Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno, en mi gimnasio siempre han vendido la marca weider de victory, y la verdad es que vender poquito, encima cobran 80 euros x un gainer de 3 kilos.

Total, que hace 2 meses se decidieron a meter otras marcas conocidas como Optimus, Dymatize, Mutant etc.

Pues hoy cuando salia del gimnasio (los suplementos los tienen a la entrada) he escuchado al dueño decir: si si este es buenisimo para ganar masa muscular, todo el mundo esta muy contento con sus resultados, verás como no te arrepientes" y yo pensando: verás que le va a dar el weider para sacarle la pasta que es el que mas caro tiene...
Efectivamente, le ha dado el weider, el tio ha pagado 40 euros por 1,5 kilos de azucar puro de la marca que prácticamente nadie compra precisamente por eso, y teniendo al lado el resto de marca... por ejemplo, el serious mass de 5,5 kilos por 55 euros...

Yo no, mi estetica me da igual sinceramente, pero quien se cree que las mujeres se ponen a mirarle en el gimnasio... creo que tienen el ego subido o problemas de vista.

No, si ahora va a resultar que todas son unas santas que no miran jejej :rolleyes:.

A mí cuando hago press militar o peso muerto me suelen mirar bastante, pero no por mi físico, sino porque nadie más hace esos ejercicios en mi gym (no creo ni que sepan el nombre del press)

yo hoy he visto a una mujer de unos 50 años haciendo aerobico en una maquina de estas de step en vaqueros y con tacones, problem?

A mí cuando hago press militar o peso muerto me suelen mirar bastante, pero no por mi físico, sino porque nadie más hace esos ejercicios en mi gym (no creo ni que sepan el nombre del press)

Justamente hoy estaba haciendo press militar y se me acerca un pibe de unos 20 años y me dice, che estas haciendo mal, es atras de la nuca, y yo le digo, ese es otro ejercicio, este se llama press militar y el otro press trasnuca, y me dijo aah... y se fue con cara de "este esta haciendo cualqier cosa" y lo mismo me paso con un compa del gym mientras hacia press militar tmb se me acerco y me dijo que carajo estas haciendo? ahi atras es boludo jaja, le tuve que explicar lo mismo

Algo super ridículo:
- Un tipo al que conozco desde que era pequeño, es el típico gordo que se cree que está fuerte y tiene una barriga impresionante y no se le vé ningún músculo.
- Entablando una conversación:
"Yo llevo 5 años en el culturismo y he estudiado dietética"
Tras seguir hablando le escuché decir:
"La definición no existe, eso es una mentira, si quieres definir te tienes que pinchar" "Yo prefiero estar así fuerte que pinchado y marcado"
Al que se lo estaba diciendo, le recriminó algo como "Eso es mentira" y saltó el compañero de entreno del gordo (uno que no lleva ni un año y ya tomaba epistane) "No seas tonto, hazle caso que el lo sabe porque lo ha estudiado"

No pude evitar reirme.

Un tipo que me pide una mano con el press de banca, es mas pequeño que yo y veo que le a puesto un kilaje bestial, cuando comienza con el ejercicio veo que las repeticiones tenian una amplitud de 2 cm desde el punto de partida hasta el punto de regreso... si supiera que haciendo repeticiones hasta tocar el pecho no levanta ni la mitad... Nefasto, lo peor es que se va su casa pensando "Qe fuerte que estoy"

Un tipo que me pide una mano con el press de banca, es mas pequeño que yo y veo que le a puesto un kilaje bestial, cuando comienza con el ejercicio veo que las repeticiones tenian una amplitud de 2 cm desde el punto de partida hasta el punto de regreso... si supiera que haciendo repeticiones hasta tocar el pecho no levanta ni la mitad... Nefasto, lo peor es que se va su casa pensando "Qe fuerte que estoy"

No entiendo a la gente asi, yo levanto pesos que son una miseria y sin embargo aveces estoy mas desarrollado que otros compas, por el simple echo de que busco mucho la tecnica perfecta.. Siempre les digo que en press banca(por poner un ejemplo) bajen la barra hasta el pecho, y me resopnden a partir de X peso ya nadie baja la barra tanto, es al pedo.. le digo ah bueno y listo

Sí, es la moda el 1/2 press banca.
En realidad, algunos power emplean ejercicios parciales con mayor peso, pero como auxiliar de un entrenamiento en el que el hilo conductor es el ejercicio completo.

Hacerlo en sustitución del completo, generalmente es sólo trabajar menos.

Hoy he visto al preplaya (sí, en noviembre) con las piernas más pequeñas que he visto en mi vida, y su gemelo es como mi antebrazo :eek: No sé como alguien puede verse estético así, parece que se le van a romper las piernas por no aguantar el torso.

Hoy escuche a mas de 1 persona decir, bueno esta semana arranco con mi "plan verano" y yo les digo y cmo es eso? Y me dicen pecho y brazos a full y cero piernas

Jajaja no me ha pasado en el gimnasio pero tiene relación. Estaba hablando con un amigo por tuenti y me dice que iva a empezar a entrenar el gimnasio y le digo pero sigue una dieta jaja y me dice que va tio yo voy natural JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y luego ya digo vamos a ver si esque no lo pilla y le digo dieta es natural comes comida normal y me dice NO jajajajaja

Este mismo amigo cuando tenia unas mancuernas me decia que habia que entrenar a 30 repeticiones que yo lo hacia mal jajajaja

Jajaja no me ha pasado en el gimnasio pero tiene relación. Estaba hablando con un amigo por tuenti y me dice que iva a empezar a entrenar el gimnasio y le digo pero sigue una dieta jaja y me dice que va tio yo voy natural JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y luego ya digo vamos a ver si esque no lo pilla y le digo dieta es natural comes comida normal y me dice NO jajajajaja

Este mismo amigo cuando tenia unas mancuernas me decia que habia que entrenar a 30 repeticiones que yo lo hacia mal jajajaja

dile a tu amigo de parte mia que el si que sabe. Que no siga estudiando que se dedique a entrenar culturistas que le veo futuro.

dile a tu amigo de parte mia que el si que sabe. Que no siga estudiando que se dedique a entrenar culturistas que le veo futuro.

Jajaja dejale si se que no aunque le digo argumentos no va a entrar en razón porque le dije bueno paso de discutir jaja y me dice si porque quedarías mal y yo pensando madre mia jaja yo no tendre mucha idea de culturismo pero por lo menos lee en este foro pero claro el tendrá la razón que nunca ha leido en ningún foro de culturismo jaja pero bueno dejalo jaja como él supongo que mucha gente.

Jajaja dejale si se que no aunque le digo argumentos no va a entrar en razón porque le dije bueno paso de discutir jaja y me dice si porque quedarías mal y yo pensando madre mia jaja yo no tendre mucha idea de culturismo pero por lo menos lee en este foro pero claro el tendrá la razón que nunca ha leido en ningún foro de culturismo jaja pero bueno dejalo jaja como él supongo que mucha gente.

Claro que te leo, mañana te reto a una competición de sentadillas, he estado subiendo escaleras hoy para ponerme fuerte

otra, del pedazo colega que tengo es una joya en toda regla,
dice a mi no me gusta estar definido eso no sirve, lo bueno es comer no estar con dietas y ponerse grande.
...

dice a mi no me gusta estar definido eso no sirve, lo bueno es comer no estar con dietas y ponerse grande.
...
Y... ¿donde esta lo ridiculo? ¿de que sirve estar definido? pues a no ser que por trabajo necesites estar definido el unico sentido es tener satifaccion personal y si a el no le gusta perfecto, otra cosa es que sea una bola y solo coma basura en ese caso lo que afectara negativamente es su salud.

...

Si su objetivo es la fuerza tiene toda la razón del mundo. Estar definido (Entendiendo un 9-12%) sólo le sirve a un culturista o a alguien que busque la estética por encima de la fuerza.

Atrás