Alta frecuencia VS Weider

Quiero probar con 4, llevo demasiados meses haciendo rutinas Weider de 3 dias.

¿Tienes algun link donde aparescan buenas rutinas de Alta Frecuencia para 4 dias?

Algo como torso/pierna...

Yo ahora mismo estoy haciendo una rutina torso/pierna de ir 4 dias a la semana.

Pasate por mi diario y veras como la estoy llevando.

Saludos

Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. He empezado a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro:VAYA LIOOO!! GRACIAS

Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. He empezado a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro:VAYA LIOOO!! GRACIAS

Y que tiene que ver tu post con este hilo. Si tenes que hacer una pregunta sobre suplementos anda al foro de suplementos pero no ensucies este hilo con preguntas que no vienen al caso.

Y que tiene que ver tu post con este hilo. Si tenes que hacer una pregunta sobre suplementos anda al foro de suplementos pero no ensucies este hilo con preguntas que no vienen al caso.

Que mala leche sebarc _humillaci_lengua_........................

Trasmito aqui una pregunta, desde mi completa ignorancia como siempre.

He estado un mes o algo mas trabajando una full-body. No me puedo quejar de la misma ya que he superado algunos de mis maximos.