Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se si ridiculo, mas bien chistoso y raro. Hoy fui al gym e hice pecho y espalda. Estaba un chavo que nunca nunca he visto ahi (se ve que casi nunca habia tocado pesas) Hoy no habia monitor (NO, ENSERIO??) Y pues yo empezé mi rutina y noté ke el chavo hacia los MISMOS EJERCICIOS KE YO!!! Todos igualitos.
Dudo que le hayan dado la misma rutina, porque esa la cree yo con la basica que me da el monitor y haciendole modificaciones segun lo aprendido aqui.
Lo mas chistoso era su cara cuando veia los pesos que cargaba, que aunque no son descomunales, pues si estan decentes porlomenos. La verdad si me lucia y cargue muy bien y mejores pesos. Pero bueno, el chavo llegó un momento que ya no podia, pues yo hago mi rutina midiendo el tiempo, maximo 40 seg. de descanzo entre serie, y obvio terminó cansandose y solo hacia uno que otro que yo creo "le gustaba" de los mios.
FUE MUY GRACIOSO LA VERDAD.
Odio la frase "quiero tener el 6 pack".
No sólo por la connotación preplaya que pueda existir detrás, sino el simple hecho de que se use "6 pack" en vez de la tradicional "chocolatina", "pieza de lego" o simplemente abdominales. Al final acabaremos como los franceses, mezclando cada dos por tres francés con inglés.
AMI LO QUE ME JODE ES QUE SE DIGA QUE SON 6 CUANDO SON 8,ESQUE PORLOMENOS SAVER DE QUE SE COMPONEN LOS ABDOMINALES,ME PARECE MU FUERTE..................xD............JEJEJEJEJEJEJEJE
UN SALUDO
No os equivoquéis, los abdominales no son 6 ni 8, son únicamente 2, recto abdominal derecho e izquierdo, lo que pasa es que son músculos planos poligrástricos, es decir, tienen varios vientres, igual que el biceps tiene dos cabezas, los músculos se clasifican atendiendo a multiples aspectos, número de vientres, número de cabezas o colas, dirección de las fibras....
![]()
El hecho de llamarlo sixpack no tiene la mayor importancia, el número de vientres de los abdominales vienen determinados por la genética, hay quien tiene 6 (3x2), 4, 8 .... pero no deja de ser un "mote", como llamar cocos a los deltoides, o porras a los brazos.
Un saludo.