camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

hombre ya ero aunque la manga sea un poco prieta ,creo yo que no sera incomoda ya que muchas de las que tengo son d ese tipo y no me incomodan,pero bueno que sea lo que el pueblo kiera xD

un saludo
 
YO la quiero para secarme la espalda en la ducha, asi que el diseño me da igual _ducha_
 
jajajajajajajaja joder juancar,pues para eso hacemos unas toallas del foro xD
 
_iloveu__iloveu_ como debe ser!!!!!! jajaja

saludos slash!!!!!!!!

El mangravite marca nuestras vidas jajajajaja
Respecto a la camiseta, en vez de marcona y tal una camiseta normal y corriente de mangas cortas, aún así se puede votar.
 
esque normal y corriente es muy sosa y abri que dale un pelin de diseño para darle mejor publicidad al foro y que vean que aki nos curramos las cosas
 
jue...nose aver si se retoma el tema....yoqse...yo sq no tengo ni idea tampoco de como se hacen estas cosas....claro no es lo mismo ir a un sitio de estos y decir 30 camisetas de tal tal y tal ( como se hacen con las cuadrillas o peñas ) que hacer varias y lueg oaver si no se van a vender todasy algo de eso....
 
hay me avisan como quedaron por que yo tambien quiero una va,y pues eso de que uno de cada pais se aga cargo me gusta yo soy de mexico pero no me quiero aventar el pakete por que luego me chingo la lana ha y el tercer modelo me gusto y me gustaria mas si en la espalda llevara el nick de cada usuario por ejemplo el mio que atras dijera hanzo y asi el nombre de cada uno.
 
jajajaja seguramente....buena idea la de bayron pero eso seria mas complicado si se hiciese una tirada...eso seria posible si se hiciesen las justas para los usuarios que las pidieran y pagaran anticipadamente,sino no lo veo posible.....=mente si se hiciese de esta 2 forma estaria bien porque luego abria que hacer una quedada para ir a buscar cada una la suya y asi se aprovecha para juntarnos no?
 
Queremos camisetas!This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba