Lanzer_619
New member
Bueno pues te cuento una mía para que tambien veas que de nefasto tengo y de vez en cuando __meparto_ (que conse que son solo unos pocos los que hacen eso, otros entrenan bien y vaya no digo nada...)
Yo..... terminando de hacer mis 4 ejercicios para pecho y etc etc... vengo y cojonudo me coloco 3 discos de 5 kg de lado y lado de la olimpica pues me dije...
"pa machacar la teta voy a hacerme una drop set pa congestionar namas"
planeando algo asi...
8 repes 50 kg
10 repes 40 kg
15 repes 30 kg
dije yo, bueno sencillo levanto un poco mas en el press banca como no podre eso, aun sintiendome ya algo fatigado de brazos mas que de pecho.... (aclaro que el gym estaba vasio).
Pues que saco la barra del soporte despues de posicionarme y senti pesaaaaaaaaaada la puta barra y dije, weeeeee esto va ser divertido y bajando la barra al pecho me quede así....
This URL has been removed! __meparto_
ahora si.... soy nefasto??????
te juro que para salir de la barra estando solo fue unaaaaaa larga historia pero bueno ya lo imaginaran!!!! que suerte que estaba solo....
Jajaja, vengaaa no trataba de ofenderte, lo decía por que siempre ando leyendo lo que escribes aquí y muchas de esas las he visto en mi gym también.
Sin ir mas lejos eso que te pasó a tí me pasó a mí, no exactamente así pero también fué de quedarme bajo la barra olimpica entrenando pectoral. Aunque a mí se me ladeo la barra y se descargo toda de un lado.