camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Que tal tíos, buena la idea !!

Soy muy buen diseñador en el Photoshop, si quieren yo me encargo del diseño de la camiseta, solo ustedes pongan la imagen que quieran, el texto, el fondo y yo les digo que efecto le podemos dar, el lugar de las imagenes, etc.

Traten de explicarme a la perfeccion como quieren que les haga el diseño.

Saludos!! Y todo sea por el foro ! _comba__comba__comba__comba_

perfecto¡¡¡¡¡¡ cuando te aburras ve haciendo eso y nos vas enseñando y elegimos el que mas nos guste.... las palabras: foro culturismo y el dibujo el de la anterior pagina....

la unica condicion que pongo yo es que en la parte de atras ponga en grande: tengo mas porra que tu

bueno he encontrado una tienda que lo hacen, las camisetas valen desde 10 a 16 euros¡¡¡¡ asi que os aviso jajajaja

peroooo como lo vamos a acer? como me pagais, que yo no lo voy a pagar todo xd, y como os lo envio ????? vengaaa ayudadme que solo no puedo jajaja

Para el lunes, tengo el diseño hecho, y probare con algunos efectos, yo subo las imagenes ese mismo día para que me digan cual queda y cual no...

Por lo mientras sigan subiendo imagenes wapas, y me digan como quieren el diseño para poder votar por diferentes.

Que tal tíos, buena la idea !!

Soy muy buen diseñador en el Photoshop, si quieren yo me encargo del diseño de la camiseta, solo ustedes pongan la imagen que quieran, el texto, el fondo y yo les digo que efecto le podemos dar, el lugar de las imagenes, etc.

Traten de explicarme a la perfeccion como quieren que les haga el diseño.

Saludos!! Y todo sea por el foro ! _comba__comba__comba__comba_

no te vaya smuy lejos de por aquí jejeje

Fitness.com no tio, eso es publicidad y el foro no te da de comer(ni las camisetas), más bien es al reves. Además que fitness queda muy light...muy preplaya jajaj