Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Una amiga que ha comenzado a entrenar en el gimnasio, quiere adelgazar para entrar en un vestido 2 tallas más pequeño y me dijo como y cuando le conté de dieta y ejercicio, me contestó que no que dieta nada que luego la anorexia era peligrosa y que de ejercicio poco que si arrancas a sudar puedes lesionarte, es peligroso hacer mucho ejercicio me dijo.

Simplemente quedé _susto_ ; y le dige que los milagros los pida en Lourdes que el vestido no le entrará, se sintío ofendida.

Una amiga que ha comenzado a entrenar en el gimnasio, quiere adelgazar para entrar en un vestido 2 tallas más pequeño y me dijo como y cuando le conté de dieta y ejercicio, me contestó que no que dieta nada que luego la anorexia era peligrosa y que de ejercicio poco que si arrancas a sudar puedes lesionarte, es peligroso hacer mucho ejercicio me dijo.

Simplemente quedé _susto_ ; y le dige que los milagros los pida en Lourdes que el vestido no le entrará, se sintío ofendida.

Haberle dicho que si, que ánimo y que adelante.

Claro que te leo, mañana te reto a una competición de sentadillas, he estado subiendo escaleras hoy para ponerme fuerte

Jajaja tranquilo que no eres mi amigo jaja que mi amigo jaja Él directamente no escribiria con comas jaja y aun menos con tildes.

Lo de sudar sólo es malo si tomas agua, decían los viejos de antes.

Como decía un gringo que estuvo de técnico de halterofilia con nosotros, "mucho eat, poquito training..."

Esta tampoco es muy gorda y viene del viejo tópico de quitarse la grasa localizada, o sea la barriga, pero no deja de hacerme gracia.

Un chaval corriendo por el parque, que hacía mogollón de ruido al pasar cada vez que nos cruzábamos. Yo me imaginaba lo que ocurría, y en efecto así era: se había envuelto la tripa con film plástico transparente.

Cuando acabó le dije que eso no servía para nada más que para deshidratarse y lo entendió a la primera. Y es que si nadie le dice que está haciendo el tonto, lo mismo todavía sigue corriendo envuelto cual bocata de jamón.

Y... ¿donde esta lo ridiculo? ¿de que sirve estar definido? pues a no ser que por trabajo necesites estar definido el unico sentido es tener satifaccion personal y si a el no le gusta perfecto, otra cosa es que sea una bola y solo coma basura en ese caso lo que afectara negativamente es su salud.
esa es la cuestion todos los dias cuñas y pizza y demás (asi tambien gano fuerza yo) pero me quedo como una bosta y relleno de manteca, le da duro a la buena vida y a toda la basura ,
si no ,claro que no seria ridiculo.

saludos

La basura no te da ganancia de fuerza. Al contrario, la buena alimentación sustentando un programa sistemático te la da. La basura lo único que hace es hincharte.
No todo gordo es fuerte ni todo fuerte es gordo. Y si la gordura se deja ir más allá de cierto límite, ni espacio para desarrollar fuerza te queda de lo mal que te sientes

Buenas voy a compartir alguna risa suelta, ya que este foro me ha dado tantas..

Hay un tio en mi gimnasio que debe tener como 16-17 años y va cada dos o tres semanas una vez . Pero cada vez que deja las pesas en el suelo las tira, como si tuviese el gran objetivo de reventar el suelo y no pudiera agacharse veinte centímetros más... Y no es que sean las de treinta y pico quilos y él esté reventado, no, que son las de doce y quince, y nos mete unos sustos ,toda la sala se gira , que a veces las suelta a medio metro o de pie... Un dia hará un agujero ..palabra

esa es la cuestion todos los dias cuñas y pizza y demás (asi tambien gano fuerza yo) pero me quedo como una bosta y relleno de manteca, le da duro a la buena vida y a toda la basura ,
si no ,claro que no seria ridiculo.

saludos
No se lo que es una cuña, pero la pizza puede ser un alimento completisimo, comer basura es comer puro frito, dulces, comidas precocinadas y no llevar un buen control de calorias y macronutrientes.
Si tu amigo consume una buena cantidad de proteinas y su ingesta calorica no supera mucho su gasto engordara pero ganando musculo y si su entrenamiento es bueno ganara fuerza, y al fin y al cabo el es feliz y razon tiene, estar definido no sirve para nada en cuanto a utilidad practica a no ser que te dediques a ser modelo,gogo o stripper, en cambio la fuerza te puede servir a diario.

Interesante: en el gimnasio que voy, en un barrio suburbano, es poca gente, pero seria. No entrenan para competir, sin embargo hay días que se ven pesos interesantes (el otro día había un veterano -esto es, más veterano que yo, que tengo 50- haciendo prensa con 400, tranquilo). Se ven también sentadillas profundas.

Y la gente llega, saluda, hace su ejercicio y se va en la paz. A veces vale destacar también cuando es un buen ambiente.

Lo mas penoso... hoy un tio que me vr haciendo sentadillas profundas y viene todo preocupado diciendome que voy a tener una hernia discal y que parq hacerlas hay que juntar bien las piernas y bajar hasta los 45 gtados

Yo le he dicho si si y me he ido dios mio cuanto daño hacen los mitos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La basura no te da ganancia de fuerza. Al contrario, la buena alimentación sustentando un programa sistemático te la da. La basura lo único que hace es hincharte.
No todo gordo es fuerte ni todo fuerte es gordo. Y si la gordura se deja ir más allá de cierto límite, ni espacio para desarrollar fuerza te queda de lo mal que te sientes

¿Quién es el de la foto de tu firma?

Yo ayer vi como el monitor se quitaba la camisa, no sé para que, yo me estaba yendo, decidí no despedirme.
Al mismo el martes cuando estaba por irme y me quise despedir estaba dormido, así que lo deje así

Una vez vi a un sujeto que cada ves que hacía elevaciones laterales, descansaba y se ponía a bailar mientras hacía el movimiento del Kamehamehá (el poder de Goku).

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Atrás