Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

q te ha hecho si nno se lo cuento a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDd
cada vez me descojono mas con el hideputa este y con el cuki xDD

pues hace un tiempo me paso que estaba haciendo dominadas, y despues empeze a hacer curl de bicep, con un peso ligero, 5 klilos x lado, y un viejo se me hacerca a darme un discurso tipico de gente ignorante, que si hacia pesas y ejercicios con mi peso no iba a crecer, y que mis musculos iban a tapar mis articulaciones y les impedirian crecer en totalidad, la verdad le dije : ok, lo tendre en cuenta, y segui con mi entrenamiento hasta hoy, y eh crecido normalmente sin problemas.

hace unos días había tipo bastante grande que no podía ni con 70 kilos en press banca, no puedo creer que haya gente tan, tan...
jajajja la verdad me dieron ganas de agarrarlo a ostias pero bueno, no da para tanto jajajjajajajaj

4 cuerpo-escombros que entrenan los 4 juntos osea en el mismo banco misma máquina siémpre los 4 en vez de entrenar 2 y 2 por separado serán retrasados...

hace unos días había tipo bastante grande que no podía ni con 70 kilos en press banca, no puedo creer que haya gente tan, tan...
jajajja la verdad me dieron ganas de agarrarlo a ostias pero bueno, no da para tanto jajajjajajajaj
¿Tan que? ¿acaso te parece mal que una persona no tenga suficiente fuerza? ¿es motivo para enfurecerse eso? ¿te has planteado ir al psicólogo?

A un chico de 54 kilos (era un palillo) decir con esta rutina voy a definir..
y yo.. que vas a definir si no tienes nada de musculo...

-Eso te iba a decir yo, q tan tan q? q te molesta tanto chaval? q yo no levanto ni 40 kg y q? cada uno levanta lo q buenamente puede
tio, menos ostias, a ver si el chaval no levanta 70kg pero te da 70 ostias y te hunde xDD

4 cuerpo-escombros que entrenan los 4 juntos osea en el mismo banco misma máquina siémpre los 4 en vez de entrenar 2 y 2 por separado serán retrasados...

-Esto si es nefasto y tendria q estar prohibido, luego vas y dices, perdona te importa q nos turnemos? y salta el uno, no si luego voy yo, y el otro, y luego yo y el otro, y luego yo, y yo me quedo como q vale... me voy a hacer 30 min de cardio y luego ya si me dejais hago press de banca machotes.
-Tambien en lo q se sientan a hablar y a ver la tele a esos si q los corria yo a ostias.

No es la primera vez que me lo haze un chabal de mi misma edad,bastante grandote 1,87 cm y debe pesar unos 80 kg me dice me hechas una mano en banca...el primer dia que me lo dije quede flipado porque francamente es bastante grandote pero no se le nota mucho gimnasio...xdxd
Veo que en press banca tiene puesto mas de 80kg me dice voy a hacer 5 haver si puedo..hace una...y os juro que bajo solo la barra 5 cm....no hace ni la mitad del recorrido..lo fuerte es que hace las 5 "repeticiones" y me dice to orgulloso:Al final he podido..pero mersi...

xdxdxd
Y trolleadas de algunos de mis monitores..la glutamina es la polla....el acido lactico que haras con esta rutina se come la grasa a full...ciclaos que dicen que el año que viene se ciclaran dando a entender que ahora no lo hacen...bla bla bla

eso fue despues de tomarte el animal y el tribulus?

Hoy a unos chavalitos que tienen pinta de no haberse comido un rosco en su vida porque tienen una cara de pringaos pajilleros que no pueden con ella:
(Uno de ellos)- Achos el otro día casi me follo a una de fiesta.
(El otro colega)- Cual? esa que casi te da una ostia por tocarle el culo?
(El mismo que dice que casi se folla a una)- Ah ! es que tu estabas? no me acordaba. (y se ha quedado con esta cara)

6a00d8341bfb1653ef014e60eaa885970c-500wi

No he podido evitar reirme en su cara y decir: - Joder pues menudo ligón!

Hoy a unos chavalitos que tienen pinta de no haberse comido un rosco en su vida porque tienen una cara de pringaos pajilleros que no pueden con ella:
(Uno de ellos)- Achos el otro día casi me follo a una de fiesta.
(El otro colega)- Cual? esa que casi te da una ostia por tocarle el culo?
(El mismo que dice que casi se folla a una)- Ah ! es que tu estabas? no me acordaba. (y se ha quedado con esta cara)

6a00d8341bfb1653ef014e60eaa885970c-500wi

No he podido evitar reirme en su cara y decir: - Joder pues menudo ligón!

Thump_6176851trolled-troll1.png

en verdad son buenos tíos (buenas personas, no se meten con nadie, etc) pero ese desfase de fantasmada que ha tenido se merecía castigo xD

Hay un tío en el gimnasio, que no hace ni un solo ejercicio bien, ni siquiera los que hace en máquinas...lo peor es que he visto a monitores diferentes a menos de 2 metros, ver como lo hace todo y no decir ni pio. Ahora directamente no hay monitores en la sala, y la gente se queja, pero para lo que valía que estuviesen...

Última edición:
hay uno que tiene la picha larga, y esta bien que la enseñe un dia, pero eske kada puto dia esta con la polla enseñandola, va sin toalla por ai, se seca el pelo desnudo, etc....

Llega un momento alcabo de los meses que te quedas un poco.. pero bueno x D

Encima el puto monitor, NUNCa lo e visto con un chico ayudando, eso si cada dia lo veo con una chica diferente. Sera casualidad.

hay uno que tiene la picha larga, y esta bien que la enseñe un dia, pero eske kada puto dia esta con la polla enseñandola, va sin toalla por ai, se seca el pelo desnudo, etc....

Llega un momento alcabo de los meses que te quedas un poco.. Pero bueno x d

encima el puto monitor, nunca lo e visto con un chico ayudando, eso si cada dia lo veo con una chica diferente. Sera casualidad.

jajajjajaajja

Llega un momento alcabo de los meses que te quedas un poco.. pero bueno x D

Encima el puto monitor, NUNCa lo e visto con un chico ayudando, eso si cada dia lo veo con una chica diferente. Sera casualidad.

daFAQ !?

He visto entrenadores que están bien alfeñiques, señoras gordas con licras blancas y tanga...ahh y la última fue, una chica que me vió cargar en prensa y quiso cargar lo mismo y se le doblaron las patas.

Atrás