Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ostia,tambien es curioso ahora que pienso,ver atres chavales,uno endomorfo,perdon mas bien gordete,otro ecto y uno un poco musculado y entrenar los 3 de la misma manera y con los mismos pesos. algo no me cuadra.

RIDICULOS....
- algunos de este foro hablando de dietas de 4000 5000kcal o preguntando por rutinas a chicos que aun estan tambien comenzando

De esos hay muchos Palpatine, y mas si entras al subforo "novatos y dudas"...

Si esos brazos del avatar son tuyos (que no me cabe duda de que sí), con media ostia que les des sobra, que no hay que malgastar energías salvo en lo que hay que malgastarlas... _esperma__esperma_

Saludos.

Jajaja,
Graciaspor el halago jeje.

De esos hay muchos Palpatine, y mas si entras al subforo "novatos y dudas"...

Hay gente que se toma muy en serio eso de "como como un animal" (mito estúpido donde los haya).

Luego llega el día que ven que han ganado 4 Kg de músculo y 12 de grasa...

Hay gente que se toma muy en serio eso de "como como un animal" (mito estúpido donde los haya).

Luego llega el día que ven que han ganado 4 Kg de músculo y 12 de grasa...

El problema de ese subforo no es que haya novatos preguntando dudas o diciendo preguntas raras... el problema está en la gente que le responde sin idea alguna y dando consejos erroneos. Los novatos o los que no saben, hacen caso del consejo y caen en el error.

El problema de ese subforo no es que haya novatos preguntando dudas o diciendo preguntas raras... el problema está en la gente que le responde sin idea alguna y dando consejos erroneos. Los novatos o los que no saben, hacen caso del consejo y caen en el error.

Exacto! todos hemos preguntado cosas que a ojos de otros seran estupideces... a lo que me referia con ridiculo es al que responde erroneamente....

hoy: 2 tios hablando

tio 1: yo siempre despues de las pesas hago bicicleta, porque si no sudo cuando voy al gimnasio siento que no he trabajado bien

tio 2: me pasa igual.

al lado yo empapado en sudor solo por las pesas...

hoy: 2 tios hablando

tio 1: yo siempre despues de las pesas hago bicicleta, porque si no sudo cuando voy al gimnasio siento que no he trabajado bien

tio 2: me pasa igual.

al lado yo empapado en sudor solo por las pesas...

Jajaja, +1
Me pasa que cuando hago pierna muchos me preguntan:

"Te echaste agua de la botella, o estas sudando?"

ajajajaja a mi me mata sudar con los fierros y eso que ya no hago pierna, porue cuando hacia pppppppppuuuuuuuuuuuuta madre dejaba los respaldos de la prensa y la extension de cuadriceps empapada jajajja...

Son secuestradores????? _dork_ Aguas que en mi gym hay uno de la AFI _porrero_

tamos reclutando mexicanos (latinos nos dijeron) para darle un levanton a un español (si no me equivoco)... _violento_

puro chile ya sabes pero namas pa echar desma... ya ya ya que no se pierda la tematica del hilo...

_iloveu_

tamos reclutando mexicanos (latinos nos dijeron) para darle un levanton a un español (si no me equivoco)... _violento_

puro chile ya sabes pero namas pa echar desma... ya ya ya que no se pierda la tematica del hilo...

_iloveu_

Jajaja de qu era el tema wee??? _enfadao_ Ja despues va a salir en los periodicos y noticias que la gente de es,fitness anda levantando gente _violento_

_iloveu_

Jajaja de qu era el tema wee??? _enfadao_ Ja despues va a salir en los periodicos y noticias que la gente de es,fitness anda levantando gente _violento_

_iloveu_

__meparto_

de las mamadas que se escuchan en el gym wee, de los que dicen pendejadas y que no saben ni que p2.... yo mañana ampliaré mi repertorio, aver que cosillas nuevas escucho en el gym...

__meparto_

de las mamadas que se escuchan en el gym wee, de los que dicen pendejadas y que no saben ni que p2.... yo mañana ampliaré mi repertorio, aver que cosillas nuevas escucho en el gym...

Jajaja yo tambien! y aver si traigo fotos jaja ya que aveces asen cada pendej.... pero buuueenoOoO

EII XAVY no abra un hilo donde aiga fotos de las mamasitas del gym??? que yo podria participar aportando unas muy buenas fotos xD jajajaj y asi nos subimos la testo todos juntos _loco_

salu2 broo sta mañana que ai school_dormir_

1 pagina ya hablando de vuestras cosas
el hilo empezo muy divertido y ahora hay que buscar para encontrar las cosas del gym, para hablar de vuestras cosas usar un chat, que este hilo tiene 83 paginas y estaba genial

Última edición:
el sabado fui al gim, a hacer un poco de espalda, serian las 15:00 o asi mas o menos, y cuando entre al gym solamente habia un tio en el gym, bastante gordete, y estaba delante del espejo, mirando los abdominales haciendo fuerza, (tenia barrigote). Y cuando vio que habia entrado alguien, dio un salto de susto de la ostia. jejejejejejejeje ke person

Atrás