camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Esa me gusta

+1.a mi tambien me gusta!!
 
yo voy dando ideas:
señor del acero guia mis porras
donde hay porron no manda marinero
porra grande ande o no ande

Este hombre es un crack, me quedo con cualquiera de las tres jajajaja y la anterior de la porra manda aqui y en la indochina se sale tmb xDD
 
que tal estas frases:

el dolor es temporal, la gloria es eterna"

"MI CUERPO ES MI TEMPLO"

NO HAY TRIUNFO SIN RENUNCIA, VICTORIA SIN SUFRIMIENTO, LIBERTAD SIN SACRIFICI O.

"Nunca es demasiado y demasiado, no es suficiente"
Donde la dureza sólo puede destruir, la suavidad consigue esculpir" -
 
"Señor de las porras gordas"
"El porruno"
"Guerrero entre los hierros"

xDD

Tambien me gusta la de " Serñor de lo s hierros", "señordel acero guia mis porras "donde hay porron no manda marinero"
 
hay hay mas adeptos jjejej
como imagen podriamos poner alguna de manowar o alguna de la mitologia vikinga de thor, odin, etc. Pueden ser en color y tal?
tal que asi molarian:
manowar.jpg

2002%2BTHE%2BDAWN%2BOF%2BBATTLE.jpg

van al puto pelo y sin papeletas
 
Vuelvo a colgar la lista para que no se pierda

-kho
-tommy gun
-aguaviva
-Moron
-Colo_gym2
-The_Undertaker
-jordineitor
-slash
-Ángel Luis
-SergioCBR
-mario_1190
-mentzerito
-Mamons
 
Me incorporo quiza tarde al hilo y me surgen varias interrogantes, que igual ya se ha comentado aun asi voy a exponerlos.

1º) No cabria la posibilidad de que las financiara el foro, con su logotipo para hacer publibidad, o incluso venderlas, bajo mi punto de vista me gustaria tener una camiseta que represente algo, no una simple camiseta sin mas, no se si me explico.

2º) encontran una empresa de lo que sea que anuncie su nombre en las camisetas, y que las financie poniendo tb el nombre del foro.

e ahi mis ideas
 
Vamos a ver, ya nos estamos desviando, ahora falta los dibujos de los metallicas o airon maiden, vamos a ver, queremos camiseta de CULTURISMO no de HEAVY, no desviarse un poquito de seriedad
 
Yo pondria una imagen ( en dibujo ) que representara esfuerzo,poderio....
 
Atrás
Arriba