Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

Yo siempre busco subir sin taparme. Hace poco leí un artículo de T-Nation que criticaba a la gente que hacía esas 2 fases de bulk (volumen) y definición, más que nada porque sobretodo en EUA, la fase de volumen es comer a lo bestia sin mirar la calidad de los HC, o sea que se inflan a pizza y comida así. EL artículo decía que lo ideal sería estar siempre en una fase que no pasara del 10% de grasa y luego si quieres pues definir más. Yo es lo que siempre hago, nunca he pasado del 10% ni querría pasar, y con eso yo creo que vas sobrado. Claro que has de comer como un búfalo, pero siempre cuidando lo que comes y cuanto. Aunque también es verdad que la genética ayuda mucho.

Saludos

Saludos, es un hecho inebitable que cuando subes en volumen tienden a taparse los abdominales, lo mas recomendable es hacer esta etapa de volumen solo hasta que ves que se comienzan a tapar los abdominales, esto pasara en un periodo de cuatro a acho semanas, de ahi parar y dedicarte a pulir los kilos ganados.

Ivàn

esto es un poco cada uno, yo llegue a estar bastante tapado i se me continuaban viendo los abdominales, aunque nada de abdominales con aspecto masivos se me veia justo el recto abdominal i la forma en los lados xDD

aro ero aki decis ke es facil definir xo estais ekivokados para algunos si ero para otros no

ami corriendo todo los dias aciendo dieta y abs 3 veces por semana me costo millones sacar algo de abs nose si sera xq tendria alto el porcentaje ese

pero por es quiero subir limio xq me da muchisimo miedo luego sacar los abs xq se ke si los saco tardaria años

esto es un poco cada uno, yo llegue a estar bastante tapado i se me continuaban viendo los abdominales, aunque nada de abdominales con aspecto masivos se me veia justo el recto abdominal i la forma en los lados xDD

cierto!!! mi hermano subio incleiblemente sin taparse alcontrario se le marcaban mas!!!
__wave__

aver, pero para marcar los abdominales, primero ai k tenerlos, los basico seria tener una buena masa, y luego definir, como no creo k kieras ser culturista, az esto. saca una buena masa, define, y de ahi, sube lento.

PD: antes de matarte a aerobicos y pasar ambre, asegurate ke debajo tienes abdominales, y no lo agas perdiendo, 3 kilos x semana, porke fijo ke pierdes musculo, como maximo pierde 1 kilo x semana. dw

por cierto, hay un hombre en este foro, (que para mi es alguien a kien admirar) que se llama edu, que estaba tapado, y en dos meses y medio, se seco increible, parecia que iba a competir.

desde aqui te saludo edu

mira no quiero parecer un listillo pero aqui veo la tipica confusion de siempre y ya estoy harto xDD

aver, a mayor ingesta de carbohidratos (acompañados de su dosis incrementada porcentualmente de proteinas) aumentamos el volumen, bien

si hacemos ejercicio aeróbico y series de mas repeticiones, nos definiremos y aumentaremos poco el volumen

si no hacemos trabajo aeróbico y hacemos series de menos repeticiones subiremos el volumen algo más que de la otra manera, pero aumentaremos un poco el porcentaje de grasa

LA CUESTION ES: ¿¿¿para que subir más de grasa y musculo si luego vamos a tener que hacer el ejercicio aeróbico que no hemos hecho hasta el momento????????
y con ello perderemos grasa sí, pero también perderemos musculo...

todo es cuestion de estrategia y de lo que busquemos, si no nos vamos a quitar la camiseta... pues mas volumen y un poquito de grasa que no se va a notar pues solo afecta a una mayor o menor definicion abdominal y si encambio vamos a estar de playa o sin camiseta por lo que sea, pues bien mas definicion...

pero no hay mas espero haber aclarado algo, aunque mañana habrá otro post parecido jeje

Depende de lo que sea volumen para ustedes!! Si son unos pocos kg pues sin problemas.Ya si son muchos kg y una masa grande noooooo se puede mantener loa forma.

Depende de lo que sea volumen para ustedes!! Si son unos pocos kg pues sin problemas.Ya si son muchos kg y una masa grande noooooo se puede mantener loa forma.

yo te digo que perdi 10kilos en la definicion, supongo que sere de los que se les reparte por todo el cuerpo, y la verdad es que con camiseta parecia mas bien pasado, pero se veia las abdominales xDD, y eso que tampoco son los abdominals lo mio no se, si fuera de mis mejores musculos aun lo entendria _comorr_

queria decir de lo que habia había dicho mas arriba de que se me marcaban los abdominales en volumen, y como leí de lo que entendíamos por volumen, he puesto que despues del volumen perdi 10kg, para qe te hicieras una idea mas o menos del volumen que cojí

pues yo en volumentengo tripita, pero en un mes pierdo la tripa, y en otro y medio estoi casi como edu xddd

bueno ya he comprado la proteina

si no me equivoco tenia que tomarla 40 min despues de el entrenamiento no??
pero cuanta cantidad??

Procierto la dieta final es esta

8:00 Desayuno:Salvado de trigo con leche desnatada + un kiwi
11:15 Media mañana bocata pan integral de pavo
15:00 Comida: Lunes-->Pasta, Martes-->Filete de pollo, Miercoles-->Pescado, Jueves-->Lentejas o Habas, Viernes-->Arroz
17:00/17:30 Comida jsuto despues de entrenar(Pieza de fruta como hidratos rapidos ej:,manzana)
A los 40 min las protes(correjirme si era asi)
20:00 Algo rico en proteinas (pavo atun etc...)
22:00 Cena: Ensalada.

Las proteínas justo después de entrenar y por la mañana nada más de levantarte también se pueden tomar.

saludos

Las proteínas justo después de entrenar y por la mañana nada más de levantarte también se pueden tomar.

saludos
pero no quedamos en ke justo depsuies era hidratos rapidos para el muskulo y las proteinas a los 40 min de entrenar??

eske alomejor me ekivoko yo jeje

contestame plis

pero no quedamos en ke justo depsuies era hidratos rapidos para el muskulo y las proteinas a los 40 min de entrenar??

eske alomejor me ekivoko yo jeje

contestame plis

A ver, después del gym necesitas reponer el glucógeno, y además un pico de insulina para parar el cortisol, además de las correspondientes proteínas para regenerar el músculo. Por eso has de comer CH de IG alto y de absorción rápida y proteína de absorción rápida. Si queremos que tu cuerpo lo absorba lo más rápido posible, para qué quieres esperar 40 mins? Además que para la correcta absorción de la proteína, también se necesitan CH, por lo tanto mejor tomarlo todo junto y justo después del entreno. ;)

Saludos

Atrás