Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pesar de no ser absolutamente cierto, podemos considerar la musculatura simétrica sobre el eje longitudinal del cuerpo, esto viene de la etapa embrionaria, cuando el embrión se dobla para envolver el canal neural, que dará lugar a la médula, hay excepciones, como el corazón, músculo impar que a su vez tiene simetría lateral, y otros relacionados con lengua, laringe....
En concreto, ambos rectos abdominales se unen en la linea alba (hay un hilo sobre el tema).
Un saludo.
lo más ridiculo es ver a cuarentones que van de creidos y se ponen a hacer aperturas de pecho en la maquina y en las pausas se ponen a estirar la espalda, alli demuestran su cultura jajaja
Yo nunca he visto a nadie haciendo peso muerto, yo he sido el unico, relamente son contados los que hacen sentadillas...
.... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....
Un saludo.
Fenomeno dijo:ES VERDAD, AUNQUE YO SUELO DEJAR LOS DISCOS EN SENTADILLA XD
Tienes razon, una vez llege al gym y todo esta fuera de lugar, mancuernas tiradas por todos lados, barras con discos, discos en el piso, un caos, parecia que hubo guerra ahi, la verdad es muy incomodo, a pesar de que por todos lados siempre ves notas que dicen: "favor de regresar las pesas a su lugar", muy poca gente hace caso..... lo que no tiene gracia es dejar una máquina cargada para que,el que venga detrás, tenga que pegarse la molestia de vaciarla para poder usarla .....
Un saludo.
Tienes razon, una vez llege al gym y todo esta fuera de lugar, mancuernas tiradas por todos lados, barras con discos, discos en el piso, un caos, parecia que hubo guerra ahi, la verdad es muy incomodo, a pesar de que por todos lados siempre ves notas que dicen: "favor de regresar las pesas a su lugar", muy poca gente hace caso.
Que paso hermano del hierro, donde te habias metido cabron???Un wey entrenando con zapatos... por curiosidad le pregunte y dijo "ay! es que olvide que hoy es mi dia de entrenamiento, y por eso olvide mis tenis, pero no por eso me quiero perder el entrenamiento de hoy"...
mmm pues por ahi, me desconecte mentalmente de los foros de culturismo... pero lo importante es que estamos de vuelta. SALUDOS!!!! _cintura__beber__salta_Que paso hermano del hierro, donde te habias metido cabron???
Que bueno verte por estos lados una vez mas, yo tambien estube fuera del foro por mucho tiempo al igual que las pesas, ya tengo casi 9 meses entrenando y escribiendo en el foro, un saludo jorgito, espero verte seguido por aqui...mmm pues por ahi, me desconecte mentalmente de los foros de culturismo... pero lo importante es que estamos de vuelta. SALUDOS!!!! _cintura__beber__salta_
P.D. que inmenso te has puesto inche deivid!!!! :O
Dimelo a mi jeje, es una tonteria comenzar en el gym a entrenar piernas fuerte despues de un periodo de no hacerlo, yo parecia invalido _cintura_Lo mas ridiculo...¿?..
Yo un dia despues de hacer piernas(una de las primeras veces)
.. es lo mas agotador
-creo que la mayoria coicidira con migo-
termine bajando las escaleras del GYM agarrandome de las paredes..
jaja.. buen tema me rei mucho al leer los comentarios