Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un pobre chaval de mi gym, ectomorfo, pero sin apenas musculo, con unos brazos finos y largos, que hace biceps y triceps todos los dias. Es una mezcla entre gracioso y pena jeje

Para que abren un gym si adolescentes no pueden entrenar?

Es rarisimo, en cualquier momento se quedarán sin clientes jóvenes.

Pues es para cabrearse porque yo que normalmente no sudo, salgo con la camiseta que no veas, aparte que el ambienta tan cargado es insoportable y no se riende igual, y como abras una ventada o una puerta viene el tonto de turno que trabaja alli i la cierra

No te duches durante una semana, ya veras como las abren. Este truco me lo comento marcos y a el le va de lujo

Yo el Lunes llegué al fallo en press de banca y apenas la podia medio levantar para acomodarla... total logre colocarla solo de un lado del otro lado la puse en el soporte de mas abajito, despues la coloque en el de mas arriba y pude respirar... cuando levante la cara un tipo que estaba haciendo press inclinado wnfrente ya venia hacia mi para ayudarme jajajajajajajaajajaja

Me dio mucha verguenza, no quize voltear hacia los lados no vaya ser que hayan visto mas personas... simplemente camine hacia delante como robot y pase a las aperturas con mancuerna jajajaja

Yo el Lunes llegué al fallo en press de banca y apenas la podia medio levantar para acomodarla... total logre colocarla solo de un lado del otro lado la puse en el soporte de mas abajito, despues la coloque en el de mas arriba y pude respirar... cuando levante la cara un tipo que estaba haciendo press inclinado wnfrente ya venia hacia mi para ayudarme jajajajajajajaajajaja

Me dio mucha verguenza, no quize voltear hacia los lados no vaya ser que hayan visto mas personas... simplemente camine hacia delante como robot y pase a las aperturas con mancuerna jajajaja

Eso no tiene que darte vergüenza :)

Toda la razón, es como decir que el que tiene anorexia es porque quiere... en fin.

Bueno voy a contar una anécdota que ha ocurrido hoy y la verdad, no daba crédito (creo que le faltaba un tornillo).

-Entra un hombre por la puerta del gym con el casco de la moto puesto, se apunta, hace 2 minutos de bici a un ritmo frenético, y se dirige hacia la zona de pesas, y nos suelta esto a todos los que habíamos allí . (Añado que el hombre tenía unos 40-50 años y llevaba una botella de según él, agua con colorante):

(Palabras textuales) - Qué pasa colegas del musculo? Menos mal que me he traído agua con colorante habéis visto que ritmo llevaba en la bici! Buah! ya veréis mañana como llevo los tríceps del gemelo (repito, palabras textuales)

En estos momentos ya estabamos flipando en colores, aunque parezca una historia de Edgar Allan Poe juro que es cierto.
Total que coge el tío y vuelve a la zona de cardio, se pone en frente de dos chicas se quita el casco y la camiseta (cuerpo escombro), se pone el casco y se va, sin la camiseta, en pleno Enero (la camiseta se la ha dejado en el gym).

F L I P A N T E

Maximum trolling!!!!!

Para que abren un gym si adolescentes no pueden entrenar?

Es rarisimo, en cualquier momento se quedarán sin clientes jóvenes.

Mira chaval, al gym no tenian que dejar entrar a los menores de 18 años o como mucho 16 q yo cuando tenia 16 o asi me fui a apuntar y me dijeron q volviera con 18, dime q pinta un niño de 12 o 14 años haciendo pesas a saco, luego se lesionan o los ves petandose los granos delante del espejo (q los he visto yo), obviamente hay excepciones pero vamos a mi no me parece bien. Ademas que tambien van a hacer dieta con 13 años? y van estar preocupaos de tener abdominales para el verano? con 12-14 años? pero en q mundo vivimos? ojo, q no estoy diciendo que tengan q estar gordos q eso tampoco me parece bien, pero si les gusta el deporte q vayan a jugar al futbol, basket, tenis, q hagan karate y q disfruten y salgan con sus amigos q luego llegan a mi edad (21) y estan jodidos con los estudios o no encuentran trabajo y estan amargaos, se hacen ninis, etc etc.

Mira chaval, al gym no tenian que dejar entrar a los menores de 18 años o como mucho 16 q yo cuando tenia 16 o asi me fui a apuntar y me dijeron q volviera con 18, dime q pinta un niño de 12 o 14 años haciendo pesas a saco, luego se lesionan o los ves petandose los granos delante del espejo (q los he visto yo), obviamente hay excepciones pero vamos a mi no me parece bien. Ademas que tambien van a hacer dieta con 13 años? y van estar preocupaos de tener abdominales para el verano? con 12-14 años? pero en q mundo vivimos? ojo, q no estoy diciendo que tengan q estar gordos q eso tampoco me parece bien, pero si les gusta el deporte q vayan a jugar al futbol, basket, tenis, q hagan karate y q disfruten y salgan con sus amigos q luego llegan a mi edad (21) y estan jodidos con los estudios o no encuentran trabajo y estan amargaos, se hacen ninis, etc etc.

+100000

En esta vida hay tiempo para todo. Pero ahora todo el mundo quiere ir 3 marchas por delante, en todas las facetas de la vida. Cogorzas a los 13 o tias de 20 vistiendo como mujeres de 40 que van a recoger a sus hijos del colegio ( visto en mi facultad ).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

buenas soy nuevo y voy aportar mi granito de arena jajaj , un chaval recien empezado me dice donde esta el monitor y le digo viene en 30 min y le digo si eso ponte a calentar en la cinta y coje el chaval tendria 16 años se saca un bocadillo de media barra de pan con sobrasada y queso y se pone a correr en la cinta mientras se comia el bocadillo , todo el gimnasio partiendose el culo xd

buenas soy nuevo y voy aportar mi granito de arena jajaj , un chaval recien empezado me dice donde esta el monitor y le digo viene en 30 min y le digo si eso ponte a calentar en la cinta y coje el chaval tendria 16 años se saca un bocadillo de media barra de pan con sobrasada y queso y se pone a correr en la cinta mientras se comia el bocadillo , todo el gimnasio partiendose el culo xd
jjajajjaja, dime que no es verdad, que es una pesadilla!!!! eso no seria corriendo porque si mastica y traga corriendo ese tio es un ironman

Hoy un preplaya fue 11:30 al gym y las 12:10 se fue solo hiso abdominales de toda clase ensima me dice bueno me voy que ya con los abdominales de hoy toy liquidado

TROLL a la vistaaaaaaaa!!

no corriendo no , pero a la marcheta si , y el chico tosia hasta que lo tiro un trozo de pan xd y justo vino el monitor y se rio en su cara jajaja , y tambien hace tiempo un chaval que era un tirillas se pone en plan impresionar a la gente sabes con 50kg mas la barra en press de banca , y coje y menos mal que le eche un ojo se le cayo a la 2 la barra en el pecho , y le ayudo y le digo tio ,sino puedes con el peso y dice no lo que pasa que me noto flojo , y es que ni calento ni nada antes xd

Lo bueno hoy ha sido con migo xD:
Un hombre que la verdad es un personaje y le cae bien a todo el gym, tendra unos 40 años, se ha puesto a hacer press inclinado y habia 25 kilos a cada lado más la barra (el había contado 15 kg a cada lado).. Total que estoy yo a mitad de serie en Peso Muerto Rumano y me oigo mi nombre con voz de cordero degollado, lo miro por el espejo y el pobre estaba con la barra en el pecho y mas rojo que un tomate. Y a mi se me ha ido la olla y he actuado como si no fuera algo grave, mi pensamiento ha sido el siguiente: "-Voy a acabar mi serie y lo ayudo." jajajaja y cuando he reaccionado digo ostias! y entonces le he cogido la barra.

Decir que no es la primera vez que le salvo el culo, es un buen personaje pero le apreciamos mucho allí.

PD: por si a alguien le interesa el tío del casco no ha vuelto a ir, y hemos colgado su camiseta con chinchetas en la pared en plan cachondeo xD

Una chica muy bonita qe dejo el vestidor Abierto y yo pense qe no abia nadie(no es de mujeres o hombres,es uno solo) y Yo entro y me comienzo a cambiar cuando sale en ropa interior,y pegó un grito "ESTUPIDOO!!", tuve qe dcir disculpas i salir del vestidor sin camisa :S desde ese dia me ignora

Una chica muy bonita qe dejo el vestidor Abierto y yo pense qe no abia nadie(no es de mujeres o hombres,es uno solo) y Yo entro y me comienzo a cambiar cuando sale en ropa interior,y pegó un grito "ESTUPIDOO!!", tuve qe dcir disculpas i salir del vestidor sin camisa :S desde ese dia me ignora

Pero si es un vestidor para todos porque se pone así ?

Mi no entender.... xD

Si soy yo ya me toca menearmela en cuanto llegue a mi casa xD

Atrás