Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A pesar de no ser absolutamente cierto, podemos considerar la musculatura simétrica sobre el eje longitudinal del cuerpo, esto viene de la etapa embrionaria, cuando el embrión se dobla para envolver el canal neural, que dará lugar a la médula, hay excepciones, como el corazón, músculo impar que a su vez tiene simetría lateral, y otros relacionados con lengua, laringe....

En concreto, ambos rectos abdominales se unen en la linea alba (hay un hilo sobre el tema).

Un saludo.

muy buena explicación.... sí señor.

Gracias

----------tasana------------------

+10000000000000000............muy bien muy buena la explicacion.

un abrazooo!!

yoo las cosas que e vistoo por ejemplo.

-un tio haciendo los abdominales completamente rectos y en la maquina de lumbares xDD.
-otro haciendo press banca en el sueloo_comorr_(SI SI EN EL SUELO XD)porque estaba ocupado el banco.
-a un amigo de un amigo mio se le salio la clavicula haciendo triceps(el que es entre dos bancos y puede hacerse con o sin peso)porque bajo demasiado i claro era gordito.
-tias haciendo piernas y/o mancuernas que hacen series interminables xDD(eso si...con minimo peso)

hoy por primera vez vi a alguien en el gym hacer peso muerto (me mire en el espejo) y luego vi a 1 haciendolo lo hiso por media hora xD

Yo nunca he visto a nadie haciendo peso muerto, yo he sido el unico, relamente son contados los que hacen sentadillas...

lo más ridiculo es ver a cuarentones que van de creidos y se ponen a hacer aperturas de pecho en la maquina y en las pausas se ponen a estirar la espalda, alli demuestran su cultura jajaja

ayer que estaba en el gimnasio, me toco entrenar pierna, entonces hice mi rutina y al final cuando acabe de hacerla con el instructor, dejamos la prensa cargada, con unos 200 kg aprox, entonces llego un chavo que no tiene mucho de ir, se le queda mirando a la prensa y se monta en ella, luego intenta levantar el peso que dejamos, y el instructor y yo nada mas nos mirabamos aguantandonos la risa, y el pobre por mas que pujo no pudo levantar nada, entonces se bajo y le quito unos dos discos de 15 kg y lo volvio a intentar y nada, total que acabo poniendo solo dos discos de 15 kg, je je la verdad es que si fue bastante gracioso observarlo....XD

.... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....

Un saludo.

lo más ridiculo es ver a cuarentones que van de creidos y se ponen a hacer aperturas de pecho en la maquina y en las pausas se ponen a estirar la espalda, alli demuestran su cultura jajaja

EHHHHHHHH XAVI!!!!! que eso no solo lo hacen los cuarentones eh??? jajajajajajjajaja ...... que veo a mucho "bollycao" en el gym haciendo burradas peores!!!

Además estirar la espalda cuando han hecho pecho, tampoco lo veo ridículo, al fin y al cabo, estirar es lo que deberíamos hacer todo.... aunque no estiren el músculo en cuestión _navidad_

Yo nunca he visto a nadie haciendo peso muerto, yo he sido el unico, relamente son contados los que hacen sentadillas...

jajajaja

.... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....

Un saludo.

ES VERDAD, AUNQUE YO SUELO DEJAR LOS DISCOS EN SENTADILLA XD

Fenomeno dijo:
ES VERDAD, AUNQUE YO SUELO DEJAR LOS DISCOS EN SENTADILLA XD

Pues es una simple cuestión de cortesía, si no de educación, y por su puesto que al terminar lo que menos apetece es ponerse a descargar, pero eso mismo piensa el que se acerca a usar la maquina/banco/barra....

Un saludo.

tienes razón tasana, a partir de ahora voy a descargar!!! aunque sean los 100 kilos en sentadilla que pronto me voy a poner xD

SALUDOS

Un saludo.
Tienes razon, una vez llege al gym y todo esta fuera de lugar, mancuernas tiradas por todos lados, barras con discos, discos en el piso, un caos, parecia que hubo guerra ahi, la verdad es muy incomodo, a pesar de que por todos lados siempre ves notas que dicen: "favor de regresar las pesas a su lugar", muy poca gente hace caso.

Un wey entrenando con zapatos... por curiosidad le pregunte y dijo "ay! es que olvide que hoy es mi dia de entrenamiento, y por eso olvide mis tenis, pero no por eso me quiero perder el entrenamiento de hoy"...

Tienes razon, una vez llege al gym y todo esta fuera de lugar, mancuernas tiradas por todos lados, barras con discos, discos en el piso, un caos, parecia que hubo guerra ahi, la verdad es muy incomodo, a pesar de que por todos lados siempre ves notas que dicen: "favor de regresar las pesas a su lugar", muy poca gente hace caso.

Particularmente, lo más sangrante es la actitud de, además de no dejar todo recogido, mofarse de los intentos de alguien, que no se sabe que conocimientos tenía sobre el tema, en vez de acercarse y ayudar a quitar lo que se había usado.

Siento si a veces soy algo intransigente con estos temás, pero luego criticamos que muchas personas duran 4 días en el gym, pero somos los primeros en no hacer nada agradable que la gente se aficione.

Un saludo.

Un wey entrenando con zapatos... por curiosidad le pregunte y dijo "ay! es que olvide que hoy es mi dia de entrenamiento, y por eso olvide mis tenis, pero no por eso me quiero perder el entrenamiento de hoy"...
Que paso hermano del hierro, donde te habias metido cabron???

Que paso hermano del hierro, donde te habias metido cabron???
mmm pues por ahi, me desconecte mentalmente de los foros de culturismo... pero lo importante es que estamos de vuelta. SALUDOS!!!! _cintura__beber__salta_

P.D. que inmenso te has puesto inche deivid!!!! :O

Lo mas ridiculo...¿?..
Yo un dia despues de hacer piernas(una de las primeras veces)
.. es lo mas agotador
-creo que la mayoria coicidira con migo-
termine bajando las escaleras del GYM agarrandome de las paredes..
jaja.. buen tema me rei mucho al leer los comentarios

mmm pues por ahi, me desconecte mentalmente de los foros de culturismo... pero lo importante es que estamos de vuelta. SALUDOS!!!! _cintura__beber__salta_

P.D. que inmenso te has puesto inche deivid!!!! :O
Que bueno verte por estos lados una vez mas, yo tambien estube fuera del foro por mucho tiempo al igual que las pesas, ya tengo casi 9 meses entrenando y escribiendo en el foro, un saludo jorgito, espero verte seguido por aqui...

Lo mas ridiculo...¿?..
Yo un dia despues de hacer piernas(una de las primeras veces)
.. es lo mas agotador
-creo que la mayoria coicidira con migo-
termine bajando las escaleras del GYM agarrandome de las paredes..
jaja.. buen tema me rei mucho al leer los comentarios
Dimelo a mi jeje, es una tonteria comenzar en el gym a entrenar piernas fuerte despues de un periodo de no hacerlo, yo parecia invalido _cintura_

Atrás