Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno, sobre el tema, un mansito del gym hace todos los ejercicios como bajando dos dedos, le mete unos pesos que supongo son mucho para el, no baja ni mier... es que ni siquiera hasta la mitad que uno diga, coge la barra y medio la baja de donde está.O eso es un entreno para otra cosa? Nunca lo sabremos _porrero_

Hará cosa de un més, haciendo sentadilla según empiezo veo que un chico viene hacia mi, me rodea con los brazos sin tocarme y se pone a bajar y subir a la vez que yo. El caso es que en ningún momento tuvo que ayudarme con el peso(ni me tocó), pero eso sí, cada vez que subía y bajaba él gemía gritando como si tuviese 500 kg en la espalda. IIIIAAAAAAAA UUUUUHHHHHHHHh IIIIIIAAAAAAAAAAA!!

Luego, haciendo banca, el mismo chico viene a ayudarme(de nuevo sin preguntar ni nada), se coloca detrás del banco... y empieza a gotear sudor desde su barbilla a mi cara!! y el tío ni se apartaba ni nada xDD luego encima cuando marcha me dice que siempre que le vea por ahí que le pida ayuda para lo que quiera... Y UNA MIERDA!! jajajaj por dios!!

Hará cosa de un més, haciendo sentadilla según empiezo veo que un chico viene hacia mi, me rodea con los brazos sin tocarme y se pone a bajar y subir a la vez que yo. El caso es que en ningún momento tuvo que ayudarme con el peso(ni me tocó), pero eso sí, cada vez que subía y bajaba él gemía gritando como si tuviese 500 kg en la espalda. IIIIAAAAAAAA UUUUUHHHHHHHHh IIIIIIAAAAAAAAAAA!!

Luego, haciendo banca, el mismo chico viene a ayudarme(de nuevo sin preguntar ni nada), se coloca detrás del banco... y empieza a gotear sudor desde su barbilla a mi cara!! y el tío ni se apartaba ni nada xDD luego encima cuando marcha me dice que siempre que le vea por ahí que le pida ayuda para lo que quiera... Y UNA MIERDA!! jajajaj por dios!!

wtf.jpg

Jajajajajaaja
Madre mía, vaya personaje!

jjajajaja x dios me lo imaginaba al chabon que asco eso lo del press que te chorree toda la traspiracion wacaleee !!

Un pureta (que tendrá unos 55-60 años perfectamente).

El tío se hace un par de series de la máquina de press de banca y de la máquina de extensión de cuadriceps. Y ya está, solo hace eso, con un peso ridículo y se queda sentado en la máquina descansando como 15 minutos sin hacer nada... Me pone nervioso, para eso que no vaya al gimnasio joder xD

sera el abuelo de uno que va a mi gym?? hace lo mismo ! pero el tiene como 16-17 años

Cuidado que capaz se ofrece a hacer otras "cosas"

jajajajaja poneis cosas muy buenas xDD

en mi gim debe ser que voy por las mañanas o como mucho al mediodia, pero es la ley del mas vago, cuanto mas grande es el chico menos hace, lo tipico de ponerse 80 kg en press de banca siendo una mole(cuerpo royo portero de discoteca) hacerla 10 o 12 sin tocar el pecho y repetirlo 4 veces, hablar con el monitor del gim durante 30 min y irse....
un chico de cuerpo perfecto marcado y grandote, nunca hace ni un solo ejercicio complicado, solo mancuernas algun remo y maquinas, descansa mas que entrena....
nunca veo a nadie sudar, siempre hay excepciones, llevo mas de un año en el mismo pero es el mismo grupillo que curiosamente son los que mas musculados estan... me parece R Í D I C U L O... que seria de ellos sin roids

Última edición:
Hace un par de meses vino al gimnasio un tío bastante grande, y recalco lo de BASTANTE GRANDE, tendría como 26 o 27 años, estábamos él y yo y me pregunto que si necesitaba ayuda que si yo le ayudaba y viceversa, le dije que sí, que sin problema. Para que os hagáis una idea sus calentamientos eran mis pesos máximos de cada ejercicio. Primero le pido ayuda para pecho (press plano) le metí 25 por lado y sin exagerar me hizo todas las repes él jajaja, vamos que si yo dejaba la barra suelta, él estaba haciendo biceps fácil... total que luego me pide ayuda él en press de banca (70 por lado), unos 150 kilos, dije bueno total con empujar un poco hacia arriba las dos últimas ya está... y una polla, hizo 6 con los 150 y las dos últimas las intentaba yo subir con todas mis fuerzas pero creedme que no podía, menos mal que aplicó un poco de fuerza y finalmente pudo... pero era increíble como la ayuda mía no servía para una mierda. Me sentí un poco mal y ridículo jajaja. Al tío no le ví más.

Última edición:
Hace un par de meses vino al gimnasio un tío bastante grande, y recalco lo de BASTANTE GRANDE, tendría como 26 o 27 años, estábamos él y yo y me pregunto que si necesitaba ayuda que si yo le ayudaba y viceversa, le dije que sí, que sin problema. Para que os hagáis una idea sus calentamientos eran mis pesos máximos de cada ejercicio. Primero le pido ayuda para pecho (press plano) le metí 25 por lado y sin exagerar me hizo todas las repes él jajaja, vamos que si yo dejaba la barra suelta, él estaba haciendo biceps fácil... total que luego me pide ayuda él en press de banca (70 por lado), unos 150 kilos, dije bueno total con empujar un poco hacia arriba las dos últimas ya está... y una polla, hizo 6 con los 150 y las dos últimas las intentaba yo subir con todas mis fuerzas pero creedme que no podía, menos mal que aplicó un poco de fuerza y finalmente pudo... pero era increíble como la ayuda mía no servía para una mierda. Me sentí un poco mal y ridículo jajaja. Al tío no le ví más.

jajajajaj muy buena

Hace como 4 meses, en mi antiguo gimnasio, estaba uno haciendo press plano con bastantes discos de 5 kg en cada lado y sin la pinza para que no se muevan los discos. En una serie le falló el brazo izquierdo y levantó más la barra con la derecha y se le cayeron todos los discos de la parte izquierda y como en ese momento le pesaba bastante más la parte de la derecha, se le cayeron esos también. Hizo tanto ruido que todos los demás tuvimos que dejar de hacer lo que estábamos haciendo del susto.

Pero lo más ridículo que he visto es a mí mismo cuando empecé: técnica penosa, rutina malísima, sin ningún control de lo que hacía...

Saludos

Yo cuando veo que no voy a poder ayudar a alguien en su press de banca por el peso, cojo la barra como si fuera a hacer remo al cuello porque podré controlar mejor el peso.

Me molestan los que hacen mucho ruido que hasta con auriculares a todo volumen los escuchas igual. Tiran los discos, sueltan las maquinas, gimen como si llegaran al orgasmo TODO EL TIEMPO. LOS QUE ADELANTAN EL CODO CUANDO HACEN EL CURL DE BICEP CON BARRA (OSEA QUE ODIO A TODOS JAJAJA!!!!)
Los que se ponen a charlar con un amigo o el instructor ocupando una maquina como media hora.
Los que dejan los discos, celulares, botellitas de agua, toallas, ropa, HIJOS, dignidad, etc tirados por todos lados jajaja.

y en general odio a todo el mundo _prohibir_

Me molestan los que hacen mucho ruido que hasta con auriculares a todo volumen los escuchas igual. Tiran los discos, sueltan las maquinas, gimen como si llegaran al orgasmo TODO EL TIEMPO. LOS QUE ADELANTAN EL CODO CUANDO HACEN EL CURL DE BICEP CON BARRA (OSEA QUE ODIO A TODOS JAJAJA!!!!)
Los que se ponen a charlar con un amigo o el instructor ocupando una maquina como media hora.
Los que dejan los discos, celulares, botellitas de agua, toallas, ropa, HIJOS, dignidad, etc tirados por todos lados jajaja.

me parece que tenes problemas amigo :)

Comprate unas pesas y entrena en casa. A mi me pasaba lo mismo

Comprate unas pesas y entrena en casa

+1

Si se tiene suficiente pasta, y no te gustan muchos los gym y los especímenes que a veces hay por allí...

Eso si, ponle unos 120€ mínimo, entre dos barras para mancuerna, una barra de al menos 2m, y varios discos...

A mi porque el gimnasio me sale gratis, que sino vamos, ahorraba un poco y entrenaba en casa y poco a poco me iría comprando elementos nuevos.

Atrás