Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

ok mira hoy como acabo de evr tu mensaje te digo lo que hecho
namas terminado de entrenar me tomado un kiwi y e echo 20 min de cardio y mientras he yegado a mi casa han pasado 10 min en total 30 y aquio es cuando e tomado la proteina de suero de leche (30grms)
tendria que haber tomado la proteina de suero con el kiwi antes de haber echo los 20 min de cardio??

hago cardio lunes y jueves como me dijeron en este post hace unos dias

gracias

Última edición:
todavia estamos asi ¡¡?? respuesta NO,,hay cosas impsoibles,,como el ejemplo lograr la licenciatura sin gastar horas desetudio,,tambien NO ¡¡¡
alugnos dicen si,,,enganñarse a si mismo,,

todavia estamos asi ¡¡?? respuesta NO,,hay cosas impsoibles,,como el ejemplo lograr la licenciatura sin gastar horas desetudio,,tambien NO ¡¡¡
vamos vaer si sigo al dieta esta al 100% y una buena rutina se tiene que poder hacer ye s lo que voy ha hacer aunque tarde mas prefiero eso a kojerme tol talegon para despues definirlo

+1000, te podras manterner a duras penas pero cojer un buen volumen sin taparse pienso es practicamente imposible o tienes una de las pocas geneticas privilegiadas del mundo, para meter musculo has de ingerir muchas calorias en forma de Proteinas, hidratos y grasas y muchas son muchas osease que has de taparse si lo haces bien ahora si tu llamas coger volumen a meter 2 kg de musculo magro en 10 años pues eso ya tu veras , evidentemente si llegar a coger volumen y volumen es volumen metiendo 4-5 kg de musculo magro en un año sin subir exesivamente las grasas si lo haces bien pero ya entran factores como el tipo sitomatico de cada uno y la genetica, si fuese tan facil cojer kilos magros de musculo , para que mierda se pondrían tan tapados en las fases de volumen Los culturistas profesionales¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2.

+1000, te podras manterner a duras penas pero cojer un buen volumen sin taparse pienso es practicamente imposible o tienes una de las pocas geneticas privilegiadas del mundo, para meter musculo has de ingerir muchas calorias en forma de Proteinas, hidratos y grasas y muchas son muchas osease que has de taparse si lo haces bien ahora si tu llamas coger volumen a meter 2 kg de musculo magro en 10 años pues eso ya tu veras , evidentemente si llegar a coger volumen y volumen es volumen metiendo 4-5 kg de musculo magro en un año sin subir exesivamente las grasas si lo haces bien pero ya entran factores como el tipo sitomatico de cada uno y la genetica, si fuese tan facil cojer kilos magros de musculo , para que mierda se pondrían tan tapados en las fases de volumen Los culturistas profesionales¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2.

No lo has clavao , sino atornillado . __genial__

en fin me tapara lo mínimo mínimo pero la cuestion es que ha la hora de definirse otra vez no entiendo como no vuelves a como estabas antes entonces.

YT no se puede hacer 1 mes volumen 1 mes definicion 1 mes volumen 1 mes definicion... asi sucesivamente??

no hay como taparse en volumen, oye yo vivi 10 años de mi vida siendo obeso morbido y pesando 140 kilos, llege a pesar 71 kilos cuando baje de peso en casi 2 años, aprendi mucho de nutricion y de lesiones y demases, asi como tambien de voluntad y esfuerzo.
Llevo un mes en volumen y de 74 ya voi en 81, comiendo como toro y entrenando como toro. Si tu idea es subir y cojer masa magra sin tapar tus abdominales, viviras intranquilo y pendiente del porcentaje de grasa, dejando de lado la motivacion y tranquilidad mental que se necesita para cojer musculos magros. Mi humilde consejo es que te dejes de temores y coje masa como varon y veras que despues de la definicion te acordaras de mi y de todos los que opinan lo mismo, un abrazo a la distancia.

no hay como taparse en volumen, oye yo vivi 10 años de mi vida siendo obeso morbido y pesando 140 kilos, llege a pesar 71 kilos cuando baje de peso en casi 2 años, aprendi mucho de nutricion y de lesiones y demases, asi como tambien de voluntad y esfuerzo.
Llevo un mes en volumen y de 74 ya voi en 81, comiendo como toro y entrenando como toro. Si tu idea es subir y cojer masa magra sin tapar tus abdominales, viviras intranquilo y pendiente del porcentaje de grasa, dejando de lado la motivacion y tranquilidad mental que se necesita para cojer musculos magros. Mi humilde consejo es que te dejes de temores y coje masa como varon y veras que despues de la definicion te acordaras de mi y de todos los que opinan lo mismo, un abrazo a la distancia.

claro pero la cuestion es que para estar contento con mi cuerpo no queiro estar obeso

sino vale taparme un poco por que no queda remedio pero mi gran temor es el de yo desde chico siempre fui gordito
hasta dos años aca que e estado muy bien pero ahora como quiero mas masa por que la que tengo es poca quiero masa pero mi conastitucion es de si no ago dieta y como normal emngordo mucho mas que otras personas por eso me da tanto miedo despues lo poco que me haya tapado no poder quitarlo y sacar a relucir abs con mas masa.

La cuestion es

el volumen que yo pueda piyar en 3 meses despues otros 3 meses en definicion me quedo igual que aora o con mas masa pero igual de definido??

A ver jandrito, es normal taparse para coger volumen y eso no significa ser obeso. Si tienes miedo a taparte dificilmente vas a conseguir ponerte grande.

No entiendo muy bien tu última pregunta de los 3 meses... Si haces tres meses de volumen, habiendo hecho antes tres de definición, suponemos q partes de un porcentaje de grasa bajo. Al finalizar el volumen habrás aumentado también la grasa, pero no se puede predecir cuánto... no podemos saber si tu porcentaje de grasa va a ser mayor o menor q el que tenías antes de la anterior fase de definición.

Siempre se podría optar en realizar unos 20 minutos de cardio después de las pesas, o incluso cada día, para mantener a raya la grasa. Siempre y cuándo no se exceda de las pulsaciones por minuto, creo que sería una solución, no muy buena, pero si mejor...

Quería poner un artículo que leí en T-Nation sobre fases de volumen y definición pero no lo encuentro... :( decía que no se derebían hacer 2 fases si no una y nunca pasar de un 10% de grasa.

Saludos

Quería poner un artículo que leí en T-Nation sobre fases de volumen y definición pero no lo encuentro... :( decía que no se derebían hacer 2 fases si no una y nunca pasar de un 10% de grasa.

Saludos

Coño pues sería interesante que lo encontrases!! _violento_

XDD va búscalo va! :$ xDD_paraguas_

El otro dia me entere de una cosa , que me hizo gracia.
Resulta , que en una esteticien , hacian tratamientos para reducir la grasa , eran inyecciones , que te ponian en las zonas localizadas , con muy buenos resultados , yo sabia que antiguamente se comercializaban en farmacias , pero la prohibieron , no se que habra de cierto en esto pero ya me enterare .
Si es cierto , haber que explicacion dan los naturalistas .

Un salu2.

sera porque la fuerza de voluntad para llevar una verdadera dieta y mantenerla es dificil y porque cuesta mas trabajo? aparte que ellos ganando toda la grasa que quieran al finalizar usaran esteroides y con eso protegeran muy bien su masa y tendran una definicion de lujo.

pero para cualquier mortal que quiera seguir esos pasos y taparse por completo y sin usar ayuda ( esteroides) y quiera definir como estos dioses , lo unico que lograras es llevarse la mayor parte de su masa muscular ganada por delante._guerra_

Atrás