Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ayer mismo:

-Colega X: Eh Eudald, cuando me harás la dieta? Pero eh, una dieta que pueda "beber muy fuerte" los fines de semana eh, que pueda pillarla grande...
-Eudald ( monitor ): Tío, no te da verguenza decirme esto? O lo haces bien, o no lo haces. O sigues un plan, o no lo sigues...
-Colega X: Qué, no podré pillarla cada fin de semana?
-Eudald: Hombre, a tí que te parece tío?
-Colega X: Pues entonces no me la hagas, da igual....

Yo a todo esto miraba a mi gran amigo Eudald con una cara que parecía un poema, no me creía lo que acababa de escuchar, llegué a pensar hasta que lo decía en broma...

PD: este tío X pesará como unos 105 kilos, es muy grande y con bastante sobrepeso, con una barriga muy voluptuosa...

"Cada uno recoge lo que siembra"

Dos chicas jóvenes, de unos veintitantos, en la máquina de abdominales con una postura un poco rara. Parecía que estaban haciendo un pull-over. Cuando el monitor les pregunto que pretendian hacer, contestaron:
-No se, es qe me he sentado aqui y nos hemos puesto a hablar.

Ahora si, mi monitor y yo nos hemos propuesto hacer esa misma técnica, a ver si las chicas nos acaban de demostrar una nueva forma de hacer pull-over en máquina

Dos chicas jóvenes, de unos veintitantos, en la máquina de abdominales con una postura un poco rara. Parecía que estaban haciendo un pull-over. Cuando el monitor les pregunto que pretendian hacer, contestaron:
-No se, es qe me he sentado aqui y nos hemos puesto a hablar.

Ahora si, mi monitor y yo nos hemos propuesto hacer esa misma técnica, a ver si las chicas nos acaban de demostrar una nueva forma de hacer pull-over en máquina

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dijo una frase más larga xro dio a entender eso, al menos reconoció que no sabía qe músculo estaba haciendo.

Ayer vi a un chico delgadísimo de unos 15 o 16 años haciendo elevaciones laterales con 10kilos a cada lado. Terminó haciendo una mezcla de elevaciones laterales con elevaciones frontales y remo al mentón.
Se hizo 3x20

Y esta semana no he visto mucho más que comentar que merezca especial mención, aunque claro, todos habremos visto de todo. Si recuerdo algo de semanas pasadas lo escribo

Fué ayer, pero como no me acordé lo pongo hoy... xdd

Cada vez veo a más gente que hace lo siguiente: SE PASAN TODO EL RATO EN EL GIMNASIO CON EL MOBIL EN LA MANO ENVIANDO MENSAJITOS, INCLUSO MIENTRAS HACEN EL EJERCICIO!!

Ayer estaba haciendo pecho, y llego un tipo, de estos que van al gym como 2 o 3 veces como mucho a la semana, a veces ni eso, y todo el rato el tío con el mobil en la mano, click, click, click... estaba el tío en la prensa, y mientras hacía las reps el tío enviando mensajes!!! Es que no puedo con esto enserio!!!

No me tocaba piernas, pero fuí expresamente para decirle si me dejaba la máquina, y aprobeché para decirle: OYE, AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR EH, PARA ENVIAR MENSAJITOS VETE AL VESTUARIO, QUE AQUÍ OCUPAS ESPACIO Y LE QUITAS EL TIEMPO A LA GENTE QUE QUEREMOS ENTRENAR ENSERIO... se quedó blanco como la pared..

En fin, es que esto me supera... buffff me pone de los nervios.. xdd

Tienes razón,yo habría echo lo mismo,pero ten primero seguro que está enviando mensajitos.Yo por ejemplo siempre estoy con la blackberry en la mano y parece que estoy haciendo eso,pero en realidad estoy con el cronómtro puesto para descansar el tiempo justo,y encima lo uso como mp4 y estoy cambiando canciones jeje pero la gente me mira como si estuviese con el chat todo el rato XD

La popular, esa todos los días los preplayanos la hacen: tríceps en polea estilo vaquilla, Ejercitan trapecio, espalda, hombro y tríceps, todo en un mismo ejercicio!

Dejo una recopilacion del ultimo mes:

Entrenadores haciendo 1/8 de sentadillas con pesos brutales... otro idiota haciendo 1/20 de press inclinado. Estos parecen que van al gimnasio a cargar barras, y a nada mas.

Me preguntaron 2 veces que para que servia el peso muerto. Asi como que musculo entrena las sentadillas.

Un tio que quiso compartir el banco scott conmigo, y hacia el mismo peso que yo pero su recorrido era mentón--> clavícula.

Discusiones con entrenadores personales que no entendian que la glutamina no sirve... hasta que les mostre la evidencia cientifica y no pudieron hacer mas que callar, aunque igual siguen tomandola... por lo menos no creo que vayan recomendando su toma a diestra y siniestra por el gimnasio como antes.

-Una señora que entró hizo cuatro abdominales y se fue :O...

-Una discusión que tuve con uno que insistía en que repeticiones altas eran para definir y bajas para volumen...Tampoco me pude defender muy bien porque no tengo ni puta idea de la fisilógia xD

-Un flipao que me dijo que yo era un flipao, y se puso a hacer sentadillas con el peso que estaba usando...solo que casi le aplasta la barra xD

Llevo yendo 2 días al gym y el segundo día me encuentro al gordete del gym q venia a ver a los amigos al gym pero con la novia y la botellita de agua jajajajaj estaba todo flipado decía "mira yo levanto estas pesas" y se las daba para demostrar que cogía mucho peso y la chavalina (que por cierto le saca 4 años) - walaaaaa joeer ¿cómo lo haces? y el tio cara de superación total jajajaja.

Saludos y espero ver alguna que otra historieta de estas

PD: este post ya lo había visto antes que pasara este echo y nada mas lo vi dije - jajajaja joer esto va para el apartado de "que es lo mas...."

JAJA ESA ES LA PRIMERA QUE VI, Y AHORA OTRA...

Un amigo llega y nada mas que termina la serie con la Blackberry y al monitor en las espalderas haciendo abdominales con el blackberry metido en Face LOL !! me quede flipando. Llevo yo mucho menos que ellos y parece que soy hasta mas aplicado y me lo tomo mas enserio

-El blackberry con el wahthasap ese o como cojones se llame es la muerte del entrenamiento para muchisima gente, a mi si me gustaran todas esas putas mierdas de las redes sociales y tal la utilizaria en el cardio, hay si, pero esq en las pesas... y mientras se hacen las repes como comentaba creo q pirodanny ya es lo ultimo q me podia esperar y no lo he visto nunca, si he visto gente jugando con en el iphone mientras descansaban entre serie y serie, q bueno eso tampoco lo veo mal del todo igual que la gente cantando y susurrando mientras hacen cardio.
-Bueno el viernes vi algo gracioso pero tampoco muy bizarro, el monitor loco de mi gym (culturista de competicion q ya no compite y que me ayudo cuando me acusaron de roider en el vestuario por tomar prote en polvo) vio a un chaval que se estaba quedando medio dormido tumbado en la banca inclinanada q esta al lado de donde hago yo las sentadillas, pues llega el tio y me dice, buenos dias, le digo hey hola, y se pne al lado del tio q dormitaba y empieza vaaaaamos que ya has descansado muuuuucho coge la baaaaarra, el chaval la coge y hace una repeticion y el monitor UNA hace otra y el monitor DOS, hace otra y el monitor DOS, otra y el monitor DOS Y MEDIA (todo esto a unas voces pero de la ostia), el chaval para y visiblemente enfadado le dice que q como que dos y media y el monitor le dice que el solo estaba contando, que si hace las repeticiones a medias no se las va a contar enteras x su cara bonita y que aprendiera a hacer los ejercicios antes de poner peso y que al gimnasio se va descansado. Asi se lo dijo tal cual y el otro agacho cabeza y se fue a hacer biceps refunfuñando.

Pues yo estoy con el Iphone entre series como descanso de 3-5 minutos, aunque la mayorría de veces uso el cronómetro

A dos pavas que venían a hacer elíptica (y me miraban con cara de asco mientras yo hacía pecho, por qué pijo todas hacen lo mismo?????). Muy pijas, todas de marca, con unas zapatillas que vi en la tienda de nike de 110 € (ambas las mismas).

Sacan sus blackberrys y están 5 minutos escribiendo (parecía que se hablaban entre ellas por el móvil xDDD) y deciden subirse a dos bicis que están juntitas. Se ponen el programa mínimo (como la máquina hace ruiditos y está cerca de dónde estaba yo y tb las uso, sé que era el más bajo) y empiezan a pedalear MÁS LENTO QUE SI ESTUVIERAN ANDANDO!! o_o seguían las dos en silencio con las blackberrys.

Así 10 minutos. Se bajan y se ponen en la estática: más de lo mismo, con las blackberrys claro. A los 20 minutos se levantan y se van y una suelta: "YA VERÁS LAS AGUJETAS QUE TENDRÉ MAÑANA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-El guion ya es por costumbre de trabajos y escritos para presentar, es para mejorar la presentación.
-Lo de los comentarios largos pues es porque me gusta escribir y expresarme. Nadie obliga a nadie a leerlos.

Otra cosa:

A un pavo haciendo volumen (porque el tío no llegaba a las 5 repes) bíceps con una mancuerna de 4 kg sudando la gota gorda.
Entiendo que por algo se tenga que empezar, pero la primera vez que yo cogí una mancuerna fue esa y la podía llevar bien hasta las 10-12 repes para hacer definición.

A dos pavas que venían a hacer elíptica (y me miraban con cara de asco mientras yo hacía pecho, por qué pijo todas hacen lo mismo?????). Muy pijas, todas de marca, con unas zapatillas que vi en la tienda de nike de 110 € (ambas las mismas).

Sacan sus blackberrys y están 5 minutos escribiendo (parecía que se hablaban entre ellas por el móvil xDDD) y deciden subirse a dos bicis que están juntitas. Se ponen el programa mínimo (como la máquina hace ruiditos y está cerca de dónde estaba yo y tb las uso, sé que era el más bajo) y empiezan a pedalear MÁS LENTO QUE SI ESTUVIERAN ANDANDO!! o_o seguían las dos en silencio con las blackberrys.

Así 10 minutos. Se bajan y se ponen en la estática: más de lo mismo, con las blackberrys claro. A los 20 minutos se levantan y se van y una suelta: "YA VERÁS LAS AGUJETAS QUE TENDRÉ MAÑANA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Te miran mal porque piensan que te vas a poner como coleman en mujer por atreverte a tocar las pesas.
-Ademas tambien seguro q piensan que te pinchas y te tomas estorides anabolizantes y de aqui en 1 semana se te van a caer las tetas y salir un micropene y bigote.

-Te miran mal porque piensan que te vas a poner como coleman en mujer por atreverte a tocar las pesas.
-Ademas tambien seguro q piensan que te pinchas y te tomas estorides anabolizantes y de aqui en 1 semana se te van a caer las tetas y salir un micropene y bigote.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, todas las chicas que me odian o que les caigo mal dicen lo mismo... De hecho, hay una chica (que no sé por qué lo hace, si no le he hecho nada) que pone últimamente estados de facebook hablando sobre las mujeres musculadas que le dan asco y tal.

Creo que es mejor no tener tetas por hacer press de pecho que por dejar de comer y estar en infrapeso, como las de las bicis, que eran de las típicas chicas flacas pero blanditas!!

-El guion ya es por costumbre de trabajos y escritos para presentar, es para mejorar la presentación.
-Lo de los comentarios largos pues es porque me gusta escribir y expresarme. Nadie obliga a nadie a leerlos.

Aaa ok, solo tenía la duda jeje

Otra cosa:
A un pavo haciendo volumen (porque el tío no llegaba a las 5 repes) bíceps con una mancuerna de 4 kg sudando la gota gorda.
Entiendo que por algo se tenga que empezar, pero la primera vez que yo cogí una mancuerna fue esa y la podía llevar bien hasta las 10-12 repes para hacer definición.

¿Me podrías explicar esto?

Atrás