Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

okok voy a meter avena y mas proteinas

y que me recomiendas para sustituir esa lata de atun??

Los horarios de las cxomidas son

Desayuno 8:00 Media mañana 11:15 Comida 3:00 Justo despues entrenar 5:15/5:30 a los 40 min (lo que vayamos a sustituir por la lata de atun jeje)
Cena 9:00

Entreno de 4 a 5:15/5:30

Los dias que corro la que va justo despues de entrenar la tomo justo al akabar el entrenamiento y antes de correr no??
o despues de correr??


Pues echale protes de suero como post-entreno si quieres. Y los dias que corres, como bien dices, dejas de margen unos 30 minutos, te tomas las protes y a hacer cardio. __treadmil Saludos!
 
Pues echale protes de suero como post-entreno si quieres. Y los dias que corres, como bien dices, dejas de margen unos 30 minutos, te tomas las protes y a hacer cardio. __treadmil Saludos!

Ok muchas gracias y donde puedo comprar las proteinas de suero
 
Y el pre entreno? :S para volumen es fundamental. Yo también estoy en volumen y no me gusta nada subir tapado, así que también cuido lo que como siempre y si veo que tapo pues hago una pequeña sesión de cardio después de las pesas algún dia (no más de 10 min).

Saludos
y como te va?

notas mucha mejoria??

ponte alguna foto

y otra cosa donde se puede uno medir el % de grasa corporal??

gracias
 
markbcn hoy entoncs despues de los hierros un platano a correr 30 min y despues como las proteinas de suero no las tengo todavia me tomo algo rico en proteinas no?
 
y como te va?

notas mucha mejoria??

ponte alguna foto

y otra cosa donde se puede uno medir el % de grasa corporal??

gracias

A ver, no es que a uno personalmente le vaya bien o mal hacer una comida pre-entreno, la cosa es que no se debe ir a entrenar con el glucógeno por el suelo (hay gente que lo hace en definición, pero yo tampoco lo recomendaría mucho). Es como si vas a hacer una carrera de coches sin llenar el depósito de combustible. 30 minutos antes del entreno come CH LENTOS, y si quieres algo de prote, aunque la prote mejor para el post.

La grasa corporal la puedes medir con las pinzas esas que te pillan la grasa abdominal, que creo que es lo más exacto. Pro si no, en la farmacia hay básculas que te lo dicen. Yo personalmente me compré una de estas que te miden el % de grasa y de músculo a parte de muchas cosas más, aunque eso es para tener una idea del progreso, no para saberlo exactamente.

Saludos
 
A ver, no es que a uno personalmente le vaya bien o mal hacer una comida pre-entreno, la cosa es que no se debe ir a entrenar con el glucógeno por el suelo (hay gente que lo hace en definición, pero yo tampoco lo recomendaría mucho). Es como si vas a hacer una carrera de coches sin llenar el depósito de combustible. 30 minutos antes del entreno come CH LENTOS, y si quieres algo de prote, aunque la prote mejor para el post.

La grasa corporal la puedes medir con las pinzas esas que te pillan la grasa abdominal, que creo que es lo más exacto. Pro si no, en la farmacia hay básculas que te lo dicen. Yo personalmente me compré una de estas que te miden el % de grasa y de músculo a parte de muchas cosas más, aunque eso es para tener una idea del progreso, no para saberlo exactamente.

Saludos
hombre hoy que toca pasta en la dieta la cual voy a comerla dentro de poco avoy a las 4 al gym entonces tengo ahy los hidratos

gracias por los consejos
 
hombre hoy que toca pasta en la dieta la cual voy a comerla dentro de poco avoy a las 4 al gym entonces tengo ahy los hidratos

gracias por los consejos

Claro, si entrenar a las 4 pues entonces no hagas pre-entreno, porque ya tienes la comida. Pero eso sí, haz un buen postentreno y luego merienda antes de cenar...


Saludos
 
Matiz a tu entreno

ahh!! se me olvidaba los lunes y jueves hago 30 min de cardio


Y el entrenamiento es

Lunes Pecho-- Abs
Martes Espalda
Miercoles Biceps Y triceps-- abs
Jueves Hombro
Viernes Piernas-- abs

Yo veo todo bien, excepto que cambiaría el entreno del miercoles por el del viernes y viceversa, así darías más recuperación a la zona superior del cuerpo, y crearías un ambiente anabólico a mitad de semana con el entrenamiento de pierna (haciendola fuerte claro está). s2
 
Yo veo todo bien, excepto que cambiaría el entreno del miercoles por el del viernes y viceversa, así darías más recuperación a la zona superior del cuerpo, y crearías un ambiente anabólico a mitad de semana con el entrenamiento de pierna (haciendola fuerte claro está). s2
deacuerdo lo voy hacer ara recuperar la parte superior pero eso del ambiente anabólico no lo e pillado jeje

esque de practic muy bien pero teoria hay palabras que nose que son tdavia jejeje

gracias por eso

y entoncs al final con las modificaciones asi queda el entreno

Lunes Pecho, abs, cardio
Martes Espalda
Miercoles Piernas, abs
Jueves Hombro, cardio
Viernes Biceps y triceps, abs
 
mañana despues de entrnar me tomo una pieza de fruta y depsues de correr espero 10 min para hacer los 40 min y me tomo algo rico en proteinas

os parece bien?
 
Última edición:
Me refería a que el entreno de piernas hecho con alta intensidad, genera un ambiente propicio para el crecimiento muscular en la totalidad del cuerpo. Sólamente era eso. Aparte el dia de hombro haz tambien trapecios. S2 y espero te sirva.
 
Me refería a que el entreno de piernas hecho con alta intensidad, genera un ambiente propicio para el crecimiento muscular en la totalidad del cuerpo. Sólamente era eso. Aparte el dia de hombro haz tambien trapecios. S2 y espero te sirva.

claro claro trapecios siempre los hago con hombros ago elevaciones de hombro con mancuerna y barra z subiendola de abajo hasta barbilla.

creo que no hay mas de trapecios por eso solo hago esos dos
 
la respuestaes rotunda,,,NO

si ahablamos de volumen de verdad¡¡aora si es voluemen pequeño y casero eso es andar jugando,,,en volumen de verdad,,se cambia de cuerpo,,hasta de cara y de voz jajaja

a comer duro¡¡

Te me has adelantado , dejalos que sigan soñando .
 
A ver, no es que a uno personalmente le vaya bien o mal hacer una comida pre-entreno, la cosa es que no se debe ir a entrenar con el glucógeno por el suelo (hay gente que lo hace en definición, pero yo tampoco lo recomendaría mucho).
Saludos

No entiendo eso, a ver si lo entiendo pero no entiendo ir a entrenar con el glucógeno por el suelo, de que les sirve?
No deben tirar ni la mitad.. :S

Supongo que será para al hacer pesas, pillar la grasa directamente como energia no?

:S.. un saludo
 
Claro, hay gente que se cree que por ir al gym sin hacer una comida preentreno van a quemar grasas. A parte de no tirar ni la mitad, también se quema músculo :p

Saludos
 
vamos a ver: tanto como si kieres ser un culturista, o un fitness, para crecer masa magra, te taparas, luego, si kires ser fitness, ponte tope y define extremo, si keires ser culturista, no te pongas tope. y defines cuando lo veas conveniente.

subir limpio...tardaras 10 veces mas, y algo, siempre siempre te taparas, pero siempre.

y definir...es cosa facil. come menos az aerobicos y ya esta.
 
Ganar volumen sin taparse ? Claro. Es lo que hacen las personas que practican el fitness. No están obsesionadas con ponerse enormes, sino ganar musculo para verse bien pero sin ganar grasa, por lo que ganan musculo lentamente pero mantienen o disminuyen su % de grasa. La dieta debe estar muy bien planeada para que no te pases en nada de los hidratos ni grasas, pero si es posible.
 
¿Pq ese miedo a taparse? Luego defines y punto no veo el problema, yo lo plantearia pensando q quiero; si quieres volumen tapate en 4 meses por ej pues ya puedes empezar a definir yo el volumen es q lo entiendo comiendo y ganando peso, ya te ha dicho alguien q si buscas un cuerpo fitness sube sin taparte pero va a ser muy lento.
 
Atrás
Arriba