Kelon
Banned
Ver llegar un tipo ebrio a entrenar y comenzar con press de banca y luego ir al baño a vomitar (dejo la puerta abierta y en el ambiente habia un olor "AGRADABLE" )
Aquí si que podrías contar tu historia, y no crear un post..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver llegar un tipo ebrio a entrenar y comenzar con press de banca y luego ir al baño a vomitar (dejo la puerta abierta y en el ambiente habia un olor "AGRADABLE" )
Aquí si que podrías contar tu historia, y no crear un post..
No me tocaba piernas, pero fuí expresamente para decirle si me dejaba la máquina, y aprobeché para decirle: OYE, AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR EH, PARA ENVIAR MENSAJITOS VETE AL VESTUARIO, QUE AQUÍ OCUPAS ESPACIO Y LE QUITAS EL TIEMPO A LA GENTE QUE QUEREMOS ENTRENAR ENSERIO... se quedó blanco como la pared..
Pues topaste con alguien bastante educado, soy yo y te digo si tienes algun problema, que si te apetece te meto el movil en modo vibrador al lado de la prostata que se te ve muy amargado.
A parte, si estabas mirando para el, tu tampoco estabas haciendo mucho.
Edito: y no es que me guste ver gente con el movil, pero me gusta menos esas actitudes.
No me tocaba piernas, pero fuí expresamente para decirle si me dejaba la máquina, y aprobeché para decirle: OYE, AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR EH, PARA ENVIAR MENSAJITOS VETE AL VESTUARIO, QUE AQUÍ OCUPAS ESPACIO Y LE QUITAS EL TIEMPO A LA GENTE QUE QUEREMOS ENTRENAR ENSERIO... se quedó blanco como la pared..
Pues topaste con alguien bastante educado, soy yo y te digo si tienes algun problema, que si te apetece te meto el movil en modo vibrador al lado de la prostata que se te ve muy amargado.
A parte, si estabas mirando para el, tu tampoco estabas haciendo mucho.
Edito: y no es que me guste ver gente con el movil, pero me gusta menos esas actitudes.
Qué pasa, te sientes identificado? No sé, pero yo al gym voy a entrenar, no a hacer "bulto"...
Ese señor pagará lo mismo que tú, por lo cual es libre de hacer o no hacer ejercicio según le plazca. Otra cosa es que te estorbe para hacer un ejercicio, y ahí si tendrías derecho a decirle que si no va a utilizarla que se quite ( educadamente, no como tu lo pusiste, que es una sobrada ), pero es que en este caso el que toca los huevos eres tú, ese hombre no molestaba a nadie.
Qué pasa, te sientes identificado? No sé, pero yo al gym voy a entrenar, no a hacer "bulto"...
Para nada, yo tengo mi jaulita en casa y bien contento que estoy, pero cuando iba al gimnasio simplemente cogia los soportes salter hacia series, contaba descanso, acababa y para casa. Lo que hagan los demás me la suda.
De tu caso no me parece bien tu comportamiento y asi te lo expreso. Vamos sería lo mismo que si a mi me da por verte correr (seguramente corro más que tu, no lo se), te empujo y te digo: "Aparta lento, los abuelos con andarin no vienen a correr que estorban".
Simplemente eso. Deja de ir de profesional por la vida, que te vuelvo a decir que si estabas atendiendo a el no estabas haciendo nada.
A ver que recuerde...
Yo: Hola que estas bebiendo? (todo esto en la sala de musculacion)
Señor X: Esto es Nestea para definir...
Yo: Comorr para definir?
Señor: Si es que si bebo de esto voy a definir y luego a la noche me hago un bocadillo de jamon dulce y queso.
Yo: Mirandolo con cara de MING
..............
Un tio que nada mas entrar y ponerse a entrenar pone los brazos como si llevara un melon debajo.
Este mismo tio dijo el otro dia:
Señor melon: Bua para verano uff veras lo que haré para definir.
Señor amigo de melon: Que tio que haras?
Señor melon: Me voy a tomar unas pastillas de carnitina, veras como me quedaré xupa y bien marcado uff ya veras (el tio es un palo palo)
Señor amigo melon: Que dices tio, tienes que ir con mucho cuidado ee eso es peligroso
.......
xddddddddddddd
Yo, si tuviera que explicar "mini-anécdotas" semejantes a estas en mi gym, creo que escribo la bíblia en verso...xd