Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno pues te cuento una mía para que tambien veas que de nefasto tengo y de vez en cuando __meparto_ (que conse que son solo unos pocos los que hacen eso, otros entrenan bien y vaya no digo nada...)

Yo..... terminando de hacer mis 4 ejercicios para pecho y etc etc... vengo y cojonudo me coloco 3 discos de 5 kg de lado y lado de la olimpica pues me dije...

"pa machacar la teta voy a hacerme una drop set pa congestionar namas"

planeando algo asi...

8 repes 50 kg
10 repes 40 kg
15 repes 30 kg

dije yo, bueno sencillo levanto un poco mas en el press banca como no podre eso, aun sintiendome ya algo fatigado de brazos mas que de pecho.... (aclaro que el gym estaba vasio).

Pues que saco la barra del soporte despues de posicionarme y senti pesaaaaaaaaaada la puta barra y dije, weeeeee esto va ser divertido y bajando la barra al pecho me quede así....

This URL has been removed! __meparto_

ahora si.... soy nefasto??????

te juro que para salir de la barra estando solo fue unaaaaaa larga historia pero bueno ya lo imaginaran!!!! que suerte que estaba solo....

Jajaja, vengaaa no trataba de ofenderte, lo decía por que siempre ando leyendo lo que escribes aquí y muchas de esas las he visto en mi gym también.

Sin ir mas lejos eso que te pasó a tí me pasó a mí, no exactamente así pero también fué de quedarme bajo la barra olimpica entrenando pectoral. Aunque a mí se me ladeo la barra y se descargo toda de un lado.

:)

Bueno pues te cuento una mía para que tambien veas que de nefasto tengo y de vez en cuando __meparto_ (que conse que son solo unos pocos los que hacen eso, otros entrenan bien y vaya no digo nada...)

Yo..... terminando de hacer mis 4 ejercicios para pecho y etc etc... vengo y cojonudo me coloco 3 discos de 5 kg de lado y lado de la olimpica pues me dije...

"pa machacar la teta voy a hacerme una drop set pa congestionar namas"

planeando algo asi...

8 repes 50 kg
10 repes 40 kg
15 repes 30 kg

dije yo, bueno sencillo levanto un poco mas en el press banca como no podre eso, aun sintiendome ya algo fatigado de brazos mas que de pecho.... (aclaro que el gym estaba vasio).

Pues que saco la barra del soporte despues de posicionarme y senti pesaaaaaaaaaada la puta barra y dije, weeeeee esto va ser divertido y bajando la barra al pecho me quede así....

This URL has been removed! __meparto_

ahora si.... soy nefasto??????

te juro que para salir de la barra estando solo fue unaaaaaa larga historia pero bueno ya lo imaginaran!!!! que suerte que estaba solo....

Jajajaj como me eh reido con el video , ei xavy pero como carajo le isiste tu??? ya que dices que estaba solo el gym, te escurriste por debajo de la barra o que onda

Jajaja, vengaaa no trataba de ofenderte, lo decía por que siempre ando leyendo lo que escribes aquí y muchas de esas las he visto en mi gym también.

Sin ir mas lejos eso que te pasó a tí me pasó a mí, no exactamente así pero también fué de quedarme bajo la barra olimpica entrenando pectoral. Aunque a mí se me ladeo la barra y se descargo toda de un lado.

:)

hombre no me ofendí, esque simplemente queria mostrar que a todos nos pasa, y ya que me diste pie a eso pues lo hice....

tu me dices algo así no???? This URL has been removed!

por eso a mi a veces me da miedo no ponerle los grips a la barra, pero es mejor que se caigan los discos que a que se rompan mis costillas o esternon...

A mi ya me paso eso en el gym, y 2 veces! xD
La primera fui tempranito al gym, estaba solo, y la chica que atendia justo salio un rato. Estaba haciendo press de banca y en la ultima repeticion ya no pude levantar la barra, se quedo en mi pecho, lo unico que pude hacer fue botar primero los discos pa un lado y luego botar los otros pal otro lado, recien con la barra vacia pude levantarla.
Y la segunda fue hace como 2 semanas, estaba haciendo la ultima serie con un peso con el que siempre me hacia 6 repeticiones, pero la quinta la hice a las justas y yo terco quise hacerme 1 mas, pero ya no pude, la barra quedo ahi nomas en mi pecho, tuvo que ir el monitor del gimnasio a sacarmela de encima.

hoy:

una tia haciendo sentadillas con 1 disco de 5lb (cinco) a cada lado.

luego de esperar que termine con la barra para yo hacer peso muerto, la tia agarra su toalla(que estaba enrollada en la barra) y se va, entonces yo asumi que habia terminado, y desmonte sus 2 discos y me puse a cargar la barra, hice mi primera serie de peso muerto y cuando estaba descansando reaparece la tia diciendo que ella esta usando la barra y que le faltan 3 series mas!!!( para esto entre descargar, cargar y hacer mi serie paso un buen tiempo) bueno y yo le dije que porque no usaba las barritas ya armadas de 20lb,40lb,50lb,60lb,etc.

y me responde que no que le han dicho que haga ahi ....................

lo peor fue el tono con el que me lo dijo y encima me pide que le ponga la barra en el soporte con sus discos.

en ese momento estuve a punto de mandar a mejor parte a todos y largarme a mi casa.

nunca mas voy un sabado al medio dia al gimnasio, lleno de tias chismosas que se la pasan descansando en las maquinas y hablando.

Última edición:
hombre no me ofendí, esque simplemente queria mostrar que a todos nos pasa, y ya que me diste pie a eso pues lo hice....

tu me dices algo así no???? This URL has been removed!

por eso a mi a veces me da miedo no ponerle los grips a la barra, pero es mejor que se caigan los discos que a que se rompan mis costillas o esternon...

Andale, lo que me pasó fué algo así como lo del video. Aunque eso ya tiene bastante de que sucedió. Ahora cuando fallo utilizo la negativa para ir desplazando la barra a mis piernas, de allí sujeto bien la barra y me paro como un estilo peso muerto, he desarrollado esa tecnica.

_chino_

Andale, lo que me pasó fué algo así como lo del video. Aunque eso ya tiene bastante de que sucedió. Ahora cuando fallo utilizo la negativa para ir desplazando la barra a mis piernas, de allí sujeto bien la barra y me paro como un estilo peso muerto, he desarrollado esa tecnica.

_chino_

exactamente!!!! esa tecnica tambien la desarrollé. aunque yo me doy cuenta cuando una repetición ya va muy forzada, lo mejor es poner la barra ya en el soporte, una mas y tal vez quede abajo y no no... _vuelta_ eso no....

jajaja a mi por suerte nunca me ha pasado lo de la barra... le tengo tanto temor jajajajja menos mal que los bancos en mi gym tiene bastantes pestannas en el soporte (la primera esta como a 20cm de la cabeza) y si no puedo levantar la barra simplmente balanceo mis manos hacia atras y listo (una vez me paso), pero si se me queda el peso en el pecho... joer, no se que haria jajaj que verguenza con todos los del gym. Es por eso, una de las cosas que me estan llevando a decidirme por las mancuernas jaja

nop... nada como la barra, luego las mancuernas una mano si sube pero otra no y ahi puede fallar la cosa y no gusta, los que sufren son los hombros mas que nada y te lo digo por experiencia... pero no desviemos el tema....

que más han escuchado ultimamente'????

ahhhhhhhhh pues no es algo nefasto pero me dio risa que este viernes yo era el único que estaba entrenen y entrene, descanzando mis 45 segundos y seguia con la siguiente serie... todos... viendo las noticias el tsunami de japón!!!

Ahora en el gym uno que entrena ahí me dijo en tono broma-burla

"Hey wey, cuándo haces la nueva película de Wolverine? Ya andas más sólido"

- "Cuando te pongas mamado!
... OSEA NUNCA!" :Troll:"

Jajajajaja, se le vio una sonrisa como de tristeza y asombro difícil de describir XD

un familiar mio se pensaba que en cuanto mas grandes eran los potes de proteina mas grande y fuerte me iba a poner.
donde vas con eso looocoo.

Última edición:
Me acordé ayer de una.
Uno que entrena en el gym se iba a pesar y dijo:
"A ver, a ver cuánto me falta..."

Se bajó y dijo "Chingado... me faltan 4 kilos, andamos en 96..."
Y le pregunté: "¿Quieres 100?"
Y dijo "Claro. :D"
Yo ya ni dije nada, pero 100 kilos de pura panza...

hoy me paso algo q si me molesto un poco senti que se me fue la fuerza haciendo press de banca y pasa un tipo q es el tipico q acapara las pesas no deja nunca alternar y se cree la ultima coca cola del desierto y yo en reflejo digo ayuda el tipo frente mio me queda viendo se rie y sige de largo ahi hice el esfuerzo de colocar la barra de regreso, pero de verdad me parecio molesto osea ayudar a alguien en esa situacion deberia ser lo mas basico en el gym lo conozcas o no. o me equivoco?

pues esta semana o a partir de esta semana pienso ir mas temprano, el gym esta mas lleno la verdad (preplayas en especial __quiet__) y pues aver que repertorio traigo para el hilo... jajaja

ayer estaba en el gym. Y habia 3 hermanos marroquies que suelen hacer pesas a lo bestia (Pero ni estan fuertes, ni saben hacer bien las pesas jejeje). Pues los 3 hermanos estaban haciendo abdominales, el 1º esta tumbado en el suelo haciendo abdominales, el 2º estaba de pie agarrandose las piernas al 1º, y el 3º estaba arodillado en el suelo pegandose con un palo al 1º en el abdomen. Y como gritaban, estaban todo motivaus, todo el gym les estaba mirando y estos se crecieron. Y el 3º me miraba como diciendo "joer tio, esto si que es entrenar". Que parras me eche a cuenta de los 3 hermanos. jejejejejejej son unos cracks la verdad

vi a un hombre que llevaria como 2 años en el gym,y que visiblemente lo unico que a conseguido en 2 años es quitarse unos kilos de barriga nada mas,no se le aprecia ni lo mas minimo ningun musculo ( tambien hace pesas)

y recorre puesto por puesto corrigiendo a gente que lleva su tiempo y que se notan sus progresos,no lo entiendo,se podria aplicar sus consejos. monitor-man

Atrás