Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ayer un tio pasado de kilos me pregunta estos discos de cuanto son? de 5 dije y luego me pregunta y donde hago los ejercicios? aca nomas le digo y se pone de espaldas al espejo xD era su primer dia
que tiene eso de ridiculo??si es su primer dia estara desorientado y es muy normal
.... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....
Un saludo.
Bueno pues antes cuando entrenaba en un gimnasio comercial, pues cierta vez haciendo prensa, ya habiendo acabado la serie me puse a descarasar aun lado de la mquina agotado yllega una chica y se alista en la maquina, yo le pregunto
Te ayudo a sacar los discos ?
Y me contesta no gracias y comienza hacer el mismo peso que yo pero como si nada sin el menor esfuerzo, bueno pues me fui riendome,al regresar vi el doble de discos del que deje.
No aguante me rei hasta mi casa,.
A un señor cargando dos macuerdas de 1kg y gritando yes... jaja
jajajaja, eso es algo peligroso, yo lo he echo. pero lo único que ha salido disparado ha sido mi ipod.yo vi como uno corría en la cinta e intento quitarse la sudadera mientras corria....pobre de él, salió disparado jajajjajaa
yo vi como uno corría en la cinta e intento quitarse la sudadera mientras corria....pobre de él, salió disparado jajajjajaa
Un tío haciendo curl con la barra del multipower y el último ha sido uno haciendo una especie de sentadillas en las que el tío bajaba unos 10 cm y luego subía tan rápido que la barra le rebotaba en la espalda xD