camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Muy buena idea, lo q saldría en la camiseta podría ser un eslogan elegido entre todos los usuarios del foro, por ejemplo, unido a una foto de algo perteneciente al gym, unas pesas, una cinta, lo q sea.
Saludos
 
Ojala iegen a leer mi post.....
pero tengo un "consejo" unos son de el otro lado del charco jaja
io en lo particular mexicano...no seria bueno...que si iegara a ser serio esto..hubiera varios lugares?
Uno en Europa y otro en america? jajaja
Saludos
 
Podria manejarse que sea un encargado por pais y que sea un solo disenio y tipo de camisa, lo demas seria cuestion de depositar el dinero al encargado de cada pais y este se encarge del envio...
 
La factibilidad es discutible... pero soñar es gratis(No asi las camisetas ni el envio...)
 
Pero si es asi, pues yo soy de Peru y aqui el precio de las camisetas es una barbaridad de baratas, y ademas mi papa podria hacerlas que el esta en el comercio de ropa, y les podria salir como a 2 o 3 Euros cada una, pero ya verian ustedes el logo que quieren y como seria el envio, si es en serio pues podria pedirle una proforma o algo asi.
 
Ojala iegen a leer mi post.....
pero tengo un "consejo" unos son de el otro lado del charco jaja
io en lo particular mexicano...no seria bueno...que si iegara a ser serio esto..hubiera varios lugares?
Uno en Europa y otro en america? jajaja
Saludos


la verdad estoy de acuerdo con sword,que se encargue una persona por pais,sino uno para todos es mucho quilombo.
 
ahí van algunas fotos. La de fitness.com, hay que retocarla.. jejeje tipo:
fitness.com/culturismo
 
Última edición:
yo quiero una que ponga MANGRAVITE POWER!!!!!!!!!!!! y que salga detras el oso y su amigo cantabron jajajaja
 
yo kiero la camiseta de una foto de jordo cuando se encaskilla en el press de banca XD
 
entonces qué? cómo lo hacemos? parte trasera la tercera imagen y que ponga arriba foro culturismo (que en google sale el nuestro el primero xD)
y alante?
quién se encarga?
 
ajajaja vaya panda, este tema ya se trato hace tiempo. Yo conozco una tienda en madrid que las hace muy muy baratas las camisetas, tu llevas el diseño y ellos te lo hacen incluso te hacen el diseño y las camisetas salen por 10€ con todo incluido...............
 
pero insisto en q molaria que fueran marconas, osea que la manga acabe donde acaba el hombro mas o menos,y que no san muy finas ya que sino da la sensacionde que no la yevas.

un saludo colegas
 
yo creo que mejor que fueran comodas y no muy apretadas por si se utilizaran para entrenar
 
Atrás
Arriba