Pureta
...
Lo siento pero no me he podido contener...
¿¿¡¡ Qué cojones importa si hay un chavalillo que hacer press de banca con 5kg??!! ¿O si hace curl de bíceps con 4kg?
Perdonad pero es que me hierve la sangre, si lo hace con buena técnica...¿qué pasa? ¿te consideras mejor o más hombre? Porque es muy triste...
Y digo esto porque yo fui uno de esos chavalillos que hace años tuvo que aguantar que una panda como alguno de vosotros le dirijiese miradas y se riese por el poco peso que levantaba; pero curiosamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y depués de 5 años de hacer las cosas bien, con cabeza, y ejercicios básicos que la peña ni sabía que existían, puedo decir que estoy mejor que cualquiera de los que esta ahí y llevan más tiempo... Y la verdad que no me importa como están los demás, simplemente durante todo este tiempo me he fijado en mí y solamente en mi, si veía a algún chavalín con una mancuerna pequeña (de lo que fuese, como si era de 1gramo) no venía a un foro contarlo como lo más nefasto que he visto, no olvidéis que todos hemos sido críos, que no empezamos levantando 100 Kg ¿eh?...
Sin acritud...
Algunos deberías dejar de fijaros en lo que hacen los demás y poner mayor atención en el vuestro...
Exacto.
Todos hemos empezado así. O con menos, que yo me tiré 1 semana haciendo los ejercicios sólo con la barra.
Y el que diga lo contrario miente como un bellaco.