camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

En internet tienes 1000 paginas, donde creas tu el diseño y te las hacen. Cada uno que quisiera una, ingresa el dinero de la camiseta en la cuenta del que se encargue de ello y ya esta

En internet tienes 1000 paginas, donde creas tu el diseño y te las hacen. Cada uno que quisiera una, ingresa el dinero de la camiseta en la cuenta del que se encargue de ello y ya esta

pero... son prepago? o pagas las que vendas sólamente?

Evidentemente. Yo hice unas para un grupo de amigos. Creas el diseño, y pones cuantas quieres, y segun las que quieras pagas. Por eso habria que ver cuantos querrian una, ver a cuanto saldria la camiseta, y que vayan ingresando. Se pone una fecha limite, y si han pagado 10 personas, pues se encargan 10 camisetas.

vamos a hacer la camiseta en serio, ya que el foro es famoso y creamos publicidad para que lo auntenticos culturetas se registren aqui y nos cuente experiencias como genoma, superalex, jap, etc etc... asi que a hacer camisetas coño¡¡¡¡¡

entre todos tenemos que decidir:
1º que palabras ponemos.
2º que dibujo o logo ponemos.
3º alguien responsable para organizar esto y que no nos estafe jajajaja

si nadie se quiere encargar pues hacemos un voto de foristas que sean conocidos como gente responsable y serio, el que gane se ocupa de las camisetas y cada camiseta que compremos daremos un euro ( que no es nada para los que compramos pero para el responsable si que merece la pena ya que cuanto mas camiseta hace se forra xd) al responsable

que les parece??????

vamos a hacer la camiseta en serio, ya que el foro es famoso y creamos publicidad para que lo auntenticos culturetas se registren aqui y nos cuente experiencias como genoma, superalex, jap, etc etc... asi que a hacer camisetas coño¡¡¡¡¡

entre todos tenemos que decidir:
1º que palabras ponemos.
2º que dibujo o logo ponemos.
3º alguien responsable para organizar esto y que no nos estafe jajajaja

si nadie se quiere encargar pues hacemos un voto de foristas que sean conocidos como gente responsable y serio, el que gane se ocupa de las camisetas y cada camiseta que compremos daremos un euro ( que no es nada para los que compramos pero para el responsable si que merece la pena ya que cuanto mas camiseta hace se forra xd) al responsable

que les parece??????

t encargas tú???? jejeje ya hemos votado....

encargar de esto es mucha responsabilidad jajajajajaja, voy a ver si hay alguna tienda o imprenta que haga camisetas y si el precio es barato.... mirare y os contare, eeeeeeehhhh pero vosotros tambien mirad en vuestras ciudades que para ver si hay mas baratos y mejor... ok??????

yo aporto logos, el del dibujotocho con fitness.com/culturismo

Fitness.com no tio, eso es publicidad y el foro no te da de comer(ni las camisetas), más bien es al reves. Además que fitness queda muy light...muy preplaya jajaj
Yo votaria por algun nombre distinto y más guapo y asi al tener todos el mismo nos sirve de indentificativos a los del foro sin hacer publicidad a nadie.

fitness.com no tio, eso es publicidad y el foro no te da de comer(ni las camisetas), más bien es al reves. Además que fitness queda muy light...muy preplaya jajaj
yo votaria por algun nombre distinto y más guapo y asi al tener todos el mismo nos sirve de indentificativos a los del foro sin hacer publicidad a nadie.

+1!!!!!!!!!!

yo pondria de nombte: Culturismo y fitnes sin mas.... en cuanto al dibujo aver si se van poniendo algunos asi q sten wapos.

Yo personalmente prefiero una camiseta que tenga las mangas cortas y anchas porque asi se resalta mas tu brazo,sobretodo el hombro y al ser cortas se ve el brazo en toda su magnitud jejejeje!!

Que tal tíos, buena la idea !!

Soy muy buen diseñador en el Photoshop, si quieren yo me encargo del diseño de la camiseta, solo ustedes pongan la imagen que quieran, el texto, el fondo y yo les digo que efecto le podemos dar, el lugar de las imagenes, etc.

Traten de explicarme a la perfeccion como quieren que les haga el diseño.

Saludos!! Y todo sea por el foro ! _comba__comba__comba__comba_

Atrás