
No sabía que era por el descanso que te toca ahora, me pensaba que los crunchs eran parte de la rutina xD
Kara, no te ofendas, pero el PM sumo es escoria.
Para eso está el convencional.
Kara, no te ofendas, pero el PM sumo es escoria.
Para eso está el convencional.
por uno que me la daTú! no le digas eso a fenomeno que enseguida te da la razon!!
Además, si el PM sumo fuera tan bueno tan bueno sería un ejercicio básico, pero no lo es, es un complementario.
La cuestión es darle por culo a este hombre para que lo haga xD
mas te gustaria _lengua_Buenos pesos en tu ultimo entreno. Pronto te pillare!
Salu2,,
Tú! no le digas eso a fenomeno que enseguida te da la razon!!
Además, si el PM sumo fuera tan bueno tan bueno sería un ejercicio básico, pero no lo es, es un complementario.
La cuestión es darle por culo a este hombre para que lo haga xD
También musculo, memo.
Además ahora mismo no me interesa ganar músculo. No todos somos unos "esmirriaos", yo estoy cansado de verme porras y tetorras y patorras y todas esas orras.
Pretendo ganar otras cosas también.
jaajajajajjaja. Yo no necesito hacer crossfit para tener uas buenas tetorras _lengua_
Yo tampoco xD el Xfit no es para las tetorras, pretendo ganar fondo, potencia, flexibilidad, fondo, etc etc etc.
Joder fenomeno... tremendo entrenamiento para las patas el dia de hoy... me imagino que llegaste despues de 4 horas a tu casa no!!!!... digo por eso de la caminata!!!