agomez
Well-known member
Yo no creo que sea ridículo ni nefasto. Tal vez sólo un poco tonto. Yo no soy culturista. Pero los culturistas posan así como los futbolistas patean una pelota. La foto muestra un grupo de adolescentes fingiendo ser culturistas de la misma manera que podría mostrar un grupo de bancarios fingiendo jugar al fútbol. Y de ahí? Eso es ridículo? Eso es nefasto? No. Es sólo un grupo se diviertiendo. Nos reímos de que no tienen un físico desarrollado? Acaso les pagamos para que lo tengan?
Yo creo que ridículo es cuando algo va contra las normas de la razón, un absurdo, ridículo sería por ejemplo que ellos creyeran seriamente ser culturistas de nivel como rídiculo sería que yo pensase que toco el piano. Nefasto es algo que objetivamente daña a alguien, nefasto sería que ellos le hiciesen creer a un alienígena que ellos son grandes campeones de perfección física y le cobraran dinero por ponerlo igual ellos.
Yo creo que ridículo es cuando algo va contra las normas de la razón, un absurdo, ridículo sería por ejemplo que ellos creyeran seriamente ser culturistas de nivel como rídiculo sería que yo pensase que toco el piano. Nefasto es algo que objetivamente daña a alguien, nefasto sería que ellos le hiciesen creer a un alienígena que ellos son grandes campeones de perfección física y le cobraran dinero por ponerlo igual ellos.