Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Los que hacen dominadas impulsándose hasta con las orejas en vez de concentrar el esfuerzo en los dorsales, y al bajar realmente creen que han echo algo.

Lo mismo para los que hacen curl de biceps modo péndulo.

Luego dicen que entreno mal..No hare tantas, pero las hago com ose deben de hacer

Igual en los curls. El impulso sol ote engaña...

Los chavales de 15 años que con 1 semana te dicen que ya tienen pecho marcado, biceps grandes y tu les respondes no tu estas flaco y se te marcan las costillas! y se enojan y dicen que en 1 mes estaran como tu y que ya empezaran a tomar proteina sin apenas saber comer pffff

Ja! dimelo a mi, yo tengo un compañero que es igual!! Dan lastima

JODER eso debe doler
seguira vivo? :s

la verdad vi muchas cosas, una de las más graciosas fue ver a un chico masturbandose en el gimnasio detrás de una columna y mirando para otros chicos. el muy tonto no se dió cuenta que habia espejos y se le veia. Por supuesto al dia siguiente hablamos con el y le dimos de baja en el gym

pero hombre que tienen en la cabeza ._.

----

algo que me hace pensar q hay gente rara
, hay un tipo que se podria decir que es un poco musculoso. no es grande, bahh no tiene mucho volumen pero esta definido

la cosa es que SIEMPRE cuando lo veo, llega, se cambia, se pone a hablar cn el monitor durante mas de una hora, se cambia otra vez y se va.

NUNCA LO VI ENTRENANDO
NUNCA.

mareeeee yo alucino........pero mejor no comento jjajjajajajjajaja

Doctor! que salia haciendo Yak en el video?! jaja es que no me deja verlo lo pusop privado el mamoon jajajajaja.
¿Que hacia el tioo? puff fijo que alguna burrada de las suyas.
Encima pone ''el two'' imitando al one jajajaajaja.

bueno yo llevo 1 año en el gim
pero e visto
una que me quede flipado
asi chavales de 16-18 años (como yo)
meterse en la maquina de espalda
AMA_316_Seated_Rowing_Machine_professional_gym_equipment.jpg

parecida a esa pero con los agarres en la parte de dentro
entonces uno arrancaba la maquina y el que estaba sentado se ponia a hacer pecho
no se si me explico bien
no habia casi nadie en el gimnasio y no les dije nada porque seguramente dijeran no tienes ni idea
ademas comentaban llevo ya un par de semanas haciendo esto y me cuesta mas que en el banco con barra
y yo pensando la madre del dios...
y bueno lo tipico de la gente mirandose y apretando
y el personaje de todos los gimnasios que hace: ''fffssssssssssssssshap'' en las repeticiones jejejej

una chica muy guapa estaba terminando de hacer press de banca con barra olimpica sin peso, su novio esperaba q terminara su press de banca para el hacer press de banca en eso llega un tipo mas y comienza a charlar el novio con el y quedan para turnarse la banca. Una vez q termino de hacer press de banca la chica empezo a hacer el remo con mancuerna a una mano, el novio fue a decirle q si les podia prestar la banca y ella ir a otra banca normal para apoyarse, la chica le metio tremenda gritada justificandose q ella llego primero y q ella hacia el ejercicio donde queria y q no le parecia q halla quedado en turnarse con el otro tipo la banca cuando ella aun no terminaba. fue muy bochornoso.

yo era el novio

una chica muy guapa estaba terminando de hacer press de banca con barra olimpica sin peso, su novio esperaba q terminara su press de banca para el hacer press de banca en eso llega un tipo mas y comienza a charlar el novio con el y quedan para turnarse la banca. Una vez q termino de hacer press de banca la chica empezo a hacer el remo con mancuerna a una mano, el novio fue a decirle q si les podia prestar la banca y ella ir a otra banca normal para apoyarse, la chica le metio tremenda gritada justificandose q ella llego primero y q ella hacia el ejercicio donde queria y q no le parecia q halla quedado en turnarse con el otro tipo la banca cuando ella aun no terminaba. fue muy bochornoso.

yo era el novio

Me ha gustado ese humor negro-apoteósico... xdddd

Última edición:
Atrás