Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo no creo que sea ridículo ni nefasto. Tal vez sólo un poco tonto. Yo no soy culturista. Pero los culturistas posan así como los futbolistas patean una pelota. La foto muestra un grupo de adolescentes fingiendo ser culturistas de la misma manera que podría mostrar un grupo de bancarios fingiendo jugar al fútbol. Y de ahí? Eso es ridículo? Eso es nefasto? No. Es sólo un grupo se diviertiendo. Nos reímos de que no tienen un físico desarrollado? Acaso les pagamos para que lo tengan?

Yo creo que ridículo es cuando algo va contra las normas de la razón, un absurdo, ridículo sería por ejemplo que ellos creyeran seriamente ser culturistas de nivel como rídiculo sería que yo pensase que toco el piano. Nefasto es algo que objetivamente daña a alguien, nefasto sería que ellos le hiciesen creer a un alienígena que ellos son grandes campeones de perfección física y le cobraran dinero por ponerlo igual ellos.

Yo no creo que sea ridículo ni nefasto. Tal vez sólo un poco tonto. Yo no soy culturista. Pero los culturistas posan así como los futbolistas patean una pelota. La foto muestra un grupo de adolescentes fingiendo ser culturistas de la misma manera que podría mostrar un grupo de bancarios fingiendo jugar al fútbol. Y de ahí? Eso es ridículo? Eso es nefasto? No. Es sólo un grupo se diviertiendo. Nos reímos de que no tienen un físico desarrollado? Acaso les pagamos para que lo tengan?

Yo creo que ridículo es cuando algo va contra las normas de la razón, un absurdo, ridículo sería por ejemplo que ellos creyeran seriamente ser culturistas de nivel como rídiculo sería que yo pensase que toco el piano. Nefasto es algo que objetivamente daña a alguien, nefasto sería que ellos le hiciesen creer a un alienígena que ellos son grandes campeones de perfección física y le cobraran dinero por ponerlo igual ellos.

tienes toda la razon agomez

bueno, bueno, solo lo deciamos para reirnos un rato y pasarla chevere.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Estoy suscrito (online) a una revista americana, Details, y en el último número traen este artículo: http://www.details.com/health-fitness/exercise/201211/exercise-etiquette , sobre 20 cosas que se deben evitar en el gimnasio. Está en inglés, pero no es difícil... Y me parece que acierta en casi todo... y creo que ya he visto mil veces las veinte que vienen en el listado ;)

si creo que esa lista ha sido posteada multiples veces aqui XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Bueno, no se si calificarlo como ridiculo pero a mi personalmente me lo parecio.
Ayer me tocaba torso en mi rutina de torso/piernas y empeze por el press de banca como casi siempre estaban llenos los bancos y le pedi turnarnos a un señor de unos 45 años, delgado pero que aparentemente estaba fuerte ya que su segunda serie era con 60 kilos, no es espectacular pero bueno.
Hago yo mi serie de calentamiento y coloco sus discos mas 10 mas, 80 kilos en total, mi sorpresa viene por que hace un recorrido muy corto la barra no llego a acercarse a menos de 15 centimetros del pecho y ademas hacia cosas raras con las piernas,empezo la serie con las piernas en el suelo,luego las subio,luego las cruzo...
Sigo a lo mio y ahora va y pone 90 kilos en total, y esta vez 15 centimetros seria lo que moveria la barra, me dieron ganas de comentarle que era mejor bajarle el peso y hacer un menor recorrido, pero yo no soy nadie para andar dando consejos a desconocidos asi que me caye.
Aunque aqui no acaba la cosa ya que el señor acabo pero se coloco justo delante mio en un banco inclinado y el show siguio con todas las series haciendo un cuarto del recorrido, bueno la ultima con 80 kilos apenas se movia 5 centimetros..

Sí, ese es un error habitual, yo lo veo muchas veces, si entrenar así fuese bueno, el mundo estaría lleno de hércules.
Curioso porque se quedan ahí con esos pesos toda la vida.

Otra cosa es el tipo que entrena press banca normal hacer complementariamente movimientos parciales con pesos mayores. Ayuda, desde que se cumpla que el centro del entenamiento es el movimiento completo.

a un ectomorfo (yo lo era) recien iniciado mirandose al espejo despues de una semana y cagandose de la fuerza que hacia

de esas hay por montones we jajaj

Hahaha,y si!, y como e progresado de manera incomensuradamente desde que entré es mejor :A
Lo que es hacer Dieta, contra solo hacer ejercicio haha
Pero es divertido que piensan que no las vez y por el espejo vez como te miran con cara de sexo :A hjahajhaja...

Alguno debe bajarse de la nube...
Agomez, no era un hombre que hiciera parciales como complemento al ejercicio, o al menos creo que si lo estaba haciendo lo ejecutaba de pena.
Por otra parte... ¿no es mas productivo una carga "no controlable" con ayuda en subida y la bajada para ti que las parciales?

Alguno debe bajarse de la nube...
Agomez, no era un hombre que hiciera parciales como complemento al ejercicio, o al menos creo que si lo estaba haciendo lo ejecutaba de pena.
Por otra parte... ¿no es mas productivo una carga "no controlable" con ayuda en subida y la bajada para ti que las parciales?

:A Tienes Complejos con tu Cuerpo hombre?

Lo más patético que he visto he sido yo, el primer día de rutina de volumen, que solo había dos hombres mayores y bastante flojetes, cogí demasiado peso, hice dos repeticiones de pecho y ya no podía subir la barra. Y los dos viejetes intentando levantarlo entre los dos... Aquello fue un show._humillaci __meparto_

Atrás