camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

que no se encuentre un responsable no significa que no tenga que hacerse....yo creo que no sale nadie por miedo a perder el dinero....

Nadie tiene que pagar nada, que se haga una lista de quien estaria dispuesta a comprarla. Eso lo primero. Lo segundo, dependiendo de los que las quieran, ver a cuanto saldria la camiseta. Que la gente vaya ingresando la pasta en la cuenta d uno, y cuanto ya este todod ingresado, se encargan la d los que hayan pagado

Nadie tiene que pagar nada, que se haga una lista de quien estaria dispuesta a comprarla. Eso lo primero. Lo segundo, dependiendo de los que las quieran, ver a cuanto saldria la camiseta. Que la gente vaya ingresando la pasta en la cuenta d uno, y cuanto ya este todod ingresado, se encargan la d los que hayan pagado

+1..... alguien sabe cuanto valdria el envio? porque si fuese caro mejor hacer una quedada y recogerla en persona. xd

bua, lo de la quedada es bastante complicado la verdad xDD, juntar a tanta gente y ademas hay gente que es del otro lado del mar. Los gastos d envio no creo que sean mas de 6,7 €

Empiezo la listA

-Kho

He encontrado una pagina, a 16,90€ sale la camiseta. Al hacer varias a lo mejor saldria mas barata. Delante se pone: la porra manda

lista: -kho
-tommy gun
-aguaviva

abria que pensar en la frasecita.... la porra manda....¡tengo mas porra que tu!.....Señor de los hierros......etc

Atrás