camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Pues eso, no tengo ni idea de como va ésto, pero.. a quién no le gustaría tener una camiseta del foro?? como se realiza? hacemos una tirada de camisetas??

saludos!!!

(Sí, ya sé que hay un post sobre ello, pero con más años que tutancamon y plagao de mensajes)
 
yo quiero una camiseta con la cara de pureta
 
me gustaria mejor a mi... una que diga

"rodrigo-go"
te amamos..

o si no..

"profeta-ta"
en pleno crecimiento..

jaja
no, pero si hay que hacer algo asi, moderadores opinen y den sus ideas
_paz_
 
Ese rodri...! levantando pasiones(Y lo que no son pasiones) a meses de su ultima entrada.
 
lo primero es saber quien o quienes se encargarian de ello, cuanto costaria etc. porque elegir que pondrá en la camiseta es facil: cada forero que quiera propone la frase o el logotipo y se abre una encuesta para eligir

no?
 
si, el caso es que no tengo ni idea de como se hace, bueno sí, pero no tengo tiempo para estar de trámites con la imprenta y eso.... alguien que se ofrezca voluntario??
 
estaria muy bien una camiseta bien currada,pero molaria hacer tambien tipo tirantes para entrenar en el gym y tal.

un saludo
 
bueno, yo creo que hay lugares mas caros que otros, por lo que tendriamos que mirar en varios sitios

yo puedo mirar, ya que tengo una al lao de casa, quien mas se anima?

y si dais ideas hasta me curro el dibujo
 
estaria bien un dibujo tipo el de world gym o algo asi que este bastante currado eso siempre queda bien.
 
El logo con la cara del Pureta, ha de estar en el top ranking.

Yo, si no, me "desapunto"
 
Muy buena idea, solo falta gente que organize todo, que yo no tengo idea, y encima no soy de España.

SALUDOS
 
Yo quiero una asi, si no no....

__genial__ +1
 
Atrás
Arriba