Salmantino
Banned
q te ha hecho si nno se lo cuento a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDd
cada vez me descojono mas con el hideputa este y con el cuki xDD
cada vez me descojono mas con el hideputa este y con el cuki xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufffff, la guarrilla pelirroja!!! (se lleva las manos a la cara) xDD
Jajajajaaaa
¿Tan que? ¿acaso te parece mal que una persona no tenga suficiente fuerza? ¿es motivo para enfurecerse eso? ¿te has planteado ir al psicólogo?hace unos días había tipo bastante grande que no podía ni con 70 kilos en press banca, no puedo creer que haya gente tan, tan...
jajajja la verdad me dieron ganas de agarrarlo a ostias pero bueno, no da para tanto jajajjajajajaj
hace unos días había tipo bastante grande que no podía ni con 70 kilos en press banca, no puedo creer que haya gente tan, tan...
jajajja la verdad me dieron ganas de agarrarlo a ostias pero bueno, no da para tanto jajajjajajajaj
4 cuerpo-escombros que entrenan los 4 juntos osea en el mismo banco misma máquina siémpre los 4 en vez de entrenar 2 y 2 por separado serán retrasados...
hace unos días había tipo bastante grande que no podía ni con 70 kilos en press banca, no puedo creer que haya gente tan, tan...
Hoy a unos chavalitos que tienen pinta de no haberse comido un rosco en su vida porque tienen una cara de pringaos pajilleros que no pueden con ella:
(Uno de ellos)- Achos el otro día casi me follo a una de fiesta.
(El otro colega)- Cual? esa que casi te da una ostia por tocarle el culo?
(El mismo que dice que casi se folla a una)- Ah ! es que tu estabas? no me acordaba. (y se ha quedado con esta cara)
![]()
No he podido evitar reirme en su cara y decir: - Joder pues menudo ligón!
hay uno que tiene la picha larga, y esta bien que la enseñe un dia, pero eske kada puto dia esta con la polla enseñandola, va sin toalla por ai, se seca el pelo desnudo, etc....
Llega un momento alcabo de los meses que te quedas un poco.. Pero bueno x d
encima el puto monitor, nunca lo e visto con un chico ayudando, eso si cada dia lo veo con una chica diferente. Sera casualidad.
hay uno que tiene la picha larga, y esta bien que la enseñe un dia, pero eske kada puto dia esta con la polla enseñandola, va sin toalla por ai, se seca el pelo desnudo, etc....
Llega un momento alcabo de los meses que te quedas un poco.. pero bueno x D
Encima el puto monitor, NUNCa lo e visto con un chico ayudando, eso si cada dia lo veo con una chica diferente. Sera casualidad.