Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo siento pero no me he podido contener...

¿¿¡¡ Qué cojones importa si hay un chavalillo que hacer press de banca con 5kg??!! ¿O si hace curl de bíceps con 4kg?

Perdonad pero es que me hierve la sangre, si lo hace con buena técnica...¿qué pasa? ¿te consideras mejor o más hombre? Porque es muy triste...

Y digo esto porque yo fui uno de esos chavalillos que hace años tuvo que aguantar que una panda como alguno de vosotros le dirijiese miradas y se riese por el poco peso que levantaba; pero curiosamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y depués de 5 años de hacer las cosas bien, con cabeza, y ejercicios básicos que la peña ni sabía que existían, puedo decir que estoy mejor que cualquiera de los que esta ahí y llevan más tiempo... Y la verdad que no me importa como están los demás, simplemente durante todo este tiempo me he fijado en mí y solamente en mi, si veía a algún chavalín con una mancuerna pequeña (de lo que fuese, como si era de 1gramo) no venía a un foro contarlo como lo más nefasto que he visto, no olvidéis que todos hemos sido críos, que no empezamos levantando 100 Kg ¿eh?...

Sin acritud...

Algunos deberías dejar de fijaros en lo que hacen los demás y poner mayor atención en el vuestro...

Exacto.
Todos hemos empezado así. O con menos, que yo me tiré 1 semana haciendo los ejercicios sólo con la barra.
Y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Exacto.
Todos hemos empezado así. O con menos, que yo me tiré 1 semana haciendo los ejercicios sólo con la barra.
Y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

yo unos diez-quince dias haciendo el press de banca solo con la barra, la maquina de hombros sin pesas (y no podia ni con el soporte), curl de biceps, press frances, me costaba horrores terminar las 3 series solo con la barra _comorr_, a los 3 minutos de estar en la eliptica me dolian las piernas, como si me estuvieran haciendo la acupuntura con agujas de tejer, en fin.. dice un dicho africano, que el guerrero no nace con el arco.

Además pienso que esos primeros dias, viene bien hacerlo así, no solo porque los musculos no estan acostumbrados y por hacer el gilipollas podemos tener una lexión, sino porque es más importante aprenderlo a hacerlo bien y con buena ténica

salu2
hal.

Bueno... hay muchas cosas ridiculas que se ven en el Gym... por ejemplo las mujeres, la mayoria de ellas pierde tiempo y dinero en el Gym; entrenan poco y nada, hacen gluteos en polea y bicileta de una forma bastante livinana...

pues a veces es culpa hasta de los dueños/monitores del gim. En el mio tienen montado una especie de "circuito" femenino solo con maquinas, prensa, extensiones, triceps, contractor de pecho, en fin unas poquillas, y ninguna para hombros ni espalda. Cuando llega alguna chica nueva la mandan alli por norma.

Mi niña _iloveu_desde que se apunto, solo usaba las maquinas para las piernas, y las esta dejando porque ha empezado a hacer zancadas y sentadilla. De hecho ya solo usa la del gemelo. Bueno pues cada dos por tres le estan dando el coñazo de que porque no hace el circuito en vez de pesos libres. Asi que de las 8-10 chicas que van es la unica que hace curl con barra, press frances, hombros, remo, sentadillas, etc,.... y tan feliz.

salu2
hal.
pd.- y sigo sin entender que logica tienen en el gim.

Yo lo mas ridiculo que he visto es uno en mi anterior gimnasio uno que llegaba se ponia a hablar hacia un par de repeticiones se miraba al espejo apretaba los brazos, se ponia a hablar 10 minutos mas hacia un par de repeticiones, el espejo y asi siempre.

Última edición:
Lo siento pero no me he podido contener...

¿¿¡¡ Qué cojones importa si hay un chavalillo que hacer press de banca con 5kg??!! ¿O si hace curl de bíceps con 4kg?

Perdonad pero es que me hierve la sangre, si lo hace con buena técnica...¿qué pasa? ¿te consideras mejor o más hombre? Porque es muy triste...

Y digo esto porque yo fui uno de esos chavalillos que hace años tuvo que aguantar que una panda como alguno de vosotros le dirijiese miradas y se riese por el poco peso que levantaba; pero curiosamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y depués de 5 años de hacer las cosas bien, con cabeza, y ejercicios básicos que la peña ni sabía que existían, puedo decir que estoy mejor que cualquiera de los que esta ahí y llevan más tiempo... Y la verdad que no me importa como están los demás, simplemente durante todo este tiempo me he fijado en mí y solamente en mi, si veía a algún chavalín con una mancuerna pequeña (de lo que fuese, como si era de 1gramo) no venía a un foro contarlo como lo más nefasto que he visto, no olvidéis que todos hemos sido críos, que no empezamos levantando 100 Kg ¿eh?...

Sin acritud...

Algunos deberías dejar de fijaros en lo que hacen los demás y poner mayor atención en el vuestro...

+11111111!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no me rio de la gente que pone poco peso porque yo he pasado por eso y es gente que empieza le pone ganas y que poco a poco cada vez se va levantando mas peso.

pues a veces es culpa hasta de los dueños/monitores del gim. En el mio tienen montado una especie de "circuito" femenino solo con maquinas, prensa, extensiones, triceps, contractor de pecho, en fin unas poquillas, y ninguna para hombros ni espalda. Cuando llega alguna chica nueva la mandan alli por norma.

Mi niña _iloveu_desde que se apunto, solo usaba las maquinas para las piernas, y las esta dejando porque ha empezado a hacer zancadas y sentadilla. De hecho ya solo usa la del gemelo. Bueno pues cada dos por tres le estan dando el coñazo de que porque no hace el circuito en vez de pesos libres. Asi que de las 8-10 chicas que van es la unica que hace curl con barra, press frances, hombros, remo, sentadillas, etc,.... y tan feliz.

salu2
hal.
pd.- y sigo sin entender que logica tienen en el gim.

Una mujer con pesos libres ! que niña!
Me encanta que las mujeres entrenen asi...habla muy bien de ella... en primer lugar que es lo suficientemente inteligente para saver distinguir untre entrenamiento de verdad de otro que no lo es...

...y despues dicen que soy machista...(pero soy macho y antidemagogo)

esta tarde un chaval que hace dos semanas que viene a mi gym.. estoy haciendo el press militar con mancuernas y me dice "lo haces mal.." y yo respondi "lo hago como me lo han enseñado.." luego de terminar la serie me pregunta ¿que musculo hacias con ese ejercicio? sin dudas lo mas nefasto que me ha ocurrido en mi corta carrera con los hierros jaja

Muerte a ellos! Jajajaja...

Yo en lo poco que llevo ya he visto de todo...

Vi gente tirando curl con barra con cinturón, poniendo un pie delante y otro atrás, separados medio metro y con la espalda arqueada al máximo...

Otros haciendo press de banca con mancuernas de 4 kilos...

Uno que llego, corrio en la cienta 40 segundos, se puso a hacer 20 repeticiones de curl de biceps con las mancuernas de 4 kg, a partir de la 5ta empezaba a bailar con cada repetición...jajaaja...de ahi derecho a jalones en polea para triceps, 25 kilos para lo cual utilizaba los triceps para mover los brazos 10 centimetros, y el resto del recorrido lo completaba agachándose y doblando las rodillas...

Otro que apenas llega con unos cascos que parecian pelotas de tenis se mete en el press de banca (ocupado, pero como el otro estaba ya descargando la barra pasó de él), sin fijarse el peso agarra la barra..tira...y nada...tira de vuelta...y nada...luego de murmurar algo, le saca 50 kilos (habia 75 originalmente) y hace 5 repeticiones moviendo la barra unos 10 cm en todo el recorrido...

Otros haciendo remo sin mover los brazos, solo el tronco...o metiendose en los jalones en polea, se cuelgan de la barra y lo unico que hacen en girarla...y luego se van...

En fin...de todo...

A ver si terminamos de leer bien antes de salir a contestar buscando gresca...y lo del press de banca olvidé ponerlo, pero también era con una técnica horrible, tirando de hombros casi todo el recorrido...además la gracia es que hacia todo sin descansar...

Sin acritud ;)

En el macrogym donde trabajaba hace unos años, el director del mismo vino a entrenar muy chulito como siempre (ni buenos dias claro), y sin calentamiento previo ni nada coge 2 mancuernas de 30 kg (aunque una de ellas era de 35 ya que estaba mal colocadas) se tumba en un banco plano para hacer press y se pegó un vuelo lateral con tirabuzón hacia el suelo que 8 años después me sigo cagando de risa al recordarlo jajajaj. Después de esto y al ver que nos descojonabámos de él, nos echo la bronca por que las mancuernas estaban descolocadas claro.

Otro día habia un tipo bastante engreido que tenía la fea mania de dejar 400 kg montados en la prensa y por mas que le decía que la recogiera, se las ingeniaba para pirarse del gym sin hacerlo. Pues un día estaba entrenando remo gironda en polea alta con 90 kg, cuando se le rompio el cable... mortal y medio hacia atrás con tirabuzón con la consiguiente demanda al gym. Que recuerdossss!!

todas las caidas que cuenta dublin acavan con tirabuzon
239242917_5ba69c5213.jpg

También me acuerdo de una mujer muy maquillada que quería pasar por un sitio solo reservado al personal del gym, le vemos las intenciones y le decimos que no puede pasar por alli. Nos mira con desprecio y nos dice si si... PAM!!!! se estampó contra una puerta de cristal y dejó marcado en ella el maquillaje de las pestañas y los labios jajajaja!!! La puerta quedó sin limpiar un bien tiempo

En el macrogym donde trabajaba hace unos años, el director del mismo vino a entrenar muy chulito como siempre (ni buenos dias claro), y sin calentamiento previo ni nada coge 2 mancuernas de 30 kg (aunque una de ellas era de 35 ya que estaba mal colocadas) se tumba en un banco plano para hacer press y se pegó un vuelo lateral con tirabuzón hacia el suelo que 8 años después me sigo cagando de risa al recordarlo jajajaj. Después de esto y al ver que nos descojonabámos de él, nos echo la bronca por que las mancuernas estaban descolocadas claro.

Otro día habia un tipo bastante engreido que tenía la fea mania de dejar 400 kg montados en la prensa y por mas que le decía que la recogiera, se las ingeniaba para pirarse del gym sin hacerlo. Pues un día estaba entrenando remo gironda en polea alta con 90 kg, cuando se le rompio el cable... mortal y medio hacia atrás con tirabuzón con la consiguiente demanda al gym. Que recuerdossss!!

todas las caidas que cuenta dublin acavan con tirabuzon
239242917_5ba69c5213.jpg

También me acuerdo de una mujer muy maquillada que quería pasar por un sitio solo reservado al personal del gym, le vemos las intenciones y le decimos que no puede pasar por alli. Nos mira con desprecio y nos dice si si... PAM!!!! se estampó contra una puerta de cristal y dejó marcado en ella el maquillaje de las pestañas y los labios jajajaja!!! La puerta quedó sin limpiar un bien tiempo

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

lo que me podido reir al leer estos post's jajaja

un saludo

Yo lo mas ridiculo que he visto en un gimnasio fue el otro día, el típico tio con camsieta de tirantes con mas grasa del musculo, con aires de prepotencia... va y le dice a uno que estaba con el... ayer fui a comprarme un chandal de manga corta al decathlon, pero no había.... :p

Y otro que más que ridiculo, es asombro... un chaval de 16 años que para la edad que tiene esta.... como la foto del perfil de Arctic :p. Pero todos los días, llega al gym a las 6.30, hace un poco de pres de banca, habla con sus amigos, hace un poco de curl de biceps, habla con sus amigos otra vez, y se va... y yo no me explico como cojones esta asi el chaval.

hay muchas cosas aterradoras que se pueden ver en el gym..

* los tios que se creen muuy fuertes y levantan mas de lo que pueden...un chico vio que estaba levantando 40 kgs haciendo biceps con barra z, la deje en el suelo, vi que se acerco, la levanto con muuucha dificultad y se puso a hacer repeticiones con la misma....jeje el tio apenas tenia 25 cms de brazo, cuando yo ya ando x los 43....hizo 8 repeticiones PERO QUE SUFRIMIENTO X DIOS.....lo vi sufrir como ningun otro ser en la faz de la tierra......hasta lloraba xke no podia, y sin embargo , queria hacer un segundo intento....me le acerco y le pregunto que el xke de esto.....a quien queria impresionar....y el pelotudo responde....ES QUE SI TU PUEDES...YO TAMBIEN TENGO QUE PODEEEER!!!!! joder x dios que risa que me dio......

*un buen dia estaba haciendo prensa..cuando se me acerca un chico...y me pregunta...Y CUANTO ESTAS HACIENDO EN PESO??? le digo...hay como 330 Kg...me dice....PARECE POCO PESO...el ejercico lo haces con facilidad ( cabe aclarar que tengo ya mucha pierna y facilidad para hacer ejercicos de prensa..)...le respondo...ES DEMASIADO PESO..PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADO......

despues de que me fui a comprar un gatorade, lo veo al tio que estaba haciendo con el mismo peso....no le dije nada sino que aliste mi camara del cel para grabajr...saben..lo que pensaba en ese momento era...ESTE PANA NO VA A PODER HACER NINGUNA!!!...y dicho y hecho....apenas comenzo a hacer, a la bajada, no pudo ya subir...!!!! el tipo se puso rojisimo, despues vi que entro en desesperacion,y yo grabando todo....l.ya despues la cosa se puso seria xke la cara se la puso medio palida y tuvimos que ayudarlo a salir de alli y a levantar.....

otra vez le dije...porque habia hecho eso???? era demasiado peso...pero el pelotudo responde...ES QUE ME ESTABA VIENDO MI NOVIA Y ME DIJO....SI ESE CHICO PUDO, TU TAMBIEN PUEDES....INTENTA!!!!jajajaja

con esa clase de novia...ya la hubiera dejado yooo!!!!!

otro dia ...ya estaba de salida del gym y estaba en vestidores cambiandome de ropa...estaba tambien alistando mi batido y mis suplementos...cuando saco mis frascos de aminoacidos...se me acerca un tio y se da cuenta que en uno de los frascos decia con letras grandes...GLUTAMINA....y me sale diciento....

OYE .......PARA QUE TE SIRVE LA GLUTAMINA???......PARA AGRANDAR LOS GLUTEOS!!!!!!

Dios...el es mi amigo ahora...pero tengo que decirlo...QUE IGNORANTE ERES TIO.....claro,..despues le explique bien el asunto.....como era la cosa....

otro dia...estabamos viendo hacer press de banca a una amiga, nathalia, a la cual le mando un saludo....ella levanta ya 150Kgs y pesa mas o menos 55 Kgs...bastante de verdad...y admirable ..cualkiera que la ve se asombra...y sale un pelotudo y me dice....

OYE ESA CHICA APARENTA SER MUJER PERO DEBE SER HOMBRE NOOO!!! CUANTO LEVANTA..!!!!

x dios chicos de mi querido gym de mi pais.....solo xke una chica levanta mas que cualkiera de uds....ya x eso se la da el calificativo de marimacha o de hombre????

enanos mentales diria yo!!!!

De lo mas gracioso que he visto fue un tio que puso 100 kilos en press banca y lo iba diciendo bien alto,haciendose notar,y ya en la primera repeticion le tuvieran que ayudar a mover la barra jajaja.
Al final hizo 3 repeticiones,pero aquello era un tio haciendo banca y otro remo para ayudarle jaja.

otro dia ...ya estaba de salida del gym y estaba en vestidores cambiandome de ropa...estaba tambien alistando mi batido y mis suplementos...cuando saco mis frascos de aminoacidos...se me acerca un tio y se da cuenta que en uno de los frascos decia con letras grandes...GLUTAMINA....y me sale diciento....

OYE .......PARA QUE TE SIRVE LA GLUTAMINA???......PARA AGRANDAR LOS GLUTEOS!!!!!!

Dios...el es mi amigo ahora...pero tengo que decirlo...QUE IGNORANTE ERES TIO.....claro,..despues le explique bien el asunto.....como era la cosa....

otro dia...estabamos viendo hacer press de banca a una amiga, nathalia, a la cual le mando un saludo....ella levanta ya 150Kgs y pesa mas o menos 55 Kgs...bastante de verdad...y admirable ..cualkiera que la ve se asombra...y sale un pelotudo y me dice....

OYE ESA CHICA APARENTA SER MUJER PERO DEBE SER HOMBRE NOOO!!! CUANTO LEVANTA..!!!!

x dios chicos de mi querido gym de mi pais.....solo xke una chica levanta mas que cualkiera de uds....ya x eso se la da el calificativo de marimacha o de hombre????

enanos mentales diria yo!!!!

No es por dudar de los datos, pero levantar 150 kg una niña de unos 55 kg, es muchísimo !!! pero tanto como que sería record del mundo según la tabla que aparece en la IPF - Powerlifting Records Database - en concreto este sería el dato para menos de 56 kg

WOMEN Senior BENCH PRESS (Single-Lift) 56kg
name born nat bwt mark date location
Anna Olsson 1974 SWE 55.45 147.5 31.05.2007 Thisted DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 145.0 27.01.2007 Randers DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 140.0 27.01.2007 Randers DEN
Tamara Althaus 1976 GER 53.40 138.5 03.12.2004 Cleveland USA
Tamara Althaus 1976 GER 54.10 138.0 06.11.2004 Berlin GER
Tamara Althaus 1976 GER 54.80 137.5 06.12.2002 Hamm LUX
* pending

Aquí la página - Powerlifting Records Database

Así que de ser cierto, mi enhorabuena a tu compañera.

Por otro lado el hecho de menospreciar a las chicas por levantar más que un chico, es algo que por desgracia está costando desterrar, yo he tenido la suerte de entrenar con una niña que levantaba pesos como los míos, en unos ejercicios yo un poco más, y en otros ella más, y además de ser un placer entrenar con ella, era extremadamente sensual.

Un saludo.

Última edición:
*un buen dia estaba haciendo prensa..cuando se me acerca un chico...y me pregunta...Y CUANTO ESTAS HACIENDO EN PESO??? le digo...hay como 330 Kg...me dice....PARECE POCO PESO...el ejercico lo haces con facilidad ( cabe aclarar que tengo ya mucha pierna y facilidad para hacer ejercicos de prensa..)...le respondo...ES DEMASIADO PESO..PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADO......

despues de que me fui a comprar un gatorade, lo veo al tio que estaba haciendo con el mismo peso....no le dije nada sino que aliste mi camara del cel para grabajr...saben..lo que pensaba en ese momento era...ESTE PANA NO VA A PODER HACER NINGUNA!!!...y dicho y hecho....apenas comenzo a hacer, a la bajada, no pudo ya subir...!!!! el tipo se puso rojisimo, despues vi que entro en desesperacion,y yo grabando todo....l.ya despues la cosa se puso seria xke la cara se la puso medio palida y tuvimos que ayudarlo a salir de alli y a levantar.....

si tienes el video podias ponerlo por algun lado, asi parece mas ridiculo todavia
jajjajajajajaj

Atrás