- A mí lo que me molesta un poco. Es la mirada de mi entrenador al verme salir tras 40-60 minutos de rutina de bajo volumen-alta frecuencia (Estoy siguiendo volumen para Ectomorfos I, aunque le cambie sólo un ejercicio), una vez lo vi reirse cuando yo salía (él no se dio cuenta), además me miro extrañismo cuando hacía Peso Muerto, pero realmente el no es el único que me ha mirado así durante el ejercicio.
- Un chavo hacer curl de bíceps con barra recta, pero balanceandose hacia adelante y hacia atrás. Esto también con mancuernas en curl y elevaciones frontales
- Un chavo que en jalón en polea al subir seimpre despegaba los glúteos del banco, además de hacerlo con una velociadad rapidísima
- Yo cuando quise calentar los femorales haciendo Curl Femoral acostado, y empece por poner una sola placa, pero una vez que subí el maldito "rodillo" (no sé como se llame) no bajo después, y tuve que quitarmelo con las manos y obvio azoto
- Un tipo poniendole 2 de 20 por lado más la barra para press de banca (es el máximo peso que he visto en el gimnasio), quedandose lejos de llevar la barra al pecho, y a otro en el mismo ejercicio elevar las piernas
Ahora que lo pienso, quizá era por una lesión lumbar
- No es ridículo, pero sólo he visto a un tipo en el gimnasio romper la paralela en sentadilla
- Una chava (bastante bonita por cierto) que hacía su rutina cuando el instructor subía, pero cosa de peroque se fuera para que tomará el celular
- Un trío de mujeres haciendo tropeciontasmil series de abdominales
- Yo cuando probe por primera vez mis máximos para mi actual rutina y en press de banca falle, trate de balancear la barra hasta que tuve que dejarla caer sobre mi abdomen y rodarla hasta el suelo