Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo no creia la verdad que hubiera gente tan "tonta" o no se como llarmarlo.

Pero tengo unos dias entrenando con una chica muy guapa, muy buen cuerpo. y ayer me dijo que si le ponia una rutina y pues ya va todo bien, le pongo unos ejercicios para triceps, despues biceps.
y luego le pongo curl biceps con barra, la pura barra Z. sin nada de peso,
y empieza noooooo pero si yo ago con eso me voy a poner muy grande muy musculosa.jajaja me empeze a reir pero un buen.
si me estaba viendo a mi que traia 40 kilos y la barra z y ni asi crezco..
ella iba a crecer con la pura barra z

luego le dije que tomaba proteinas y me vio como si tomara esteroides :(

jajajaajajajajajajajajaaja........ tipico de los ignorantes,una risa!!

un saludo

Yo no creia la verdad que hubiera gente tan "tonta" o no se como llarmarlo.

Pero tengo unos dias entrenando con una chica muy guapa, muy buen cuerpo. y ayer me dijo que si le ponia una rutina y pues ya va todo bien, le pongo unos ejercicios para triceps, despues biceps.
y luego le pongo curl biceps con barra, la pura barra Z. sin nada de peso,
y empieza noooooo pero si yo ago con eso me voy a poner muy grande muy musculosa.jajaja me empeze a reir pero un buen.
si me estaba viendo a mi que traia 40 kilos y la barra z y ni asi crezco..
ella iba a crecer con la pura barra z

luego le dije que tomaba proteinas y me vio como si tomara esteroides :(

No me jodas que tomas proteínas desas... pero que eso es una mierda que te jode por dentro y lo único que hace es hincharte... come comida natural que te vas a joder la salud.....

Hace unos dias estaba en el gym, yo normalmente camino un poco por toda la sala entre ejercicios en el pequeño periodo de descanzo para hacer el siguiente ejercicio, entonces me fui y me pare en la recepcion y se me acercan dos nenas y una me dice.... oye.. esta bien que haga cardio 30 minutos diarios? y la otra dice: ya termine los ejercicios ahora que sigue? y yo me quede con cara de what?, les respondi: "yo no soy el entrenador", me respondieron: queee??? entonces quien es?? jajaja solo para que se den una idea de que practicamente el entrenador de mi gym cobra por no hacer nada...

Hace unos dias estaba en el gym, yo normalmente camino un poco por toda la sala entre ejercicios en el pequeño periodo de descanzo para hacer el siguiente ejercicio, entonces me fui y me pare en la recepcion y se me acercan dos nenas y una me dice.... oye.. esta bien que haga cardio 30 minutos diarios? y la otra dice: ya termine los ejercicios ahora que sigue? y yo me quede con cara de what?, les respondi: "yo no soy el entrenador", me respondieron: queee??? entonces quien es?? jajaja solo para que se den una idea de que practicamente el entrenador de mi gym cobra por no hacer nada...

jajajajaja eso pasa en casi todos los gyms yo creo.
de echo la recepcionista ami habeses me ha pedido de favor que le ponga rutinas a chicos nuevos _mmmmm_.
por que en ocasiones el instructor simplemente no esta se va a comer el muy perdedor, y cuando esta en el gym no hace nada mas que estar frente al computador y ver videos de youtube.

sisi decir lo que querais de los monitores, pero esos si que lo tienen bien mpontao... su sueldo x estar el puto rato dando vueltas, decir 4 chorradas y en el ordenador xD

y luego parece que se indignan cuando les pido un consejo es lo que mas coraje me da _violento_

con la gente que estaría dispuesta a ser monitor que aman este deporte... vaya tela.... xDD.

En un gym de al lado de mi pueblo, el monitor le dijo a un amigo que le podía conseguir wi... muy barato... vaya tela..

con la gente que estaría dispuesta a ser monitor que aman este deporte... vaya tela.... xDD.

En un gym de al lado de mi pueblo, el monitor le dijo a un amigo que le podía conseguir wi... muy barato... vaya tela..

Yo le denunciaba al muy capullo, porque hay mucha gente influenciable que puede acabar poniéndose esa mierda... Que es lo peor que hay.

La verdad que el tema de los monitores deja mucho que desear, en todos los gyms que he estado ha sido lo mismo, tienen el trabajo perfecto, les pagan por no hacer nada, aparte entrenan gratis y venden suplementos hasta en ocasiones roids por debajo del agua....

Última edición:
orales !!!

yo creo voy a hacer mi titulo de instructor en corel draw, voy a llegara aun gym pa que me den chamba

jejeje con que compre unas revistas y copie todas las rutinas con eso la hago jajaja

orales !!!

yo creo voy a hacer mi titulo de instructor en corel draw, voy a llegara aun gym pa que me den chamba

jejeje con que compre unas revistas y copie todas las rutinas con eso la hago jajaja

Eso del titulo no presisas y las revistas te recomiendo mens health hay algunos articulos buenos pero rutinas xD

Odio la frase "quiero tener el 6 pack".

No sólo por la connotación preplaya que pueda existir detrás, sino el simple hecho de que se use "6 pack" en vez de la tradicional "chocolatina", "pieza de lego" o simplemente abdominales. Al final acabaremos como los franceses, mezclando cada dos por tres francés con inglés.

ayy, me acuerdo como si fuera ayer ahhhh!!!

una chava (super-guau) estaba haciendo sentadillas, el problema viene a que utilizan ese tipo de "vestimenta" un short q ya llegaba a calzon y estaba requete mamado, la cosa es que estoy atras viendo (por supuesto!!) y se le ha roto y no se fija, como son de esas que andan peladas pude llegar a ver hasta el intestino en una de sus repeticiones JAJAJAJAJA!!!!!

ayy, me acuerdo como si fuera ayer ahhhh!!!

una chava (super-guau) estaba haciendo sentadillas, el problema viene a que utilizan ese tipo de "vestimenta" un short q ya llegaba a calzon y estaba requete mamado, la cosa es que estoy atras viendo (por supuesto!!) y se le ha roto y no se fija, como son de esas que andan peladas pude llegar a ver hasta el intestino en una de sus repeticiones JAJAJAJAJA!!!!!

mm que rico _feooo_

Lo más ridiculo que he visto sería cuando una ves, yo y un amigo estabamos dando press de banca con la smancuernas de 60 o 70 libras, y cerca de nosotros estaban unas de 15 que había dejado otra persona ahí, cuando llega este muchacho de no más de 60 kilos, nos ve haciendo nuestro ejercicio con las de 60-70 y nos pregunta..."Oigan, están usando las de 15?"...y nosotros con una cara de "Pareciera que estamos usando las de 15???"

Pienso que el principiante obro bien, pues a lo mejor estaban haciendo alguin tipo de sere descendente o algo asi, o quiza alternando series pesado ligueras para conguestion, no era ridiculo, pienso que eres de los que exajeran las cosas.

Pienso que el principiante obro bien, pues a lo mejor estaban haciendo alguin tipo de sere descendente o algo asi, o quiza alternando series pesado ligueras para conguestion, no era ridiculo, pienso que eres de los que exajeran las cosas.

Totalmente de acuerdo, siempre es mejor preguntar cuando las pesas rodean a una persona. Pude se ser que las este usando o las vaya a utilizar en breve.

Lo ultimo que comentaron mis "compis" jeje bueno concretamente uno, pues hablando del tema de la genetica, alimentacion tal y cual, salta y dice oye que yo como mucho ee no veas he engordao un kg y los pantalones me quedan mas grandes... (y se me dio por preguntarle mientras estaba descansando entre serie)¿ y vos pero que comes? y me dice:

Pues mira yo como 5 veces al dia, desayuno un zumo de naranja con un colacao y un bollo dulce..

a las 10hs me tomo mi cafe con leche con mi tostada, (y me resalta) con tomate, aceite y sal y una fruta:D

Luego a las 14 hs como .. no me acuerdo, pero vamos una mierdecilla de verduras creo qeu me dijo jajaja y otra fruta.

A las 17hs me mando otro colacau con cereales....

y ya de cena pues mi filete de carne con una ensaladita... jeje

Y yo le digo . Sinceramente me parece que comes muy muy poco. A lo que el me contesta: !! que va"!!! yo como demaciado (todo convencido).. y yo al verlo en ese plan le digo.. : Aaaaaaaaa bueno jeje si vos decis que comes demaciado entonces no te digo nada, aparte ya veo que con ese kg que aumentaste en dos meses te va de puta madre.....

Sin mas comentarios continue haciendo mi rutina.

Última edición:
Atrás