Pero es que yo no uso muchos carbos,has visto mi dieta y sabes que respeto muchisimo la glicemia de los alimentos,y yo soy endomorfo,asi que no creo que a estas alturas haya algo que no haya probado,yo he aprendido a base de errores y quiza haya echo una dieta cetogenica,y por eso pienso asi.
Pos yo si he visto tu dieta y si hay muchso CH y nada de grasas.
Una dieta cetogenica funciona muy bien a persna resistente a la insulina,pudiendo llegar a regularle la respuesta un tipo de dieta asi.
Pero nosotros no somos este tipo de personas,NECESITAMOS los carbos.Dime tu quien conoces que haga una preparacion precompeticon con una dieta cetogenica,hazme caso se de lo que hablo tio.
Y si tu crees que vas a ganar mas masa con una dieta cetogenica estas equivocado,y si crees que la ganaras limpia todavia mas.
Mas masa no, eso ya lo se, pero si masa limpia. Y es la mejor formula de ganar masa limpia, que es de lo que trata el post. No es la mejor manera de ganar masa.
Yo te estoy hablando de un VOLUMEN en condiciones,lo que dije antes, para pasar cierto umbral es necesario taparse,y comer a lo grande siempre sin pasar de ciertos limites.
En la dieta que hablo, se come a lo grande. Ya he dicho que sea la dieta que sea hay que comer a lo grande.
Bueno, yo antes tampoco pensaba que seria posible ni efectiva una dieta certogenica para ganar masa, hasta que un competidor llamado Barbarian me dijo que usaba dietas cetogenicas para volumen y definicion con sus aluimnos:
La dieta cetogenica es perfectamente apta para perdida de peso y ganancias de peso muscular.
En un mismo sujeto, uno de los chicos que llevo, hemos probado dos dietas cetogenicas distintas con dos propositos distintos, y ambas funcionaron a la perfeccion respecto a los objetivos que perseguiamos.
En la primera conseguimos una reduccion de grasa corporal mas que importante en tan solo 30 dias mantiendo totalmente la masa muscular que tenia.
En la segunda conseguimos unos aumentos de masa muscular magra muy altos manteniendo el porcentaje graso.
Por supuesto, todo esto hecho de forma natural, mi cliente no es usuario de ayudas ergogenicas.
La diferencia entre ambas reside en el tipo de grasas a utilizar en la dieta, buenas o malas.
Tambien es importantisimo el calculo de calorias que se hace respecto de la persona que va a hacer la dieta y la suplementacion con la que acompañamos la dieta.
No me baso en porcentajes. En ambas los hidratos no existen. Solo cambia el tipo de grasas que se utiliza.
Los calculos se hacen en base a la cantidad de proteina por kg de peso corporal que necesita, se calculan las calorias que aportan, y se acaban la cantidad de calorias que debe tomar esa persona con grasas del tipo bueno o malo dependiendo de nuestros fines.
La de volumen es totalmente limpia, no aumentas nada de grasa, pero tampoco defines, solo mantienes los niveles aumentando muscularmente.