Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ayer un tio pasado de kilos me pregunta estos discos de cuanto son? de 5 dije y luego me pregunta y donde hago los ejercicios? aca nomas le digo y se pone de espaldas al espejo xD era su primer dia

ayer un tio pasado de kilos me pregunta estos discos de cuanto son? de 5 dije y luego me pregunta y donde hago los ejercicios? aca nomas le digo y se pone de espaldas al espejo xD era su primer dia

que tiene eso de ridiculo??si es su primer dia estara desorientado y es muy normal

.... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....

Un saludo.

no suelo dejar los pesos en la maquina lo que pasa es que tenia unos minutos que terminamos y aun no la descargabamos, a mi tampoco me gusta que este todo desacomodado, normalmente dejo las cosas en su lugar, saludos_chino_

Bueno pues antes cuando entrenaba en un gimnasio comercial, pues cierta vez haciendo prensa, ya habiendo acabado la serie me puse a descarasar aun lado de la mquina agotado yllega una chica y se alista en la maquina, yo le pregunto
Te ayudo a sacar los discos ?
Y me contesta no gracias y comienza hacer el mismo peso que yo pero como si nada sin el menor esfuerzo, bueno pues me fui riendome,al regresar vi el doble de discos del que deje.

No aguante me rei hasta mi casa,.

Bueno pues antes cuando entrenaba en un gimnasio comercial, pues cierta vez haciendo prensa, ya habiendo acabado la serie me puse a descarasar aun lado de la mquina agotado yllega una chica y se alista en la maquina, yo le pregunto
Te ayudo a sacar los discos ?
Y me contesta no gracias y comienza hacer el mismo peso que yo pero como si nada sin el menor esfuerzo, bueno pues me fui riendome,al regresar vi el doble de discos del que deje.

No aguante me rei hasta mi casa,.

ajajajajajajaajajajajaj esto me paso muy parecido, estaba haciendo igual prensa y un entrenador personal de una chica me pregunta si ella puede alternar la maquina conmigo, despues de la primera serie que hizo ella fue con el monitor y le dijo que era muy poco peso volvio el entrenador y ahi se quedaba para poner y quitar los discos:S

A un señor cargando dos macuerdas de 1kg y gritando yes... jaja

JAJAJAJA XD

Y bueno riculo yo cuando inicie :p me pusieron hacer pecho con la purra barra olimpica, sacar 12 y me quede conmo en la 6ta jaja no daba para mas.

Asi que me cambiaron esa barra por la mas chica...

Y otro bueno esto me dio pena por el señor..era un don bastante gordillo pero iba todos los dia y hacia cardio en fin le metia fibra el don.

Un dia se subio a la caminadora corrio como siempre pero de re ojo lo veia ese dia el señor esta endiablado le metia mas firbra que de costumbre asi que le subi oy suibo de velocidad hasta que perdio el paso y tomaalllaaaaa a rodar se ha dicho... vaya utazo que se metio jeje.

yo vi como uno corría en la cinta e intento quitarse la sudadera mientras corria....pobre de él, salió disparado jajajjajaa

yo vi como uno corría en la cinta e intento quitarse la sudadera mientras corria....pobre de él, salió disparado jajajjajaa
jajajaja, eso es algo peligroso, yo lo he echo. pero lo único que ha salido disparado ha sido mi ipod.

antier vi a un don ya grande como de 45años (gordo) , tratando de ligarse a una chavita como de 20 años (muy guapa).
al final la chica mejor se fue. o_O

En el primer gym que fui recuerdo a un grupo de maricas que solo iban a socializar y segun ellos eran amigos de todos, llegaban y saludaban a todos, uno por uno, despues se ponian a hacer bicicleta los 5 o 6 al mismo tiempo, todo lo hacian al mismo tiempo, llegaban al mismo tiempo y se iban al mismo tiempo, quien sabe que hacian despues del gym, supongo que todo al mismo tiempo _adios_

Un tío haciendo curl con la barra del multipower y el último ha sido uno haciendo una especie de sentadillas en las que el tío bajaba unos 10 cm y luego subía tan rápido que la barra le rebotaba en la espalda xD

El lunes estaba haciendo bici, despues del entrenamiento de pesas correspondiente, y llegaron 3 nuevos, se pusieron en la cintas y despues por las bicis tambien, baje y me duche, cuando saliendo aparecio uno de ellos al servicio, todo apurado, se metio y aqui llego su odisea, la puerta no parecia cerrar bien, asi que tenia que estar bien apurado intentando cerrarla y haciendo sus necesidades, ejjejej a quien n le a dao un apreton???
lo gracioso fue lo de la puerta...

Ayer otros dos chavales estaban entrenando biceps, asi llevaban un buen rato y otros dos que habian por alli les preguntaron que cuantos ejercicios d biceps llevais?? """6 respondio uno de ellos""" de flipar y luego seguian con sus triceps correspondintes, ni que decir tiene lo que eran

Un tío haciendo curl con la barra del multipower y el último ha sido uno haciendo una especie de sentadillas en las que el tío bajaba unos 10 cm y luego subía tan rápido que la barra le rebotaba en la espalda xD

ea, podía estar haciendo curl con barra, ARRASTRE, en multipower.

qué tiene de malo hacer curl arrastre en multipower? _violento_

Hoy me junte con amigos de estudio y uno dijo que no hace mas pesas por que le salen estrias, otro que no va mas por que eso hay que hacerlo toda la vida sino perdes lo que ganas, yo les digo: yo pienso hacerlo toda la puta vida y me miran _susto_ _susto_ _susto_

luego un tio se puso a hacer prensa luego que yo deje la maquina (con el mismo peso= 2 tios ayudandolos) jajaja no pudo hacer 1 sola y eso que es mas grande que yo :p

ayer me puse a hacer sentadillas profundas en el multipower con poco peso, 20kilillos de cada lado. y bueno termine mis 6 series. me voy y deje hay puestos los 40kilos.
y hay estaban 2 chicas guapas haciendo abdominales (parecian nuevas, la primera vez que las veia) y bueno no se que le paso a una chica que le dio por hacer sentadillas... bueno va y la trata de levantar y se le cae.. empieza a gritar, la deja y se va. jajaja.

mmm, los monitores que solo usan la multipower para todo, pobres "alumnos!, que pena me dan. Además de las mil gilipolleces que les hacen hacer.

Luego siempre hay señores que solo usan máquinas, y hacen siempre pecho y bíceps en las hammer

Atrás