Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-Una señora que entró hizo cuatro abdominales y se fue :O...

-Una discusión que tuve con uno que insistía en que repeticiones altas eran para definir y bajas para volumen...Tampoco me pude defender muy bien porque no tengo ni puta idea de la fisilógia xD

-Un flipao que me dijo que yo era un flipao, y se puso a hacer sentadillas con el peso que estaba usando...solo que casi le aplasta la barra xD

jajajajjaa me parto tio

Pues hoy llegue, me quite la sudadera y empece a entrenar biceps a los 5 minutos, 5 de 7 tipos que habia en el gym estaban entrenando biceps!

Claro, como no existen los problemas de tiroides, ni los problemas que impiden hacer deporte etc...

Toda la razón, es como decir que el que tiene anorexia es porque quiere... en fin.

Bueno voy a contar una anécdota que ha ocurrido hoy y la verdad, no daba crédito (creo que le faltaba un tornillo).

-Entra un hombre por la puerta del gym con el casco de la moto puesto, se apunta, hace 2 minutos de bici a un ritmo frenético, y se dirige hacia la zona de pesas, y nos suelta esto a todos los que habíamos allí . (Añado que el hombre tenía unos 40-50 años y llevaba una botella de según él, agua con colorante):

(Palabras textuales) - Qué pasa colegas del musculo? Menos mal que me he traído agua con colorante habéis visto que ritmo llevaba en la bici! Buah! ya veréis mañana como llevo los tríceps del gemelo (repito, palabras textuales)

En estos momentos ya estabamos flipando en colores, aunque parezca una historia de Edgar Allan Poe juro que es cierto.
Total que coge el tío y vuelve a la zona de cardio, se pone en frente de dos chicas se quita el casco y la camiseta (cuerpo escombro), se pone el casco y se va, sin la camiseta, en pleno Enero (la camiseta se la ha dejado en el gym).

F L I P A N T E

Toda la razón, es como decir que el que tiene anorexia es porque quiere... en fin.

Bueno voy a contar una anécdota que ha ocurrido hoy y la verdad, no daba crédito (creo que le faltaba un tornillo).

-Entra un hombre por la puerta del gym con el casco de la moto puesto, se apunta, hace 2 minutos de bici a un ritmo frenético, y se dirige hacia la zona de pesas, y nos suelta esto a todos los que habíamos allí . (Añado que el hombre tenía unos 40-50 años y llevaba una botella de según él, agua con colorante):

(Palabras textuales) - Qué pasa colegas del musculo? Menos mal que me he traído agua con colorante habéis visto que ritmo llevaba en la bici! Buah! ya veréis mañana como llevo los tríceps del gemelo (repito, palabras textuales)

En estos momentos ya estabamos flipando en colores, aunque parezca una historia de Edgar Allan Poe juro que es cierto.
Total que coge el tío y vuelve a la zona de cardio, se pone en frente de dos chicas se quita el casco y la camiseta (cuerpo escombro), se pone el casco y se va, sin la camiseta, en pleno Enero (la camiseta se la ha dejado en el gym).

F L I P A N T E

Puede ser que fuera Remi Gaillard o un alumno aventajado suyo.

F L I P A N T E

jajajaaj no te creo loco, eso es imposible xD

Te creo lo que les dijo a los colegas del músculo pero lo último? Que man tan balín _violento_

jajajaaj no te creo loco, eso es imposible xD

Te creo lo que les dijo a los colegas del músculo pero lo último? Que man tan balín _violento_
Lo juro. Yo mismo lo he escrito pensando, pero si es que es increíble se van a pensar que me lo he inventado xD

(Palabras textuales) -Qué pasa colegas del musculo? Menos mal que me he traído agua con colorante habéis visto que ritmo llevaba en la bici! Buah! ya veréis mañana como llevo los tríceps del gemelo (repito, palabras textuales)

F L I P A N T E

212i_am_god_of_trolling_b.jpg

-Yo te creo tio, despues de las cosas que he visto yo y me han pasado a mi, me espero todo ya.

yo una vez vi a un chico jovencito que se cayo mientras corria en la cinta jajaja a mi me hizo mucha gracia, claramente no me reí delante de el, me acerque y le pregunte si estaba bien, pero no olvidare esa imagen

Jajajajajajaja joder Refor, puto personaje el tipo ese, a ese cuidarlo bien y tratarlo bien (que dure en el gym) que así os vais a reír mucho con él/de él jajajaa

En serio, lo de quitarse la camiseta y ponerse el casco de moto y salir a la calle dejándose la camiseta en el gym, ha sido mortal tío, me he jartao a reír a más no poder xDD

No se si les pasa, pero en todo gym al que he ido siempre hay un señor pasando los 40 y tacos que lleva licra muy pequeña y playera sin mangas, que se cree el amo y señor de los pesos libres y del gym.
Que ganas de decirle no estas en volumen, simplemente estas gordo.

Con pantalones de licra quizás no, pero más de un cuarentón barrigudo con los pantalones hasta el sobaco sí... yo me meo de risa cada vez que entra alguno así... xd

Jajajajajajaja joder Refor, puto personaje el tipo ese, a ese cuidarlo bien y tratarlo bien (que dure en el gym) que así os vais a reír mucho con él/de él jajajaa

En serio, lo de quitarse la camiseta y ponerse el casco de moto y salir a la calle dejándose la camiseta en el gym, ha sido mortal tío, me he jartao a reír a más no poder xDD

Pues si contandotelo te has partido el pecho imagínate el cachondeo que había en el gym. Todos diciendole cosas: - Pero a donde vas hormiga atómica? . y cosas así jajajaj ojalá vaya hoy otra vez, pero no se por qué me da que no va a aparecer más.

Pues si contandotelo te has partido el pecho imagínate el cachondeo que había en el gym. Todos diciendole cosas: - Pero a donde vas hormiga atómica? . y cosas así jajajaj ojalá vaya hoy otra vez, pero no se por qué me da que no va a aparecer más.

Ya hasta trollean en la vida real. Lo que hace la tecnología xD

troll2.jpg

El mismo chico que el otro dia lo vi entrenando en chubasquero hoy apareció haciendo todas las maquinas del gimnasio en chancletas, lo mas gracioso es que llevava calcetines y encima rotos, que ridiculo...

Un tío que nunca había visto, entrenando con tejanos y botas de montaña.....

No veas que risas jajajajajaa

Atrás