Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Lo mas bizarro q he visto es una chica tremendamente gorda, siempre q llegaba ella al gym yo estaba ya un rato alli sudando como un pollo en la eliptica y siempre pasaba y se ponia a hacer bici estatica con una botella de agua, a los 5 minutos terminaba de la bici y acto seguido estiraba muy comicamente (tirandose en el suelo y haciendo cosas raras) y se ponia a hacer un ejercicio que era como algo asi del ballet
![]()
Pues bien yo haciendo un dia mis remos y mis historias esta la piva con el ballet y ¡zasca! se tiro un pedaco cebollero q flipais, de estos que suenan frrrrap x vamos q dejo el gym fino (encima q es muy pequeño y nos conocemos todos), vaya q nos giramos todos a mirar, el monitor abriendo las ventanas descojonao de la risa y la chica casi explota entre lo roja q se puso y lo gorda q staba parecia un tomate de ensalada xDDD
-Y luego pues nada un chaval to tirillas de estos sharperos o como se llamen q iba to flipao x el gym haciendo los ejercicios con mas peso del q pesaba el en algunos yo creo y con tecnica tan pesima q a mi me daba apuro verlo x ejemplo haciendo fondos en paralelas parecia q se iba a partir x la mitad, luego era majete pero un notillas en ese sentido vaya. Otro que tiraba los discos y mancuernas al suelo como si fueran pelotas, gente haciendo ejercicios q se han inventado ellos, gente que ha ido, ha pagado y no han vuelto (literalmente 2 dias han ido uno a pagar y al siguiente ya empezaban y el 2 han empezado la tabla y no se les volvio a ver mas), otro cantando a susurros en la bici y todo ello en 4 meses y medio.
Yo como hacia una hora de eliptica al dia los iba viendo desfilar x el gym y les fui poniendo motes mentales, la princesota, el campeon, el toronjito, etc etc.
El monitor abandona el vestuario y yo me quedo mirando a preplaya salvaje y moviendo la cabeza con gesto negativo.
Preplaya salvaje: Cada cual hace con su salud lo que quiere.
-No conteste, le di un tiento al shaker y abandone el vestuario camino de mi casa, dejando a preplaya salvaje rodeado de penes con cara de ¡bah yo no me meto roids sois gentuza!
Vaya situación, es el típico ejemplo de la ignorancia atrevida. Mucha paciencia tuviste para no mandarlo a tomar por culo, aunque de eso ya se encargó el monitor xD. Lo peor es lo del final, que la gente os tomó a los dos por yonkis.
De lo último que he visto yo en mi gym, ahora que entreno de noche y muchas veces estoy completamente sólo, es a un señor de poco menos de 50 que va a entrenar con pantalones-mallas gruesas, abrigo impermeable, braga negra en el cuello y gorro de invierno todo de negro. Su rutina es un circuito de press de hombro en máquina, jalón de dorsal a medio recorrido aguantando arriba y press cucaracha muerta (con las piernas hacia arriba) con mancuernas ligeras para pecho.
Hace unas semanas le pedí ayuda para el press de banca, me dijo que iría en un momento, acabó el circuito y se largó sin decirme nada. Gracias, mamón.
Salmantino muy buena situación,me he hechado unas buenas risas:
Yo e llegado a ver a gente esconderse los botes de protes que compraban en el gym como si de roids se tratasen, y para colmo algunos de los que estaban en la sala le decían a voces:
- ¿que llevas hay, pillin?
- Así estas tú de fuerte, normal.
- Con "eso no vale"
En fin, sorprendente.
-El vivo retrato del bendito refran: La ignorancia es la madre del atrevimiento
-Pues si macho mucha paciencia, no se pq no le dije que se fuera a la mierda, tampoco quise formar escandalo en el vestuario.
-La gente si macho esq yo heche alguna ojeada al espejo cuando el monitor me dijo lo del sabor fresa y 3 o 4 se quedaron como pensando "este monitor recomienda roids!!"
-Press cucaracha es mitico, ya sabes que subiendo las piernas se aisla mejor el pectoral (LoL wtf?)
- +1 al "gracias mamon" Te digo lo mismo q a francesc9, para q alguien te ayude recurre al monitor, la gente es desde maleducada hasta payasos del 15 incluso con 50 años q se supone que la gente es ya adulta de cojones y ahora en enero y meses venideros antes de verano, los mas tontos estan en el gym, x eso para mi lo mejor es pasar desapercibido, tambien ir pronto o tarde (nada mas q abran o x la noche como haces tu) o a la hora de comer q es cuando voy actualmente y puedes hacer lo q te salga de los cojones y disfrutar sin miradas o comentarios a tu espalda y gilipolleces de la puta gente.
Gracias por recordarme cómo era el refrán, jaja. De todas formas hiciste bien; lo mismo un día se da cuenta de que hizo el gilipollas. Con gente así no vale la pena alterarse.
Sobre lo del monitor y la ayuda, a la hora a la que voy ya no hay monitor. En realidad nunca hay monitor, pero el que está por la tarde por lo menos entrena y sabe que al ayudar no tiene que tirar de la barra como si hiciese un remo. Ya he aprendido que en un press de banca tienes tres opciones si fallas, una es descansar unos segundos con la barra sobre el pecho hasta que recuperes la fuerza para dejarla en el soporte. Otra es ir rodándola hasta las piernas y tirarla al suelo conforme te levantas, y la última y más jodida/arriesgada, que espero no tener que probar, es tirar los discos hacia un lado .
Pero asi de jodido estamos? Es bastante triste ver eso, como está de jodida la sociedad, que ni siquiera tan pocos valores tengamos. Es algo que al menos me gusta de mi país (Colombia), que las personas son muy cálidas y amables, pero que ese tipo se haya dicho "dale ahora te ayudo" y luego de terminar corra, sin siquiera decir me tengo que ir o cualquier cosa.. bastante triste.
Pero asi de jodido estamos? Es bastante triste ver eso, como está de jodida la sociedad, que ni siquiera tan pocos valores tengamos. Es algo que al menos me gusta de mi país (Colombia), que las personas son muy cálidas y amables, pero que ese tipo se haya dicho "dale ahora te ayudo" y luego de terminar corra, sin siquiera decir me tengo que ir o cualquier cosa.. bastante triste.
Y de los suples, ese es un taboo bastante grande, mi mamá dice siempre: "cuidado te vamos a tener que internar en una clínica cuando se te dañe el hígado"![]()
-No, el tio q me pidio ayuda se hizo 2 con 75kg y la tercera ya le costaba y se ponia a bufar como el decia y hay ya tire yo, me dijo ayudame a otra serie y no tires tanto, solo con 2 dedos, hay fue cuando se me ladeo xD y la 3 serie q se hizo ya le ayude bien en el momento justo, pero no me molo demasiado hacerlo, si no puede con 75 q se ponga 70 q sera 1.5RM q es 1RM practicamente igual. Si pides q te hechen un ojo x lo q pueda pasar lo veo mas q perfecto y no deberia ponerte pegas nadie si lo pides con buenas formas que seguro q es tu caso.
-Puf yo esq lo q comentabas de hacer rodar la barra x el cuerpo me da un miedo de cojones mas q nada x hacerme daño en el camino q recorra la barra xDD la de descansar unos segundos manteniendo la barra a ras del pecho hasta recuperar para subir al soporte me parece bien, pero sin duda me quedaria por ladear la barra y tirar algun disco q no se pq para ti es la peor xDDDD
-Lo del monitor tambien x otra parte tienes tu toda la razon q lo mismo le digo olle, te importa mirar a ver si estoy haciendo bien el peso muerto q no me quiero lesionar y te dira ah para las piernas? y hay ya (pensando en lo que la que acabas de meterte) dices no... para la espalda y el tio te dira que que peso muerto haces tu para la espalda. Haras un facepalm y diras nada nada olvidalo, total, monitor inutil xD pero si el monitor es bueno (q creo q no abundan y serian muy bueno q los hubiera, sobre todo para los preplayas salvajes a los que veo que parece que se van a partir la espalda haciendo dom. lastradas...) incluso tendria q estar el vigilando a la gente a ver si hacen movimientos lesivos, si alguien necesita ayuda con los pesos, en fin ser util y hacer bien su trabajo y no estar hay a la buena de dios si esq esta, o jugando a la play xDD q manda cojones, tengo yo a un monitor en mi gimnasio jugando a la play como he leido antes y le mando a la puta calle pero ipsofacto.
-Si algun dia abro yo un gym os apuntais todos q pongo suelo de goma pa q podais tirar las mancuernas sin miedo y contrato a un par de monitores (monitoras mejor jajejijoju) buenos q os ayuden en condiciones.