Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-Lo mas bizarro q he visto es una chica tremendamente gorda, siempre q llegaba ella al gym yo estaba ya un rato alli sudando como un pollo en la eliptica y siempre pasaba y se ponia a hacer bici estatica con una botella de agua, a los 5 minutos terminaba de la bici y acto seguido estiraba muy comicamente (tirandose en el suelo y haciendo cosas raras) y se ponia a hacer un ejercicio que era como algo asi del ballet
ballet%5B1%5D.jpg

Pues bien yo haciendo un dia mis remos y mis historias esta la piva con el ballet y ¡zasca! se tiro un pedaco cebollero q flipais, de estos que suenan frrrrap x vamos q dejo el gym fino (encima q es muy pequeño y nos conocemos todos), vaya q nos giramos todos a mirar, el monitor abriendo las ventanas descojonao de la risa y la chica casi explota entre lo roja q se puso y lo gorda q staba parecia un tomate de ensalada xDDD
-Y luego pues nada un chaval to tirillas de estos sharperos o como se llamen q iba to flipao x el gym haciendo los ejercicios con mas peso del q pesaba el en algunos yo creo y con tecnica tan pesima q a mi me daba apuro verlo x ejemplo haciendo fondos en paralelas parecia q se iba a partir x la mitad, luego era majete pero un notillas en ese sentido vaya. Otro que tiraba los discos y mancuernas al suelo como si fueran pelotas, gente haciendo ejercicios q se han inventado ellos, gente que ha ido, ha pagado y no han vuelto (literalmente 2 dias han ido uno a pagar y al siguiente ya empezaban y el 2 han empezado la tabla y no se les volvio a ver mas), otro cantando a susurros en la bici y todo ello en 4 meses y medio.
Yo como hacia una hora de eliptica al dia los iba viendo desfilar x el gym y les fui poniendo motes mentales, la princesota, el campeon, el toronjito, etc etc.

Me auto-cito pq esto es lo mas patetico y nefasto que habia visto hasta ahora en un gimnasio, pero ahora me ha pasado una cosa mucho mas bizarra, tronchante y surrealista, ademas q he estado directamente implicado, alla voy:
-Llevo 2 dias entrenando (tras 2 meses sedentario total) en un nuevo gimnasio, mas grande, con mucha mas gente (ahora se nota enero) y con mas equipamiento, mas monitores en fin mas comercial. El caso es que aller termino de entrenar espalda y biceps + 20` del cardio de la abuela en la eliptica y voy para el vestuario q esta lleno de tios en pelotas, cambiandose y tal, total, q yo no me cambio alli pq vivo a 2 calles y me estoy poniendo la sudadera y cogiendo la mochila ya para irme, saco mi shaker con las protes y le hecho agua, le pego un par de tientos y de repente. ¡Preplaya salvaje aparecio!

-Directamente aunq sea un poco largo Pondre la conversacion:

Preplaya salvaje (todo alterado):¿Pero que te estas tomando tio?
Yo (en tono normal para no ofenderle): Proteinas en polvo
Preplaya salvaje:¿Pero esque no sabes lo que estas haciendo? voy a avisar al monitor.
Yo (en tono normal para seguir sin ofenderle,aunq me rio un poco. Pero con ganas del: Wuahaha me rio en tu cara!): si si venga te espero aqui, tio.
-Preplaya salvaje se va para reaparecer junto al monitor, q es un culturista que competia antes y tal aqui ya captamos toda la atencion de la gente del vestuario-
Monitor dirigiendose a mi: ¿Que te estas tomando?
Yo: Unas proteinas.
Monitor: Dejame probarlas
Yo: Un poco contrariado le alargo el shaker, le digo q lo agite un poco q le acabo de poner el agua, me hace caso, le da un pequeño tiento y me devuelve el shaker, me quedo expectante, miro al espejo y veo a preplaya salvaje con cara de ¡ay mai estan todos locos!
Monitor: que marca son?
Yo: Elite de dymatize sabor platano
Monitor: Cuando se te acaben prueba las de fresa aunq estas no las habia probado y estan buenas tambien.
Yo: jeje vale gracias, las probare.
Monitor dirigiendose a preplaya salvaje: Y tu para esto me avisas? esq eres tonto o que? deja a este chaval en paz si no quieres q te largue del gimnasio (palabras textuales)
Preplaya salvaje: Vale vale (con tono como riendose de los 2)
El monitor abandona el vestuario y yo me quedo mirando a preplaya salvaje y moviendo la cabeza con gesto negativo.
Preplaya salvaje: Cada cual hace con su salud lo que quiere.
-No conteste, le di un tiento al shaker y abandone el vestuario camino de mi casa, dejando a preplaya salvaje rodeado de penes con cara de ¡bah yo no me meto roids sois gentuza!

-Se lo pides al monitor tio q para eso le pagas, a alguien de hay con la fauna q hay esq ni agua les pido, unos se piensan q los suples son roids, otros que hacen press entre 4, dominadas lastradas entre 3, 1 clase de spinning de 1 hora antes de las pesas, nada tio, monitor y fuera, ademas este que aller me decia eso le he visto ayudando a uno en el remo en polea baja y es muy gracioso pq empezaba a voz en grito ¡Y 1! ¡Y 2! ¡Y 3! ¡Y 4! cuando iba x la 7 le decia ¡VAMOS HOMBRE 3 MAS DALE Q TU PUEDES! ¡Y 8! total, una risa xDD

AJAJAJ yo cuando ayudo digo así tambien xDDDDD "Dale que vas solo, 2 más!" Pero eso es bien, motivación y sugestión 4ever

El monitor abandona el vestuario y yo me quedo mirando a preplaya salvaje y moviendo la cabeza con gesto negativo.
Preplaya salvaje: Cada cual hace con su salud lo que quiere.
-No conteste, le di un tiento al shaker y abandone el vestuario camino de mi casa, dejando a preplaya salvaje rodeado de penes con cara de ¡bah yo no me meto roids sois gentuza!

Vaya situación, es el típico ejemplo de la ignorancia atrevida. Mucha paciencia tuviste para no mandarlo a tomar por culo, aunque de eso ya se encargó el monitor xD. Lo peor es lo del final, que la gente os tomó a los dos por yonkis.

De lo último que he visto yo en mi gym, ahora que entreno de noche y muchas veces estoy completamente sólo, es a un señor de poco menos de 50 que va a entrenar con pantalones-mallas gruesas, abrigo impermeable, braga negra en el cuello y gorro de invierno todo de negro. Su rutina es un circuito de press de hombro en máquina, jalón de dorsal a medio recorrido aguantando arriba y press cucaracha muerta (con las piernas hacia arriba) con mancuernas ligeras para pecho.

Hace unas semanas le pedí ayuda para el press de banca, me dijo que iría en un momento, acabó el circuito y se largó sin decirme nada. Gracias, mamón.

Vaya situación, es el típico ejemplo de la ignorancia atrevida. Mucha paciencia tuviste para no mandarlo a tomar por culo, aunque de eso ya se encargó el monitor xD. Lo peor es lo del final, que la gente os tomó a los dos por yonkis.

De lo último que he visto yo en mi gym, ahora que entreno de noche y muchas veces estoy completamente sólo, es a un señor de poco menos de 50 que va a entrenar con pantalones-mallas gruesas, abrigo impermeable, braga negra en el cuello y gorro de invierno todo de negro. Su rutina es un circuito de press de hombro en máquina, jalón de dorsal a medio recorrido aguantando arriba y press cucaracha muerta (con las piernas hacia arriba) con mancuernas ligeras para pecho.

Hace unas semanas le pedí ayuda para el press de banca, me dijo que iría en un momento, acabó el circuito y se largó sin decirme nada. Gracias, mamón.

-El vivo retrato del bendito refran: La ignorancia es la madre del atrevimiento
-Pues si macho mucha paciencia, no se pq no le dije que se fuera a la mierda, tampoco quise formar escandalo en el vestuario.
-La gente si macho esq yo heche alguna ojeada al espejo cuando el monitor me dijo lo del sabor fresa y 3 o 4 se quedaron como pensando "este monitor recomienda roids!!"
-Press cucaracha es mitico, ya sabes que subiendo las piernas se aisla mejor el pectoral (LoL wtf?)
- +1 al "gracias mamon" Te digo lo mismo q a francesc9, para q alguien te ayude recurre al monitor, la gente es desde maleducada hasta payasos del 15 incluso con 50 años q se supone que la gente es ya adulta de cojones y ahora en enero y meses venideros antes de verano, los mas tontos estan en el gym, x eso para mi lo mejor es pasar desapercibido, tambien ir pronto o tarde (nada mas q abran o x la noche como haces tu) o a la hora de comer q es cuando voy actualmente y puedes hacer lo q te salga de los cojones y disfrutar sin miradas o comentarios a tu espalda y gilipolleces de la puta gente.

En el pueblo en el que toy ahora el gym es una mierda y para desarmar y armar tas una hora y como siempre me pasa algo malo , se me desarman las mancuernas , se salen los ganchos.. haci es el gym , me caliento y cuando me voy dejo todo haci nomas despelotado con lso discos en cualquier lado , el dueño del gym abre a las 12 y deja abierto luego se va y va el que quiera.. como yo voy a esa hora no hay nadie y se ve cuando llegan los otros a la tarde se calientan x como esta todo y ni saben quien es el que deja todo haci jaja

bueno hoy pusieron uno para que este ahi para vigilar y llego y el loco escuchando musica en la pc y ni bola , ademas estaba atras y ni me veia , bueno voy a hacer martillo y se me desarma la mancuerna (los ganchos son truchos no aguantan nada) bueno termino de entrenar piernas y biceps , paso por la barra que es donde estaba el chico que pusieron para controlar , y estaba durmiendo en una colchoneta jaja y como ni supo quien entro xq estaba escuchando musica cuando entre , me fui como siempre caliente xq no poder entrenar bien y dejando todo desarmado..
aun siguen sin saber quien es el que deja todo desordenado y los ganchos revoliados por no funcionar

Salmantino muy buena situación,me he hechado unas buenas risas:

Yo e llegado a ver a gente esconderse los botes de protes que compraban en el gym como si de roids se tratasen, y para colmo algunos de los que estaban en la sala le decían a voces:
- ¿que llevas hay, pillin?
- Así estas tú de fuerte, normal.
- Con "eso no vale"

En fin, sorprendente.

Salmantino muy buena situación,me he hechado unas buenas risas:

Yo e llegado a ver a gente esconderse los botes de protes que compraban en el gym como si de roids se tratasen, y para colmo algunos de los que estaban en la sala le decían a voces:
- ¿que llevas hay, pillin?
- Así estas tú de fuerte, normal.
- Con "eso no vale"

En fin, sorprendente.

Esto es lo q mas me revienta tio y raro es que no escuches de alguien q no va al gym y se entera de q tomas protes o de que has probado las protes que asi el tambien se pone como tu y sin ir al gimnasio, nos ha jodido, como tomas proteinas... y encima en unos tonos muy altivos que te pueden hacer perder la paciencia.
Esq es muy triste, si supieran que llevan los botes lo mismo que el pollo y el huevo... cualquiera diria q el huevo y el pollo te joden el pancreas eeh? q esto tambien lo e oido x hay pero no en el gym e incluso yo mismo lo pensaba hasta que investigue y me di cuenta que las protes en polvo son simplemente eso, protes, y que lo mismo te hace medio bote de claras de huevo con una lata de atun.

-El vivo retrato del bendito refran: La ignorancia es la madre del atrevimiento
-Pues si macho mucha paciencia, no se pq no le dije que se fuera a la mierda, tampoco quise formar escandalo en el vestuario.
-La gente si macho esq yo heche alguna ojeada al espejo cuando el monitor me dijo lo del sabor fresa y 3 o 4 se quedaron como pensando "este monitor recomienda roids!!"
-Press cucaracha es mitico, ya sabes que subiendo las piernas se aisla mejor el pectoral (LoL wtf?)
- +1 al "gracias mamon" Te digo lo mismo q a francesc9, para q alguien te ayude recurre al monitor, la gente es desde maleducada hasta payasos del 15 incluso con 50 años q se supone que la gente es ya adulta de cojones y ahora en enero y meses venideros antes de verano, los mas tontos estan en el gym, x eso para mi lo mejor es pasar desapercibido, tambien ir pronto o tarde (nada mas q abran o x la noche como haces tu) o a la hora de comer q es cuando voy actualmente y puedes hacer lo q te salga de los cojones y disfrutar sin miradas o comentarios a tu espalda y gilipolleces de la puta gente.

Gracias por recordarme cómo era el refrán, jaja. De todas formas hiciste bien; lo mismo un día se da cuenta de que hizo el gilipollas. Con gente así no vale la pena alterarse.

Sobre lo del monitor y la ayuda, a la hora a la que voy ya no hay monitor. En realidad nunca hay monitor, pero el que está por la tarde por lo menos entrena y sabe que al ayudar no tiene que tirar de la barra como si hiciese un remo. Ya he aprendido que en un press de banca tienes tres opciones si fallas, una es descansar unos segundos con la barra sobre el pecho hasta que recuperes la fuerza para dejarla en el soporte. Otra es ir rodándola hasta las piernas y tirarla al suelo conforme te levantas, y la última y más jodida/arriesgada, que espero no tener que probar, es tirar los discos hacia un lado .

Gracias por recordarme cómo era el refrán, jaja. De todas formas hiciste bien; lo mismo un día se da cuenta de que hizo el gilipollas. Con gente así no vale la pena alterarse.

Sobre lo del monitor y la ayuda, a la hora a la que voy ya no hay monitor. En realidad nunca hay monitor, pero el que está por la tarde por lo menos entrena y sabe que al ayudar no tiene que tirar de la barra como si hiciese un remo. Ya he aprendido que en un press de banca tienes tres opciones si fallas, una es descansar unos segundos con la barra sobre el pecho hasta que recuperes la fuerza para dejarla en el soporte. Otra es ir rodándola hasta las piernas y tirarla al suelo conforme te levantas, y la última y más jodida/arriesgada, que espero no tener que probar, es tirar los discos hacia un lado .

Pero asi de jodido estamos? Es bastante triste ver eso, como está de jodida la sociedad, que ni siquiera tan pocos valores tengamos. Es algo que al menos me gusta de mi país (Colombia), que las personas son muy cálidas y amables, pero que ese tipo se haya dicho "dale ahora te ayudo" y luego de terminar corra, sin siquiera decir me tengo que ir o cualquier cosa.. bastante triste.

Y de los suples, ese es un taboo bastante grande, mi mamá dice siempre: "cuidado te vamos a tener que internar en una clínica cuando se te dañe el hígado" :D

-Pues si, lo mismo un dia le llega a un tio que este bien cachas (osea q el preplaya salvaje se piense que "sabe") y le diga "para mi es fundamental tomar un batido de proteinas al final del gym" y preplaya salvaje le pregunte pero eso no es malo para el pancreas? no llevan esterroides? y el otro le diga entre carcajadas q nada mas lejos, empezara a tomarlas, vera que estan dulces y ricas, q solo son proteinas como las del pollo y q no pasa nada. Pero si se lo digo yo q no estoy ni fuerte ni nada con toda mi buena fe, (ahora mas bien un poco gordito) pues dira que eso es una mierda y q no vale para nada mas q para joderte vivo x dentro, asiq ni me molesto. Cada vez q le vea (si es q vuelve) le dedicare la mejor de mis sonrisas y listo xD
-Buuuf amigo espero q el suelo de tu gym sea de goma, si hago yo eso en el mio reviento el suelo pq es como de parquet q esq tambien manda cojones un suelo de gym de parquet yo no lo veo ni medio normal vaya... Esto de fallar en press de banca me da un miedo q flipas asiq siempre intento coger un peso con el q me sienta comodo para evitar ahogamientos, pq si me pasara creo q lo pasaria bastante mal y me haria daño.
-Si no hay monitor hazlo en la multipower o haz press plano con mancuernas q solo es que te las den o impulsartelas con las rodillas, yo esq cualquier cosa antes que pedirle a alguien (a no ser que lo vea serio o lo conozca y me fie) q me ayude, y tampoco me gusta mucho ayudar pq aunq mas o menos sepa como hacerlo, solo lo he hecho una vez, llevava 1 mes en el gym y me pidio ayuda un tio q levantaba 75kg, no tenia ni puta idea y me dijo: Dejame bufar bien, no levantes a las primeras de cambio. Yo acojonado, tenia q meter los pies en los huecos de la banca para q no me llevase el peso para delante y cuando lo fuimos a levantar se me ladeo un poco y el tio me dijo q q susto en ese momento. Asique paso de ayudar, para eso esta la multipower y si no pueden pues q pongan menos peso hasta q puedan q en teoria es lo q hay q hacer.
-Y q no haya un monitor en un gimnasio es un error muy grave, a quien le pregunto si quiero que me diga si hago bien el peso muerto o no? pq si no lo hago bien me puedo pegar una lesion de padre y muy señor mio. Y si llega un tio nuevo al gym? para mi, al menos es para cambiarse de gym.

Sí, el suelo es de un recubrimiento de algo parecido a la goma, así que no habría mucho problema, aunque en la zona de la mayoría de máquinas es "parquet" (chapa mala).

Cuando iba por la tarde sí que pedía ayuda (más bien que me vigilen porque no suelo ir al fallo, es sólo por si acaso), no pasa nada por pedirla, salvo el mingafría que he descrito antes siempre me han ayudado de buen grado y yo nunca he tenido problema en asistir a los demás. Sin embargo, el tío al que ayudaste igual se pasó con lo que realmente podía levantar, y por eso se ladeó la barra. A mí me sucedió algo muy parecido con un amigo cuando yo era novato, no pude ayudarle, la barra se quedó abajo y tuvo que venir otro tío xD. Encima el hijoputa me echó la culpa a mí, cuando se había puesto unos 90 kg en el press inclinado y no podía hacer ni una él sólo.

Yo prefiero aprender a zafarme de la barra antes que hacer press con la multipower, esa mierda de chatarra me hace un daño en los hombros que ni te imaginas.

Y sobre el monitor, lo que tú dices sería lo ideal, pero en muchos gimnasios le preguntas a un monitor cómo se hace el peso muerto convencional y te enseña el rumano. Le pides una rutina de fuerza y te pone una weider/dividida con 4 series de 8/6/4/4 reps con cuatro ejercicios por músculo...

Última edición:
Pero asi de jodido estamos? Es bastante triste ver eso, como está de jodida la sociedad, que ni siquiera tan pocos valores tengamos. Es algo que al menos me gusta de mi país (Colombia), que las personas son muy cálidas y amables, pero que ese tipo se haya dicho "dale ahora te ayudo" y luego de terminar corra, sin siquiera decir me tengo que ir o cualquier cosa.. bastante triste.

Yo creo que maleducados los hay en todas partes. Por suerte donde entreno no abundan en ese sentido; creo que esa ha sido la única vez que han pasado de mí.

-No, el tio q me pidio ayuda se hizo 2 con 75kg y la tercera ya le costaba y se ponia a bufar como el decia y hay ya tire yo, me dijo ayudame a otra serie y no tires tanto, solo con 2 dedos, hay fue cuando se me ladeo xD y la 3 serie q se hizo ya le ayude bien en el momento justo, pero no me molo demasiado hacerlo, si no puede con 75 q se ponga 70 q sera 1.5RM q es 1RM practicamente igual. Si pides q te hechen un ojo x lo q pueda pasar lo veo mas q perfecto y no deberia ponerte pegas nadie si lo pides con buenas formas que seguro q es tu caso.
-Puf yo esq lo q comentabas de hacer rodar la barra x el cuerpo me da un miedo de cojones mas q nada x hacerme daño en el camino q recorra la barra xDD la de descansar unos segundos manteniendo la barra a ras del pecho hasta recuperar para subir al soporte me parece bien, pero sin duda me quedaria por ladear la barra y tirar algun disco q no se pq para ti es la peor xDDDD
-Lo del monitor tambien x otra parte tienes tu toda la razon q lo mismo le digo olle, te importa mirar a ver si estoy haciendo bien el peso muerto q no me quiero lesionar y te dira ah para las piernas? y hay ya (pensando en lo que la que acabas de meterte) dices no... para la espalda y el tio te dira que que peso muerto haces tu para la espalda. Haras un facepalm y diras nada nada olvidalo, total, monitor inutil xD pero si el monitor es bueno (q creo q no abundan y serian muy bueno q los hubiera, sobre todo para los preplayas salvajes a los que veo que parece que se van a partir la espalda haciendo dom. lastradas...) incluso tendria q estar el vigilando a la gente a ver si hacen movimientos lesivos, si alguien necesita ayuda con los pesos, en fin ser util y hacer bien su trabajo y no estar hay a la buena de dios si esq esta, o jugando a la play xDD q manda cojones, tengo yo a un monitor en mi gimnasio jugando a la play como he leido antes y le mando a la puta calle pero ipsofacto.
-Si algun dia abro yo un gym os apuntais todos q pongo suelo de goma pa q podais tirar las mancuernas sin miedo y contrato a un par de monitores (monitoras mejor jajejijoju) buenos q os ayuden en condiciones.

Y de los suples, ese es un taboo bastante grande, mi mamá dice siempre: "cuidado te vamos a tener que internar en una clínica cuando se te dañe el hígado" :D

En colombia esq hay mucha marihuana y cosas asi, x eso la gente es tan calida y amigable xDDD (es broma), tambien es x el calor q ayuda tanto a q crezcan las marihuanas como a q el caracter de la gente sea mas alegre, tu metes aqui en salamanca a un colombiano y los 2 primeros meses se va a querer suicidar.
-Dile a tu madre que tenga ella cuidado tambien, te tendra que acompañar a la clinica si sigue comiendo carne, huevos y leche xDDD

-No, el tio q me pidio ayuda se hizo 2 con 75kg y la tercera ya le costaba y se ponia a bufar como el decia y hay ya tire yo, me dijo ayudame a otra serie y no tires tanto, solo con 2 dedos, hay fue cuando se me ladeo xD y la 3 serie q se hizo ya le ayude bien en el momento justo, pero no me molo demasiado hacerlo, si no puede con 75 q se ponga 70 q sera 1.5RM q es 1RM practicamente igual. Si pides q te hechen un ojo x lo q pueda pasar lo veo mas q perfecto y no deberia ponerte pegas nadie si lo pides con buenas formas que seguro q es tu caso.
-Puf yo esq lo q comentabas de hacer rodar la barra x el cuerpo me da un miedo de cojones mas q nada x hacerme daño en el camino q recorra la barra xDD la de descansar unos segundos manteniendo la barra a ras del pecho hasta recuperar para subir al soporte me parece bien, pero sin duda me quedaria por ladear la barra y tirar algun disco q no se pq para ti es la peor xDDDD
-Lo del monitor tambien x otra parte tienes tu toda la razon q lo mismo le digo olle, te importa mirar a ver si estoy haciendo bien el peso muerto q no me quiero lesionar y te dira ah para las piernas? y hay ya (pensando en lo que la que acabas de meterte) dices no... para la espalda y el tio te dira que que peso muerto haces tu para la espalda. Haras un facepalm y diras nada nada olvidalo, total, monitor inutil xD pero si el monitor es bueno (q creo q no abundan y serian muy bueno q los hubiera, sobre todo para los preplayas salvajes a los que veo que parece que se van a partir la espalda haciendo dom. lastradas...) incluso tendria q estar el vigilando a la gente a ver si hacen movimientos lesivos, si alguien necesita ayuda con los pesos, en fin ser util y hacer bien su trabajo y no estar hay a la buena de dios si esq esta, o jugando a la play xDD q manda cojones, tengo yo a un monitor en mi gimnasio jugando a la play como he leido antes y le mando a la puta calle pero ipsofacto.
-Si algun dia abro yo un gym os apuntais todos q pongo suelo de goma pa q podais tirar las mancuernas sin miedo y contrato a un par de monitores (monitoras mejor jajejijoju) buenos q os ayuden en condiciones.

Jugando a la play?? WTF? jajajaja

Aunque no sé de qué me rio, en mi gym se pasan el puto día con el tuenti/facebook, lo que pasa es que lo de la Play es más vistoso xD. El supuesto monitor que hay (el que he dicho antes) es un portero como los otros empleados (porteros porque vigilan quién entra), sólo que entrena y está fuerte, por eso es lo más parecido a un monitor que hay. Hace eso, mirar el facebook, hacer rutinas mierdosas, y ayudar en los ejercicios (máquina de gluteos y abdominales) a las tías, a los tíos los ayudaba antes, ahora ya como que no.

Yo no sé dónde coño instruyen a los buenos monitores, me refiero a gente que no se quede siempre con la misma información, que lea, que aprenda nuevos métodos, rutinas, pautas de alimentación. A la mayoría que les piden consejo para definir te dicen lo típico de 15-20 reps en superseries, comer sin hidratos a partir de las 3 de la tarde...

Si encontrase un lugar donde te diesen el título de monitor con conocimientos actualizados me lo sacaría sin dudarlo. Trabajaría de eso y de entrenador personal, ahorraría y abriría mi gimnasio de machacas. Ése es uno de mis sueños, pero un gimnasio así en España debe ser una inversión muy muy arriesgada y supongo que acabaría poniendo maquinitas y eso.

Sobre lo de quitar la barra ladeándola, me da cosa por la fuerza que haría el otro costado inclinado, todo el peso se levantaría y no podría controlarlo.

Atrás