Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

lo más ridiculo que he visto en mi gym es a mi mismo intentando hacer dominadas, que lástima, han venido a ayudarme y me ha entrao la risa y no he tenido cojones ha subir.

Pues no se si ridiculo, mas bien chistoso y raro. Hoy fui al gym e hice pecho y espalda. Estaba un chavo que nunca nunca he visto ahi (se ve que casi nunca habia tocado pesas) Hoy no habia monitor (NO, ENSERIO??) Y pues yo empezé mi rutina y noté ke el chavo hacia los MISMOS EJERCICIOS KE YO!!! Todos igualitos.
Dudo que le hayan dado la misma rutina, porque esa la cree yo con la basica que me da el monitor y haciendole modificaciones segun lo aprendido aqui.
Lo mas chistoso era su cara cuando veia los pesos que cargaba, que aunque no son descomunales, pues si estan decentes porlomenos. La verdad si me lucia y cargue muy bien y mejores pesos. Pero bueno, el chavo llegó un momento que ya no podia, pues yo hago mi rutina midiendo el tiempo, maximo 40 seg. de descanzo entre serie, y obvio terminó cansandose y solo hacia uno que otro que yo creo "le gustaba" de los mios.
FUE MUY GRACIOSO LA VERDAD.

ha ps yo lo mas ridiculo q he visto y he visto mucho jaja es un tipo q no es de prejucio solo q.. estaba toodo barbado al rabino como le dicen aqui y ps tambn de cabello largo al parecer el tipo es de usa y no habla casi español..pero bueno..cuando lle medio calienta y luego se prepara la banca para trabajar pecho coloca los 4 discos descos de 20kg mas 2 de 25lb mas 2 de 10kg creo..eso suma unos ciento y algo en kilos bueno a lo primero lo hace con esfuerxo y luego le coloca a la barra dos discos mas 25lb y entonces llama al monitor jajja y cuando lo veo q està alsando el peso me doi cuenta q està alsando mas peso es el mismo monitor jajaj el tipo este jejejeje y digo o es payaso o se cree superman con kriptonita jajaja (se pone devil)......

Pues no se si ridiculo, mas bien chistoso y raro. Hoy fui al gym e hice pecho y espalda. Estaba un chavo que nunca nunca he visto ahi (se ve que casi nunca habia tocado pesas) Hoy no habia monitor (NO, ENSERIO??) Y pues yo empezé mi rutina y noté ke el chavo hacia los MISMOS EJERCICIOS KE YO!!! Todos igualitos.
Dudo que le hayan dado la misma rutina, porque esa la cree yo con la basica que me da el monitor y haciendole modificaciones segun lo aprendido aqui.
Lo mas chistoso era su cara cuando veia los pesos que cargaba, que aunque no son descomunales, pues si estan decentes porlomenos. La verdad si me lucia y cargue muy bien y mejores pesos. Pero bueno, el chavo llegó un momento que ya no podia, pues yo hago mi rutina midiendo el tiempo, maximo 40 seg. de descanzo entre serie, y obvio terminó cansandose y solo hacia uno que otro que yo creo "le gustaba" de los mios.
FUE MUY GRACIOSO LA VERDAD.

pasa muy seguido. hahaha

jaajajaja hey foreros y foreras jaja eso no es lo unico el mismo tipo tan caron coje la barra olimpica para hacer biceps bueno calienta normal con unos 10 kilos alado y lado mas lo q pesa la barra...al rato trae una cantidad de discos de 10 libras y se los coloca jaja en total calculo q todo pesa como unos 50 kilos jeje y otra vez llama al monitor y se pone a alxar el peso... otra vezz quien levanta todo es el monitor y yo pienso 2bueno pero a este man q le pasa jajaja" hace cara como si fuera a parir jajajajay bueno asi sigue con los demas ejercicios pero weno a la final q sean felices jajaja

JAJA yo voy a romper una lanza a favor de que como yo somos completamente novatos, o estamos gorditos. Es un deporte dificil y que aparte de tiempo y fuerza requiere mucha informacion, que gente como yo intenta sacar de los foros o de los consejos de los bicharracos del Gym

Por eso pido que no seamos objeto de mofas ya es durillo verte en un estado fisico que no nos gusta, entrar al gym con tios que tienen un brazo como tu pierna y levantan 5 veces lo que tu levantas.
Si veis aun novato hacer algo mal ir para el, decirle esto se hace asi. Yo son cosas que agradezco.

Pero si ay cada cosa en el gym que es para ponerlo en Youtube jajaja.

Saludos

el tipico tio que no tiene ni puta idea y da consejos a los demas....
eso me pone de los nervios

ayer llegó un chavalin a apuntarse al gim.. y la conversación chavalin (C), dueño del gimnasio-monitor (D)

C- ¿que voy haciendo?
D- pues tu pasa y te vas haciendo una serie en cada maquina
C- vale.

más que ridiculo, nefasto diria yo... Lo estuve viendo todo el rato de aqui allá, haciendo mal todo y sin orden ni concierto. El caso es que yo no soy el más adecuado para ponerle una rutina_comorr_, pero vamos como hoy no le digan nada......, se lo digo yo al encargado. Una cosa es que el chaval sea muy crio, y este mas cocido que un langostino, y otra pasar olimpicamente de el.

salu2
hal

y otra cosa que me "chocó", ayer tambien es el tipico "camello", que suele haber en todos los gimnasios.. Yo como todavia tengo mi tripita (aunque va bajando lenta pero inexorablemente _comorr_), se me acerca y se sienta al lao...

- joer tio, fijate, dos semanas sin venir por aqui y fijate que seco estoy, estos productos son una maravilla

- ¿que productos? (viendolo venir)

- un quemagrasas que me estoy tomando, joer hace maravillas

- ah (ya te veo por donde vas tu...si hacen maravillas contigo con mi tripa debe de ir de lujo ¿verdad?. no te jode. Capotazo médico-evasivo, y ya por lo menos no podrá ofrecerme nada mas_comorr_)

en fin, menos mal que uno ya tiene 41 años y antes que vengan algunos, yo ya he ido dos veces.... Lo malo es cuando lo veo acercarse a chavalines que llevan un par de semanas apuntados....

A veces me gustaria ser inspector de sanidad o algo de eso _latigo2_

salu2
hal

Odio la frase "quiero tener el 6 pack".

No sólo por la connotación preplaya que pueda existir detrás, sino el simple hecho de que se use "6 pack" en vez de la tradicional "chocolatina", "pieza de lego" o simplemente abdominales. Al final acabaremos como los franceses, mezclando cada dos por tres francés con inglés.

AMI LO QUE ME JODE ES QUE SE DIGA QUE SON 6 CUANDO SON 8,ESQUE PORLOMENOS SAVER DE QUE SE COMPONEN LOS ABDOMINALES,ME PARECE MU FUERTE..................xD............JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AMI LO QUE ME JODE ES QUE SE DIGA QUE SON 6 CUANDO SON 8,ESQUE PORLOMENOS SAVER DE QUE SE COMPONEN LOS ABDOMINALES,ME PARECE MU FUERTE..................xD............JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

TUCHÉ... AHÍ LE HAS DAO!!!

Es una verdad como un templo..... y una ignorancia suprema nombrarlo six pack ......... te doy toda la razón, es totalmente ridículo y lo más jodido, es que es un calificativo oficial y admitido dentro del mundillo..... manda huevos!!

No os equivoquéis, los abdominales no son 6 ni 8, son únicamente 2, recto abdominal derecho e izquierdo, lo que pasa es que son músculos planos poligrástricos, es decir, tienen varios vientres, igual que el biceps tiene dos cabezas, los músculos se clasifican atendiendo a multiples aspectos, número de vientres, número de cabezas o colas, dirección de las fibras....

musculos.png

El hecho de llamarlo sixpack no tiene la mayor importancia, el número de vientres de los abdominales vienen determinados por la genética, hay quien tiene 6 (3x2), 4, 8 .... pero no deja de ser un "mote", como llamar cocos a los deltoides, o porras a los brazos.

Un saludo.

No os equivoquéis, los abdominales no son 6 ni 8, son únicamente 2, recto abdominal derecho e izquierdo, lo que pasa es que son músculos planos poligrástricos, es decir, tienen varios vientres, igual que el biceps tiene dos cabezas, los músculos se clasifican atendiendo a multiples aspectos, número de vientres, número de cabezas o colas, dirección de las fibras....

musculos.png

El hecho de llamarlo sixpack no tiene la mayor importancia, el número de vientres de los abdominales vienen determinados por la genética, hay quien tiene 6 (3x2), 4, 8 .... pero no deja de ser un "mote", como llamar cocos a los deltoides, o porras a los brazos.

Un saludo.

Derecho e izquierdo??yo pensaba que solo era 1

A pesar de no ser absolutamente cierto, podemos considerar la musculatura simétrica sobre el eje longitudinal del cuerpo, esto viene de la etapa embrionaria, cuando el embrión se dobla para envolver el canal neural, que dará lugar a la médula, hay excepciones, como el corazón, músculo impar que a su vez tiene simetría lateral, y otros relacionados con lengua, laringe....

En concreto, ambos rectos abdominales se unen en la linea alba (hay un hilo sobre el tema).

Un saludo.

mas cosas que me vienen a la mente:
- un chaval que bajaba la barra de pres al suelo para meterle el peso.
- un amigo que se quedo en calzoncillos en el gimnasio para que viese la monitora lo bien que estaba.
-el mismo amigo que queria pegar a uno que le estaba ayudando por ayudarle mal.(es muy raro este hombre xD)
- (yo mismo) me sente en una maquina creyendo k abia peso yme pegue un ostion.
-un chaval que va al gimnasio y a todo el que esta mas fuerte que el le gritaa.. TU ESTAS MU TOCHO CABRON QUE TE ESTAS METIENDO.
- 2 chavales que se ponen a pegar gritos que se les oye desde la calle.. sobre todo cuando hacen pecho con 40 kilos a cada lado....
- un amigo que llega al gimnasio cuando yo me estoy llendo, y cuando llego a mi casa ya esta conectado al msn...
-uno que va al gimnasio en coche viviendo a 10 minutos del gimnasio.. y cuando llega al gimnasio se va a correr x la calle....
ahora mismo solo me acuerdo de eso ^^

Yo lo más nefasto que e visto (más de una vez) es a un tipo que llega al gym, entra a los vestuarios para cambiarse, va hacia la sale de musculación se pone frente al espejo pega 3 saltos, hace unos estiramientos de cuello, aprieta biceps, otros 3 saltos, y se va a los vestuarios a cambiarse.

Otro bastante bueno, es en la prensa más de uno san tirado buenos fuscos.

Y otro tipo que nunca olvidaré sera el que fue al gym se cambio en los vestuarios, dio un paso hacia la sala de musculacion, dio un sorbo a su botella de agua, media vuelta y a cambiarse.

Y por último, un par de flipaillos del barrio dandole al ejercicio de polea para espalda por delante con todo el peso, que peganban unos estirinos los colegas pa atras que tiraban de todo menos de espaldas, si los vierais, x dios hasta hacian gemeles, coño!. y si esq de los estirones pa atras se qedaban completamente tumbaos.. pff ai si q me rei jajaa.

Ah ostia se me olvidaba, los míticos que hacen Press de banca dejandose la barra a 20cm del pecho .... vamos, q no bajan una puta mierda.

Hoy taba haciendo extension de tricep en polea, y baje un poco la cabeza ( tampoco estaba jalando el cuerpo XD) y llega un tipo y me dice ke ni el levanta eso bla bla bla bla...

1.- No levanté todos los discos de la maquina ( me faltan 3 y otros mas fuertes que yo hasta discos extras le ponen)
2.- tamaño no es igual a fuerza
3.- Es un ejercicio relativamente facil comparado a otros

En fin, que queriendo presumirme, va al press de banca, le pone en total 30 kilos en total creyendose muy fuerte...y yo levanto 40 _humillaci ( y soy mas pequeño que el)

El colmo fue que vio que ni pio dije, asi que va con el monitor a pedirle ayuda, le mete 50 kilos en total, el kabron hace 2 rekete mal hechas asi horrendas y con ayuda del monitor, y se va pavoneandose... Al menos si me quiere presumir que haga algo digno de ello no XD???

Última edición:
Lo mas gracioso que vi yo una vez fue, mientras estaba pedaleando, justo delante mio habia un chico y su entrenador personal. Habian hecho ya toda la rutina y tocaban estiramientos, estaban uno delante del otro...
El monitor mueve su brazo derecho por encima de la cabeza, inclina la cabeza hacia le derecha (espero que me entendais, es como rascarse la oreja izq con el brazo derecho)
El chaval lleva su mano derecha a su mejilla derecha (como si le doliera una muela) y hace como un gesto de dormir...

que risa!

Aparte de eso...chicas de 15 años peladeando como sin ganas, a ratos paradas....o chicas en la eliptica hablando como cotorras, no les entra flato?

Atrás