Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RIDICULOS....
- algunos de este foro hablando de dietas de 4000 5000kcal o preguntando por rutinas a chicos que aun estan tambien comenzando
De esos hay muchos Palpatine, y mas si entras al subforo "novatos y dudas"...
Si esos brazos del avatar son tuyos (que no me cabe duda de que sí), con media ostia que les des sobra, que no hay que malgastar energías salvo en lo que hay que malgastarlas... _esperma__esperma_
Saludos.
De esos hay muchos Palpatine, y mas si entras al subforo "novatos y dudas"...
Hay gente que se toma muy en serio eso de "como como un animal" (mito estúpido donde los haya).
Luego llega el día que ven que han ganado 4 Kg de músculo y 12 de grasa...
aca un latino reportandoseeee!_guerra_
a quien vamos a madrear??
_latigo2_
El problema de ese subforo no es que haya novatos preguntando dudas o diciendo preguntas raras... el problema está en la gente que le responde sin idea alguna y dando consejos erroneos. Los novatos o los que no saben, hacen caso del consejo y caen en el error.
hoy: 2 tios hablando
tio 1: yo siempre despues de las pesas hago bicicleta, porque si no sudo cuando voy al gimnasio siento que no he trabajado bien
tio 2: me pasa igual.
al lado yo empapado en sudor solo por las pesas...
jajajajajajajajaja
ahi que levantarlo pues
jejejeje
Yo llevo la LOBO
pues yo tengo aca al lado la cuerno de chivo aver si con eso ya aplaca el vato..._guerra__prohibir_
__meparto_
Son secuestradores????? _dork_ Aguas que en mi gym hay uno de la AFI _porrero_
tamos reclutando mexicanos (latinos nos dijeron) para darle un levanton a un español (si no me equivoco)... _violento_
puro chile ya sabes pero namas pa echar desma... ya ya ya que no se pierda la tematica del hilo...
_iloveu_
Jajaja de qu era el tema wee??? _enfadao_ Ja despues va a salir en los periodicos y noticias que la gente de es,fitness anda levantando gente _violento_
_iloveu_
__meparto_
de las mamadas que se escuchan en el gym wee, de los que dicen pendejadas y que no saben ni que p2.... yo mañana ampliaré mi repertorio, aver que cosillas nuevas escucho en el gym...