Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un tipo que acaba de entrar la semana pasada,

Todo los dias ha hecho o pecho o brazo o espalda, el viernes le dice el monitor oye como que ya te toca hacer pierna no?

Y le contesta: No mames we, pierna no, es que me voy a "perrear" y luego ando bien adolorido.

Acto seguido se pone a bailar enfrente del monitor tuve que esforzarme para contener la risa.

1 pagina ya hablando de vuestras cosas
el hilo empezo muy divertido y ahora hay que buscar para encontrar las cosas del gym, para hablar de vuestras cosas usar un chat, que este hilo tiene 83 paginas y estaba genial

+1, parece esto el messenger!! no desvirtueis el hilo por favor :D

Yo pues casi lo mismo que hemos visto todos, el típico chaval delgadísimo que se pone delante del espejo y se sube la camiseta y se tira así 10 minutos mírandose.

Esto lo hace a 10x30repeticiones en un día.

Y luego me llega:

- Oye, te he visto haciendo abdominales con peso y haces muy pocos abdominales (repeticiones querría decir), eso para que es bueno?

- Para hipertrofiar el abdomen

- A bueno, yo es que no quiero tener abdominales feo , yo hago 300 abdominales al día.

- He dicho hipertrofiar, no atrofiar.. pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Y se me quedó con una cara de "k dishe st shulo" ...

Última edición:
#37 jajajaja +1, escucha uno eso mientras hace press y se parte por lamitad. que bueno que era himan... jajajaja

Animal... que p2 con el Robert???' __meparto_

Lo acaban de desbanear, de hecho ya posteó en su diario. Y con amenazas de baneo para quienes le digan troll o ensucien su diario. _leyendo_

Un compañero me vio ahora tomandole la creatina y me dice:

- ¿Esteroides?
- No, si fueran esteroides no los trajera aquí. Y si fueran esteroides, ¿a tí qué?
- Pero ahí dice "CREATINE FUEL", ah y luego la otra vez vi por tu mochila un bote que decia AMINO, y luego algo así como "ANABOLIC".
- Wey, no quiero hacer corajes, tú a tus pedos y yo a los mios.

Un tipo que acaba de entrar la semana pasada,

Todo los dias ha hecho o pecho o brazo o espalda, el viernes le dice el monitor oye como que ya te toca hacer pierna no?

Y le contesta: No mames we, pierna no, es que me voy a "perrear" y luego ando bien adolorido.

Acto seguido se pone a bailar enfrente del monitor tuve que esforzarme para contener la risa.

jejejeje ke bueno

el sabado fui al gim, a hacer un poco de espalda, serian las 15:00 o asi mas o menos, y cuando entre al gym solamente habia un tio en el gym, bastante gordete, y estaba delante del espejo, mirando los abdominales haciendo fuerza, (tenia barrigote). Y cuando vio que habia entrado alguien, dio un salto de susto de la ostia. jejejejejejejeje ke person

Jajajaj estos tipos son unos personajasos _feooo_

Hace ya un buen tiempo iva a otro gym donde casi no iva gente, entonces fui un dia en la mañana que no tenia clases y solo estaba yo y un señor como de 51 años, de arrepente pusieron la cancion de rocky y el señor se quito la playera y traeba una faja debajo pero se le salian las lonjas y empeso a correr en el are donde bailan zumba _humillaci

era algo asi :

groncho+abdomi+d076_lica.jpg

Noo encontre imagen parecida pero esta me parecio interesante jajaj! No sera el señor de tu gym?? _coti_

Pues hoy llegue al gym a eso del medio dia porque me sentia un poco mal temprano y lo postergué pero al final fuí...

Yegué al gym y habia un chavo fuera de la puerta tocando y esperando que alguien le abriera y le dije esta cerrado???? alo que el me contestó "creo que si". Bueno enseguida fue a un cibercafé que esta abajo donde dejan las llaves por si alguien llega y esta cerrado y abri la puerta, etc etc.

De pronto entramos ambos al gym y yo saque mis cosas y las acomodé en el estante, él solo se quito la camisa (iva con uniforme escolar) y se quedo en pantalón de vestir y zapatos. Dije yo "bueno de esos aca hay muchos". Yo me dispuse a hacer mis calentamientos para hombros, etc. y el joven cogio dos discos de 20 kg y los colocó en la barra de press plano y pa rematar unas de 2.5 kg aparte.

Sin más ni más comenzó con su primera serie, en la que saco la barra del soporte y la bajo talvez 4 pulgadas y volvió a subirla y así termino 6 repeticiones, lo sorprendente fue cuando empezo con la segunda serie en la que al llegar a la 5 repetición alcanzó el fallo y sólo logro colgar de un lado la barra gritando "ahhhhhhhh me lleva" __meparto_

Yo sólo volteé y le dije sarcasticamente "te ayudo" _mmmmm_ a lo que me respondión que porfavor a todo de súplica y lo hice.

Después se dio por terminada la sesión, se fue al multipower e hizo dos series de 6 de declinado y luego al inclinado con dos series de 5 todos con el mismo peso.

Yo me quede WTF!!!! y luego se dispuso a machacar biceps series larguisimas y creo que 10 kg por mancuerna además de terminar cada serie y levantar los brazos comparando si su biceps izquierdo es simétrico con el derecho. Yo temine mi rutina y me retire.... el se quedo haciendo biceps....

Me pareción algo gracioso el dia de hoy la verdad.....

Yo me encontré con un amigo haciendo pecho, y bajando la barra hasta no más de la mitad de su recorrido (el que puede dar).
Y como es mi amigo dije, bueno, pues trataré de ayudarlo.
Y le dije "Baja la barra hasta que toque el pecho wey."
Y me dice "No wey, así me lastimo mis hombros, me los puedo desgarrar. Bajarlo hasta el fondo es nomás para los que traen chocho."

:/

Pues hoy llegue al gym a eso del medio dia porque me sentia un poco mal temprano y lo postergué pero al final fuí...

Yegué al gym y habia un chavo fuera de la puerta tocando y esperando que alguien le abriera y le dije esta cerrado???? alo que el me contestó "creo que si". Bueno enseguida fue a un cibercafé que esta abajo donde dejan las llaves por si alguien llega y esta cerrado y abri la puerta, etc etc.

De pronto entramos ambos al gym y yo saque mis cosas y las acomodé en el estante, él solo se quito la camisa (iva con uniforme escolar) y se quedo en pantalón de vestir y zapatos. Dije yo "bueno de esos aca hay muchos". Yo me dispuse a hacer mis calentamientos para hombros, etc. y el joven cogio dos discos de 20 kg y los colocó en la barra de press plano y pa rematar unas de 2.5 kg aparte.

Sin más ni más comenzó con su primera serie, en la que saco la barra del soporte y la bajo talvez 4 pulgadas y volvió a subirla y así termino 6 repeticiones, lo sorprendente fue cuando empezo con la segunda serie en la que al llegar a la 5 repetición alcanzó el fallo y sólo logro colgar de un lado la barra gritando "ahhhhhhhh me lleva" __meparto_

Yo sólo volteé y le dije sarcasticamente "te ayudo" _mmmmm_ a lo que me respondión que porfavor a todo de súplica y lo hice.

Después se dio por terminada la sesión, se fue al multipower e hizo dos series de 6 de declinado y luego al inclinado con dos series de 5 todos con el mismo peso.

Yo me quede WTF!!!! y luego se dispuso a machacar biceps series larguisimas y creo que 10 kg por mancuerna además de terminar cada serie y levantar los brazos comparando si su biceps izquierdo es simétrico con el derecho. Yo temine mi rutina y me retire.... el se quedo haciendo biceps....

Me pareción algo gracioso el dia de hoy la verdad.....

Lo mismo me paso hoy ami xavy, de casualidad no seria yooo??? _enfadao_ jajaja ntc

Oie pero se lo merecia por andarse quitando la playera y creerse el muy mamey!

Lo mismo me paso hoy ami xavy, de casualidad no seria yooo??? _enfadao_ jajaja ntc

Oie pero se lo merecia por andarse quitando la playera y creerse el muy mamey!

Lo que a mi no me molesta es que se quiten las playeras, el chavo es mesomorfo y tiene suerte de serlo, se le ve buen cuerpo aunque definitivamente nada musculado. Pero que no me venga con aires de grandeza por hacer 2 series en press plano a 6 repeticiones con 70 kg, eso cuelquiera lo hace y más con medio recorrido.... El cabron si hace el recorrido completo desde la primera repe se queda abajo lo aseguro...

Lo que a mi no me molesta es que se quiten las playeras, el chavo es mesomorfo y tiene suerte de serlo, se le ve buen cuerpo aunque definitivamente nada musculado. Pero que no me venga con aires de grandeza por hacer 2 series en press plano a 6 repeticiones con 70 kg, eso cuelquiera lo hace y más con medio recorrido.... El cabron si hace el recorrido completo desde la primera repe se queda abajo lo aseguro...

Jajaja ese Xavy entonses te gusta que se quiten las playeras _abrazo_ jajaja

Ya hablando enserio ami este tipo de gente me castra las bolas! Que hacen las repes ala mita y a una velocidad rapida!

Realmente funcionaria aserlo de esta manera????

Y lo peor del caso esque se creen super fuertes por ponerle un "buen peso" que como dices si hacen el recorrido como debiera ser ayi se quedan _humillaci

Jajaja ese Xavy entonses te gusta que se quiten las playeras _abrazo_ jajaja

Ya hablando enserio ami este tipo de gente me castra las bolas! Que hacen las repes ala mita y a una velocidad rapida!

Realmente funcionaria aserlo de esta manera????

Y lo peor del caso esque se creen super fuertes por ponerle un "buen peso" que como dices si hacen el recorrido como debiera ser ayi se quedan _humillaci

tengo entendido que en el press de banca ejecutado con medio recorrido se trabaja solo el pectoral disminuyendo el trabajo indirecto del deltoide anterior, pero bueno, eso fue algo que escuche, yo no se si sea verdad...

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/press-banca-medio-recorrido-monitor-104580.html

aca se habla de ello....

Hablando de que se 'quedan'. XD
El mismo amigo intentó hacerlas como yo le dije y a la segunda-tercera ya se le estaban quedando abajo. XD

Yo hice 15 reps y dejando la barra en mi pecho como 10 segundos (haciéndole burla como que se me queda abajo la barra XD) (eran nomás 60 kilos) y me empezó a decir que no faltaba mucho para que me desgarrara XD y luego me dijo "o traes chocho?"

XD

Última edición:
Hablando de que se 'quedan'. XD
El mismo amigo intentó hacerlas como yo le dije y a la segunda-tercera ya se le estaban quedando abajo. XD

Yo hice 15 reps y dejando la barra en mi pecho como 10 segundos (haciéndole burla como que se me queda abajo la barra XD) (eran nomás 60 kilos) y me empezó a decir que no faltaba mucho para que me desgarrara XD y luego me dijo "o traes chocho?"

XD

desgarre mis cojones!!!

Bueno, una cosa es medio recorrido de abajo para arriba, que medio recorrido de arriba para abajo.

Pues yo que sepa lo correcto seria bajar la barra hasta casi tocar el pecho y subirla barra teniendo algo semiflexionados los codos en otras palabas no subir la barra hasta dejar los brazos totalmente rectos!

Y lo incorrecto seria bajar la barra solo un poco y de alli subirla , me llevare mi latigo para castigar a los que las agan asi _latigo

corriganme si me equivoco

pues yo que sepa lo correcto seria bajar la barra hasta casi tocar el pecho y subirla barra teniendo algo semiflexionados los codos en otras palabas no subir la barra hasta dejar los brazos totalmente rectos!

Y lo incorrecto seria bajar la barra solo un poco y de alli subirla , me llevare mi latigo para castigar a los que las agan asi _latigo

corriganme si me equivoco

+1

Tomar porque por lo que veo no lo teneis:

Descarga de Messenger

No desvirtueis tanto el hilo por favor :D

Atrás