camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

en internet hay un puñao de este tipo de tiendas....yo ya estube mirando y parece que estan bastante bien,en algunas las camisetas se ven que son pura roña xdd. Creo que lo mas facil es hacer esto: .enviar la frase y el dibujo a una de estas tiendas, y cada uno que se coja la suya x internet ( serian todas = ) creo que es lo mas sencillo..... igualmente sigo ala espera de que me contesten de 2 tiendas online de este tipo.

Dime aguaviva, cual es la tienda donde estan esas camisetas para yo verlas, porque yo he buscado y no encuentro nada, y las que encuentro son carisimas, ni que fueran lacoste, jajajaja. bueno espero tu respuesta.

Un saludo

Bueno....ya me puse en contacto con la tienda....tengo que enviarles la imagen a estampar y el numero de camisetas. Cuanto antes mejor...asique ir pensando en cuantos somos y postear las imagenes.

por ahora la lista va asi

lista:
-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
-slash

para que nos agan el presupuesto necesitamos saber un numero fijo de personas y tambien la imagen que queremos poner.....vamos que sino no acabamos nunca....al menos 15-20 personas

-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
-slash
-Ángel Luis
-SergioCBR
-mario_1190

-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
-slash
-Ángel Luis
-SergioCBR
-mario_1190
-mentzerito

El tema es que el que haga todo genere la confianza suficiente como para que todos le hagamos una transferencia sin ningun tapujo. Yo me ofrezco, pero que sepan que estube preso por robo e intimidacion jijijiijiji

-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
-slash
-Ángel Luis
-SergioCBR
-mario_1190
-mentzerito