Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

¿Me podrías explicar esto?

El tío decía que quería ganar masa muscular y estaba haciendo un peso con el que yo hago demasiadas repes para poder hacer volumen (que a él le iba bien, porque no hacía muchas repeticiones y estaba esforzándose). Solo era eso, que me llamaba la atención que un chico con tan poco peso tuviera que hacer tanto esfuerzo, cuando yo ese peso lo utilizo para los ejercicios que hago para definir.

Edito: bueno, utilizaba xD.

Última edición:
-UN dato andy, la diferencia entre volumen y definicion esta en la dieta, el entrenamiento es indiferente. Lo de las muchas repes poco peso para definir es un mito, mas bien es mejor al reves.
-Si la gente es muy subnormal, niños de 15 o 16 años poniendo en el estado de animo de las redes sociales, "en el gimnasio"
-Nicogym2 si escribo los coments tan largos mejor hacerlos con buena presentacion x si a alguien le apetece leerlos.

-UN dato andy, la diferencia entre volumen y definicion esta en la dieta, el entrenamiento es indiferente. Lo de las muchas repes poco peso para definir es un mito, mas bien es mejor al reves.
-Si la gente es muy subnormal, niños de 15 o 16 años poniendo en el estado de animo de las redes sociales,

Pues a mí siempre me han dicho que es lo que yo he explicado :////////////////////// y monitores y todo.......

-Ni caso a esos monitores. Lo mejor para mantener el musculo en estados hipocaloricos es trabajar la fuerza, osea pesos cerca de los maximos y con repeticiones bajas en ejercicios basicos, rollo 5x5, ademas hay rutinas q ni trabajan musculos peques rollo bices y pantorrilas directamente. Para hipertrofiar mejor otros rangos como 3x8 o 2x12 3x10 con pesos un poco mas bajos pero igualmente altos. Luego hay rutinas que combiana los basicos a 5x5 para fuerza y ejercicios para musculos pequeños a rangos de hipertrfia 3x8.

-Ni caso a esos monitores. Lo mejor para mantener el musculo en estados hipocaloricos es trabajar la fuerza, osea pesos cerca de los maximos y con repeticiones bajas en ejercicios basicos, rollo 5x5, ademas hay rutinas q ni trabajan musculos peques rollo bices y pantorrilas directamente. Para hipertrofiar mejor otros rangos como 3x8 o 2x12 3x10 con pesos un poco mas bajos pero igualmente altos. Luego hay rutinas que combiana los basicos a 5x5 para fuerza y ejercicios para musculos pequeños a rangos de hipertrfia 3x8.

Pero joder, si es así por qué tienen puesta a gente que no sabe qué información da a usuarios..... ¿???

Muchas gracias.

-No, no es q "no sepan" es que eso es un mito y ellos no se han preocupado por renovar su informacion. Tambien antes se decia que el agua engorda y todos pasando sed, ya ves tu.
-Eso en la mayoria de los casos, en otros, lo que suelen recomendar los monitores es lo que a ellos les va bien que obviamente no le va bien a todo el mundo.
-Pero en cualquier caso, es mejor no hacer caso a nadie pq nadie mejor que tu va a saber como funciona tu cuerpo.
-De todas formas piensa que da igual lo que digan los monitores a la gente pq piensa que un monton no van mas que 2 dias o 1 a la semana q no vale para nada, otros van 2 semanas o 4 dias y no vuelven q no vale para nada, otros van y no hacen press de banca por q no pueden usar mientras el puto blackberry (odio a muerte las redes sociales y todo lo relacionado con ellas), asiq al final son 4 o 5 los que entrenan en serio y esos se preocupan y saben como va el tema de las repes y el peso y tambien q la dieta es lo q marca la diferencia.

-De todas formas piensa que da igual lo que digan los monitores a la gente pq piensa que un monton no van mas que 2 dias o 1 a la semana q no vale para nada, otros van 2 semanas o 4 dias y no vuelven q no vale para nada, otros van y no hacen press de banca por q no pueden usar mientras el puto blackberry (odio a muerte las redes sociales y todo lo relacionado con ellas), asiq al final son 4 o 5 los que entrenan en serio y esos se preocupan y saben como va el tema de las repes y el peso y tambien q la dieta es lo q marca la diferencia.

Eso es cierto, después de una semana ya no volví a ver al pavo que hizo eso y tampoco he visto más veces a las chicas (y eso que en vacaciones vivo casi en el gym).

Eso es cierto, después de una semana ya no volví a ver al pavo que hizo eso y tampoco he visto más veces a las chicas (y eso que en vacaciones vivo casi en el gym).

-Gran error tambien si quieres conseguir masa muscular pq los musculos crecen cuando descansan, osea en casa.

Eso si seria de lo más ridículo que se puede ver en un gym

Tenía un amigo que me decía que pensaba en su novia al hacer press... Dijo que ella en su mente le daba ánimos, pero yo si fuera él teniéndola a ella de novia no me daría precisamente sólo eso _latigo

Tenía un amigo que me decía que pensaba en su novia al hacer press... Dijo que ella en su mente le daba ánimos, pero yo si fuera él teniéndola a ella de novia no me daría precisamente sólo eso _latigo

-Q quieres decir q es una cabrita que le pega con el latigo pa q vaya al gym?
- Yo ahora estoy en plan duro solitario curado de espanto (pero siempre guapo a la par que desaliñado q eso pone mucho xD) pero vamos q si tengo q pensar en mi novia al hacer press, poco press creo q haria xDD

-Q quieres decir q es una cabrita que le pega con el latigo pa q vaya al gym?
- Yo ahora estoy en plan duro solitario curado de espanto (pero siempre guapo a la par que desaliñado q eso pone mucho xD) pero vamos q si tengo q pensar en mi novia al hacer press, poco press creo q haria xDD

JAJAJAJAJA digo que su novia es... es mucha novia, que está de buen ver.

-xDDD ya pero como ha puesto el muñeco del latigo digo, lo mismo el chaval va al gym pq si no no hay mmerengue merenge. Ah nicky al final creo q si voy a hacer lo del muay xDDD
- Con el pene no se hace press, se hace curl xDDD

-xDDD ya pero como ha puesto el muñeco del latigo digo, lo mismo el chaval va al gym pq si no no hay mmerengue merenge. Ah nicky al final creo q si voy a hacer lo del muay xDDD
- Con el pene no se hace press, se hace curl xDDD

Uy, uy, puedo preguntar por qué has dicho lo de muay? (sí, soy una entrometida)

Sí, lo he pensado, pero dilo en voz alta "press de pene". SUENA MEJOR !! Más que Curl de pene, suena hasta vulgar psssssssssss

Atrás