Y que tiene que ver tu post con este hilo. Si tenes que hacer una pregunta sobre suplementos anda al foro de suplementos pero no ensucies este hilo con preguntas que no vienen al caso.
Que mala leche sebarc _humillaci_lengua_........................
Trasmito aqui una pregunta, desde mi completa ignorancia como siempre.
He estado un mes o algo mas trabajando una full-body. No me puedo quejar de la misma ya que he superado algunos de mis maximos.
He aumentado de peso no se si debido a la rutina o no, pero he aumentado y antes me costaba mas, incluso he ganado 1cm en brazos.
Anteriormente trabaje weider de diferentes maneras, tambien era de la idea de que la weider solo era la que realmente funcionaba, ahora se que una full-body tambien, insisto no me quejo de ella en ningun momento.
Cuando terminaba un dia de full-body al salir de la ducha notaba como todo mi cuerpo habia trabajado e isisto tube muchos adelantos con ella.
Ayer por x motivos, trabaje solo patas con un gran volumen y pesos considerables para mi.
Casi me muero ayer en el gym, pues teniendo en cuenta que en la full trabajo patas con un ejercicio como sentadillas para luego seguir con el resto de grupos musculares, ayer como es logico fue solo entreno de patas y lo dicho acabe que queria morirme.
Me planteo ahora lo siguiente:
Si con una full-body puedo llegar aumentar mi maximos, pero luego resulta que si un dia hago un entreno completo de solo dos grupos musculares y el entreno casi acaba conmigo, o un compañero mañana me dice vamos a entrenar pecho y no puedo casi terminar el entreno, que conclusion deberia sacar de todo esto??
Disculpen el tocho e igual no tiene sentido lo que pregunto, pero ayer me senti como mis primeros dias de gym.
Un saludo & gracias.