Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Tomar porque por lo que veo no lo teneis:
Descarga de Messenger
No desvirtueis tanto el hilo por favor![]()
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomar porque por lo que veo no lo teneis:
Descarga de Messenger
No desvirtueis tanto el hilo por favor![]()
Como sea, el otro día fui al gym que esta cerca de la universidad donde estudio.
Pues llegue hice mi calentamiento y me dispuse a hacer una fullbody con progresiones.
Me tocaba la semana 3 y en los básicos que ese día tocaba press de banca me tocaba hacer un 5x1 sin llegar al fallo.
Y en los accesorios hacer un 4x6-8 dejando el fallo como opcional.
Llegue al press de banca al mismo tiempo que un individuo bastante curioso por cierto:
Vestía con pantalon de mezquilla
Chanclas
Lentes de sol
y Gorra
Ambos nos colocamos cada quien en un aparato distinto para ejecutar el press de banca.
Yo comenze calentando primero con la barra sola ya que es muy raro que vaya a ese gym y pues aquí en mi ciudad sucede mucho que los pesos de las barras varian bastante.
Este individuo comenzo con la barra y le puso 20kg x lado; desde que empezo me di cuenta que llego al fallo.
Bueno simplemente lo ignore y comenze mis series.
Bastantes minutillos después de haber hecho todas mis series de calentamiento coloque 35kg por lado y puesto que era un básico tenia que hacer 5x1 (como mencione anteriormente por mi rutina) y ya que a mi trabajar en rangos bajos de reps como en este caso, no se me complica nada no llegue al fallo en ninguna.
Se me quedo viendo y preguntandome
tomas algo?
cuanto tiempo llevas entrenando?
porque solo haces una repetición?
porque traes un cronometro?
porque haces esa rutina tan mala?
Le explique de lo que eh leido en el foro, de la rutina fullbody, las progresiones, los tiempos de descanso, las alta frecuencia vs las weider, un poco de suplementacion y hasta la tecnica tipo podwerlifting en el press de banca, etc
Mientras hablabamos note que ni siquiera prestaba atención y me tiraba de loco.
Simplemente segui con mi rutina.
Lo que en verdad si me dio risa fue que después de una hora de hacer la fullbody pase a las bicicletas a hacer cardio y note que el seguía haciendo press de banca pero ahora gritando como loco
wtf!!
_perillas_
Como sea, el otro día fui al gym que esta cerca de la universidad donde estudio.
Pues llegue hice mi calentamiento y me dispuse a hacer una fullbody con progresiones.
Me tocaba la semana 3 y en los básicos que ese día tocaba press de banca me tocaba hacer un 5x1 sin llegar al fallo.
Y en los accesorios hacer un 4x6-8 dejando el fallo como opcional.
Llegue al press de banca al mismo tiempo que un individuo bastante curioso por cierto:
Vestía con pantalon de mezquilla
Chanclas
Lentes de sol
y Gorra
Ambos nos colocamos cada quien en un aparato distinto para ejecutar el press de banca.
Yo comenze calentando primero con la barra sola ya que es muy raro que vaya a ese gym y pues aquí en mi ciudad sucede mucho que los pesos de las barras varian bastante.
Este individuo comenzo con la barra y le puso 20kg x lado; desde que empezo me di cuenta que llego al fallo.
Bueno simplemente lo ignore y comenze mis series.
Bastantes minutillos después de haber hecho todas mis series de calentamiento coloque 35kg por lado y puesto que era un básico tenia que hacer 5x1 (como mencione anteriormente por mi rutina) y ya que a mi trabajar en rangos bajos de reps como en este caso, no se me complica nada no llegue al fallo en ninguna.
Se me quedo viendo y preguntandome
tomas algo?
cuanto tiempo llevas entrenando?
porque solo haces una repetición?
porque traes un cronometro?
porque haces esa rutina tan mala?
Le explique de lo que eh leido en el foro, de la rutina fullbody, las progresiones, los tiempos de descanso, las alta frecuencia vs las weider, un poco de suplementacion y hasta la tecnica tipo podwerlifting en el press de banca, etc
Mientras hablabamos note que ni siquiera prestaba atención y me tiraba de loco.
Simplemente segui con mi rutina.
Lo que en verdad si me dio risa fue que después de una hora de hacer la fullbody pase a las bicicletas a hacer cardio y note que el seguía haciendo press de banca pero ahora gritando como loco
wtf!!
_perillas_
Lo que a mi no me molesta es que se quiten las playeras, el chavo es mesomorfo y tiene suerte de serlo, se le ve buen cuerpo aunque definitivamente nada musculado. Pero que no me venga con aires de grandeza por hacer 2 series en press plano a 6 repeticiones con 70 kg, eso cuelquiera lo hace y más con medio recorrido.... El cabron si hace el recorrido completo desde la primera repe se queda abajo lo aseguro...
A un señor cargando dos macuerdas de 1kg y gritando yes... jaja
Jajajaj estos tipos son unos personajasos _feooo_
Hace ya un buen tiempo iva a otro gym donde casi no iva gente, entonces fui un dia en la mañana que no tenia clases y solo estaba yo y un señor como de 51 años, de arrepente pusieron la cancion de rocky y el señor se quito la playera y traeba una faja debajo pero se le salian las lonjas y empeso a correr en el are donde bailan zumba _humillaci
era algo asi :
![]()
Noo encontre imagen parecida pero esta me parecio interesante jajaj! No sera el señor de tu gym?? _coti_
jaja no puedo con la risa madre mia lo que hay q imaginarse cuando se leen este tipo de cosas jajaja buenisisisismo se sentia campanita el señor????? jajajjaajajajajajja no, pero es de este estilo el señor este, muy bueno
un saludo
Ayer paso algo muy curioso y cuando lo vi dije "va directo al hilo" un chico recien empezado, que va creo yo para acompañar (ver) a su amiga, le toco hacer press inclinado en la multipower, bueno, le puso sus pesos y despues coloco ese tipo seguro que se le colocan a las mancuernas qe se arman...... cuando se fue y se lo comente al monitor nos cagamos de la risa
un pequeño desahogo mio han entrado 5 chicos nuevos al gym(bueno mas pero estos 5 son notables) y literalmente han hecho de todo lo que se puedan imaginar hablas las tonterias habitalues de que la proteina esto que los esteroides aquellos y la clasicaYO SOLO QUIERO MARCAR, hasta ahi gracioso pero lo que de verdad es molesto
es que son 5 y los cinco hacen lo mismo al mismo tiempo por lo que si quieres usar digamos el press de banca tienes q esperar minimo minimo 30 minutos para hacerlo ya que aparte de turnarse de esa manera se la pasan conversando y si dices q te dejen hacer no que ya le toca a mi amigo en definitiva NEFASTO